EL DELICADO ASUNTO DE LAS EX DE TUS AMIGOS (DUDECK IMPORTANTE)

Me gustaría rescatar este tema porque aun lo tengo on fire.
Sigo quedando con ésta chica, no tantas veces como yo quisiera porque, sinceramente, me da bastante palo la situación de que sea la ex de un amigo. Solo hemos qudado un par de veces, una para un café y otra para cenar. No se. Las conversaciones que tenemos por watsap son mucho más intensas e interesantes que el cara a cara... es vernos en persona y pensar " joder macho tu la ex de mi amigo " y pensar ella " joder macho el amigo de mi ex " .
Me pasa alguna que otra foto. Creo que la estoy idealizando en exceso quizá por el HECHO de lo "prohibido" y de no verla tanto como quisiera. No ver a una persona día a día hace que la idealices.
Siento pasión más que enamoramiento. Joder ni me ha dado tiempo conocerla de verdad para enamorarme de ella pero es que es verla y me pongo más caliente que una puta olla express en su máximo apogeo . Es furia intensa lo que no noto en los huevos cuando hablo con ella o watsapeo.
Le mandé a casa un regalito por Papá Noel , una gilipollez pero fue un regalito barato pero un detallazo (soy bueno "regalando" porque no me gasto más de 5-6 euros y sorprendo ) .
Le ha encantado y me ha pasado fotos con el regalito.
Estoy que voy a reventar pero siempre tengo la puta moralidad de freno en cuanto a que es la ex de un amigo . No es facil
Si teneis dudas de mi calentamiento humano global solo teneis que ver una foto de su canalillo ... no me atrevo a poner mucho más.

Consejo amigos

6z291c.jpg
 
Última edición:
Me gustaría rescatar este tema porque aun lo tengo on fire.
Sigo quedando con ésta chica, no tantas veces como yo quisiera porque, sinceramente, me da bastante palo la situación de que sea la ex de un amigo. Solo hemos qudado un par de veces, una para un café y otra para cenar. No se. Las conversaciones que tenemos por watsap son mucho más intensas e interesantes que el cara a cara... es vernos en persona y pensar " joder macho tu la ex de mi amigo " y pensar ella " joder macho el amigo de mi ex " .
Me pasa alguna que otra foto. Creo que la estoy idealizando en exceso quizá por el HECHO de lo "prohibido" y de no verla tanto como quisiera. No ver a una persona día a día hace que la idealices.
Siento pasión más que enamoramiento. Joder ni me ha dado tiempo conocerla de verdad para enamorarme de ella pero es que es verla y me pongo más caliente que una puta olla express en su máximo apogeo . Es furia intensa lo que no noto en los huevos cuando hablo con ella o watsapeo.
Le mandé a casa un regalito por Papá Noel , una gilipollez pero fue un regalito barato pero un detallazo (soy bueno "regalando" porque no me gasto más de 5-6 euros y sorprendo ) .
Le ha encantado y me ha pasado fotos con el regalito.
Estoy que voy a reventar pero siempre tengo la puta moralidad de freno en cuanto a que es la ex de un amigo . No es facil
Si teneis dudas de mi calentamiento humano global solo teneis que ver una foto de su canalillo ... no me atrevo a poner mucho más.

Consejo amigos

6z291c.jpg

Lo que tienes que hacer es follartela y dejarte de mamonadas....como sigas asi te la lavantara otro
 
Déjate de hacer el retroMONGOL y de ponerte barreras estúpidas sin sentidos. A saco y a callar. ¿Qué chorrada es esa de es la ex de mi amigo? Aquí se ataca siempre y cuando se respete al personal. Ella y tu amigo son dos personas ahora totalmente sin ningún nexo en común. Y como bien te han dicho, si no lo haces te la ventilará otro.

Nota: Yo me lié con la amiga de mi ex y me importó un pito (en su momento, ahora me arrepiento infinito).
Nota2: El pasado jueves me la encontré por casualidad y me la ventilé, ya que en su día, sólo nos besamos. Era como una espinita clavada (aunque si te soy sincero salvo por lo físico del momento no me siento bien)
 
Si de verdad no quieres líos, vete a tu amigo, y le dices que si no le importaría que llegarás a cepillarte a su ex.
Es más, su tu amigo ya tiene nueva pareja o follamiga, no debería importarle, y si le importa pues decirle que es como el perro del hortelano, que ni se la folla ni deja follar.
La verdad es que las muy putas seguro que si tu follas mejor que su ex, lo irá contando a tu círculo común de amigos, y si es al revés, date por jodió de follarte a otra cercana amiga.
Amén.
 
A los ojos de tu amigo va a ser tan malo que estés cenando y hablando con su ex como si te la hubieras follado ya.

