Pregunta para fans de los simpson

Hombre no. Uno y para casa que además hace frío que básicamente he salido porque me diera el aire y estirar un poco las piernas. Si estuviera aquí el amigo @Troy McClon sería otra cosa.

Pero ese vino está helao, macho. ¿Le estás dando a la pitarra?

Yo hoy cuidando de mi prole en casa, como Dios manda.

IMG_20260302_200125.webp

Editado cobardemente:
Pero ese vino está helao, macho. ¿Le estás dando a la pitarra?

Yo hoy cuidando de mi prole en casa, como Dios manda.

Ver el archivos adjunto 213714
No es que esté helao el vino; es que estoy a la intemperie y hace un frío que pela.

Joder, tienes una morcilla por pulgar. Las comparaciones son odiosas, pero mira que pulgar tan estilizado.

20260302_201014.webp

No es que esté helao el vino; es que estoy a la intemperie y hace un frío que pela.

Joder, tienes una morcilla por pulgar. Las comparaciones son odiosas, pero mira que pulgar tan estilizado.

Ver el archivos adjunto 213719

Ese pulgar tuvo problemas durante una época de su existencia y se quedó así. Hay documentación gráfica en el foro acerca del asunto.

Me va bien para metérmelo por el culo cuando tengo cacaceite y hacer tapón.

Ese pulgar tuvo problemas durante una época de su existencia y se quedó así. Hay documentación gráfica en el foro acerca del asunto.

Me va bien para metérmelo por el culo cuando tengo cacaceite y hacer tapón.
Pues sí, ya hay documentación gráfica desde hoy. El tuyo sirve para taponar diarreas pero para taponar a aquellos que tienen el ano holgado, dado de sí, para los muy viciosos tipo @chus1983.

Atrás
Arriba Pie