Puede que le importe mucho o poco, pero tienes 2 opciones: decírselo o follártela. Todo lo demás es de subnormales una vez llegados a este punto.


Ahora bien, NO SE TE OCURRA DECIRLE A ELLA QUE TU AMIGO TE HA DADO PERMISO PARA FOLLÁRTELA o te cargarás probablemente tu mayor atractivo.
 
Siempre me ha parecido de gilipolleces respetar a las ex. A las ex de los amigos hay que follárselas y igual que ellos se follarán a las tuyas. Es el ciclo vital del sexo con las ex.
 
Follátela, pq tarde o temprano, otro te la quitará y tu te quedar´ças sin tia ni amigo, porque también te pelearás con él.
Tampoco es necesario llamar a tu colega cuando te la hayas recien follado :1
 
Mi mujer era la ex de un amigo, eso si ya hacía 4 o 5 años que lo habían dejado oficialmente aunque se siguieran viendo para follar y eso. Cuándo empezamos y tuvimos claro que aquello no era un rollo de verano y teníamos que hacerlo oficial de alguna manera a nuestras amistades, llamé a mi amigo y se lo dije. Preferí que se enterara por mi antes que por otros. Era, y es aunque algo menos que antes lógicamente, un buen amigo y lo entendió.
 
Hay gente que se pone muy tiquismiquis con eso de follarse s sus ex.

Yo siempre que cortaba alguien con la novia le pedía el teléfono y detalles de lo que le gustaba en la cama. Aunque sobradamente sabia que posibilidades no tenia ningunas. Pero era una rision verlos celosos por una puta exnovia.

El perro del hortelano, vaya.

Por mi, a estas alturas, como si hacéis un trío con mi hermana y mi novia imaginaria.

Eso sí. Los próximos seis meses sin follar y luego examen de ETS, que no está la cosa para bromas.
 
Si una mujer le manda esa foto a cambio de un regalo barato es que ella es más barata todavía. Dele mambo canela y siguiente pero no se la quede.
 
Siempre me ha parecido de gilipolleces respetar a las ex. A las ex de los amigos hay que follárselas y igual que ellos se follarán a las tuyas. Es el ciclo vital del sexo con las ex.
Yo no sería capaz amigo pelúo. Yo soy de las personas que no le hago a los demás lo que no me gusta que me hagan a mi.
A mi me sentaría mal que un amigo estuviese con una persona con la que yo he compartido algo, por eso yo no sería capaz de hacerlo.

Estoy hablando de novias serias, si es una cualquiera con la que solo hubo filetuning y poco mas, o novia del colegio me la suda.
 
Mi mujer era la ex de un amigo, eso si ya hacía 4 o 5 años que lo habían dejado oficialmente aunque se siguieran viendo para follar y eso. Cuándo empezamos y tuvimos claro que aquello no era un rollo de verano y teníamos que hacerlo oficial de alguna manera a nuestras amistades, llamé a mi amigo y se lo dije. Preferí que se enterara por mi antes que por otros. Era, y es aunque algo menos que antes lógicamente, un buen amigo y lo entendió.
Oye, y cuando os encontráis los tres que pasa??

Aquí ha habido historias en casos como el tuyo. Ya sabes como es la gente en los pueblos
 
Oye, y cuando os encontráis los tres que pasa??

Aquí ha habido historias en casos como el tuyo. Ya sabes como es la gente en los pueblos

Los cuatro, que él también tiene novia/mujer. Pues normal, generalmente si nos juntamos es de cañas por ahí, así que sin problemas. Este verano, en las fiestas, mi mujer se agarró una buena castaña a base de cañas un día y estábamos los cuatro con más amigos y sin problemas. Hubo un rato que estuvieron ellos dos solos hablando, mi mujer y su ex, y ni siquiera le pregunté que qué tal con su ex, es simplemente otro amigo más. Una ex mía es vecina de nuestra residencia de verano y tampoco a ella parece importarle ni decir nada al respecto. Somos gente normal.
 
A mi nunca se me ha planteado la situación. Las ex's de mis amigos, el tiempo que hable con ellas fue el tiempo que estuvieron saliendo con mis amigos..pero después cuando lo dejaban desaparecían ellas del mapa y no volvía a verlas mas en ningún sitio.
Sin embargo, a mi si me ha pasado el caso inverso: enterarme de que mi ex estaba tonteando y hablando con 2 de mi grupo de amigos..y fueron ellos los que me lo contaron. Pero le dijeron que no, que no querían nada con ella porque es quien es y por respeto hacia mi.
Yo, personalmente, creo que no estaría con la ex de un amigo cercano..si es un colega o conocido me da lo mismo eso si, porque no hay tanta confianza como con un amigo autentico.
 
Siempre me ha parecido de gilipolleces respetar a las ex. A las ex de los amigos hay que follárselas y igual que ellos se follarán a las tuyas. Es el ciclo vital del sexo con las ex.
Tengo un amijho que me dijo eso hace años con respecto a una ex suya (colombiana) no le entre pues era trabajadora del foro putas. raro que es uno. mi colega decía que a el no le hubiese importado. conociendo a la amijha creanme que salio ganando muy mucho mi cartera.
 
Última edición:
Más simpático y atento que nunca eh??

Date por muerto entonces, cosa que mereces.


Se llama María Jesús la ex de tu amigo, por un casual?
 
Inesperadamente una Tia se me ha puesto tontita cada vez que coincidimos:la ex mujer del cuñado de mi hermana,tan irreal me parece que la única razon posible es que sea para joder al ex que se lió con una amiga suya,demasiada mierda para un servidor.
 
Lanzo unas pregunta a los aquí presentes , a ver qué opinais :

1º ¿Veis ético-moral-normal filtrear con la ex de un amigo de toda la vida aún habiendo pasado ya año y medio de la ruptura y que vuestro amigo haya rehecho ya su vida sentimental?
2º ¿Habeis estado alguna vez con la ex de un amigo?
3º ¿A qué viene esa exagerada actitud "buena" cuando nunca fue así conmigo mi amigo?

Como dije en otros post de éste hilo, yo era partidario de que las exs de los amigos eran intocables para todo..pero visto lo visto y tal y como actúa la sociedad (y algunos "amigos") hoy en día he decidido abrirme de capa ante los nuevos tiempos. Para follar te diría que todo lo que quieras y puedas, pero para relación seria nunca jamas.
Además, hay que darle duro en la cama a las exs de los amigos y colegas para que ella a su vez le hable bien de ti a sus amigas. Así amplias las posibles candidatas que se puedan interesar por ti. Eso si, hay que esforzarse bien porque las tías para el tamaño de los penes y lo que rinde un tío en la cama, tienen muy buena memoria..y es lo que irán difundiendo de ti ( para mal y para bien, sobre todo para mal si eres un bulto en la cama)
 
No sé a qué viene darle tantas vueltas. Si no es la ex de tu amigo, será la ex de otro que puedes acabar encontrándote por la vida. Si de verdad te gusta, adelante. Si es por el morbo de que se la haya fockado tu amigo yo pasaría.

Conozco un caso, en una pandi de colegueo. Una tonteaba con uno, polvete y poco más. Luego polvo tonto de una noche con otro. Hasta que encontró el amol con otro de la pandilla. Yo, que ya tenía novia, había quedado un par de veces a solas con ella en su piso, pero no le había atacado. Y un buen día me comentó que le gustaba menganito. Y yo le dije que era un buen chaval, no un fucker, que no jugara con el tipo, que si iba en serio bien, pero no para dejarlo tirado. Pues bien, llevan casados años. Y los dos rolletes encantados con ellos, de hecho nos parece algo genial que por fin dos personas hubieran encontrado su pareja de esa pandilla. Es un poco ñoña la historia para el standard de este foro, pero la vida real es así, a veces de un cursi de cojones.

Forero, si puede ser la mujer de tu vida, adelante. Sin mochilas ni dejar nada detrás. Si acaso, comenta si quieres con tu colega pero una vez que hayas dado el paso. Para estos temas no se pide permiso joder.
 
Aún recuerdo de niño como cuando un tío dejaba a su novia formal, está se convertía automáticamente en una apestada social y nadie quería nada con ella.

La razón es simple: si la ha dejado es por algo, más en una sociedad donde eso de haber tenido varias relaciones formales no se daba.

Además estaba la afrenta de meterla donde antes la había metido otro, lo cual te situaba directamente en la categoría de carroñero y recogedor de desechos.

En aquella época ninguna mujer de hoy día podría aspirar a tener pareja. En aquella época las mujeres de hoy día serian las facilonas, las tiradas de la vida, los desechos.

Eso es lo que os estáis comiendo. Sois como los cerdos revolcándose en vuestra propia mierda. Hombres de segunda.

En esa tesitura, follarte a la ex de tu amigo, a la amiga de tu novia, a la mujer del vecino o a tu propia madre, se ha convertido en lo normal.

Ya no hay principios ni modalidad, y no os diferenciais en nada de los chimpancés del zoo.


A qué viene, pues, este hilo?

La meteríais en una burra, en una gallina o en una niña de tres años si tuvierais la oportunidad, es una verdad incontestable. Así que dejad las tonterías a un lado.

La ex del amigo, para vosotros, pues como cualquier otra visto lo visto.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie