Pregunta para los fumetas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Playa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Playa

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Jun 2005
Mensajes
245
Reacciones
0
Tengo una pregunta para vosotros, hijos de la dronja...

Resulta que he plantado un par de plantas en mi casa y ya casi están a puntito. Viendo que hay mazo de hierba para mí porque yo fumo mas bien poquito, he decidido vender una parte de ella para sacarme unos durillos.

ganja.jpg


El tema está en que hace mazo de años que ni fumo ni pillo nada y no se como están ahora los precios. Hablandolo con un colega hemos llegado a la conclusión que unos 6 porros de hierba por 10 euros es aceptable, teniendo en cuenta que es muy muy buena...


¿Que opinais, hijos de puta?
 
de 3 a 6 euros el gramo es lo normal, 6 es carete, 3 aceptable.
Haz tus calculos.
 
:99:99 La drogaina se vende por peso.... vendela a 8-10 euros el gramo y sera un buen precio......
 
Toxique rebuznó:
de 3 a 6 euros el gramo es lo normal, 6 es carete, 3 aceptable.
Haz tus calculos.

Ya, pero no tengo bascula digital, cuantos petas por 10 € ? Petas de hierba sin tabaco....
 
si das 6 porros por 10 euros siendo de una calidad mas que aceptable estas haciendo el bobo.una buena hierba al menos aqui en sevilla está en 5 euros el gramo.de cada gramo pongamos que sacas dos porros buenos.quiere decir que seis porros los deberias vender por 15 euros.de todos modos te recomiendo que te compres o pidas prestado un peso digital y vendelo por gramos,no por porros.le sacaras mas rendimiento asi.

de nada.
 
PATRICIAJBL rebuznó:
DSC09970-1.jpg


medida estandart, chivato de tabaco 20 euros.

Joder, en mis tiempos un chivato de esos valia unas 2000 pesetas y ya era caro...
 
LA MATUJA SOLO SE FUMA O SE REGALA, NO SE VENDE

HIJO DE PUTA
 
Apreciado hijo de lol.

Dependiendo de la región el precio varía.

Dependiendo de la calidad el precio varia.

Dependiendo del % de hojarasca extra que le añadas a los cogollos el precio varia.

Dependiendo del lugar/hora de la venta y el comprador el precio varia.

Le veo a usted un futuro oscuro como camello.
 
y tenga en cuenta, amijo, que el IPC de este año ya va por el 4%, añada además los costes del fertilizante, el substrato y agua de riego, y la mano de obra para las labores de su plantacion tambien deben repercutirse.
 
No seas tonto, y guardatelo para ti todo. Y lo fumas cuando puedas , que eso no se echa a perder como el hachis, que se seca en poco tiempo. Esto cuanto mas seco este mejor. Lo guardas en un bote tipo a los del Neskuik o como se diga y listo.


Saludos.
 
Un buen chivato, que este llenito y compacto lo puedes vender tranquilamente entre 25 y 30 euros que te lo comprará algún desesperado. Si quieres ser más cabrón y te viene algún comprador novato vierte un par de hojillas secas trituradas.
 
primero decir que estas colgao postear esto aqui

si no tienes bascula cuenta que de un gramo se sacan no mas de dos porros cargados pues cuenta mas o menos, pero soy de la opinion de que lo quedes para ti, y si te quieres desprender de ello y nada mas y 20 el chivato te parece caro pues no contribuyas a la subida del precio de la mata y lo vendes a un precio que consideres razonable joder que esta por las nubes
 
Un chivato lleno mas de la mitad son 10 eypos, y el gramo entre 3 y 3,5 si es una hierba mas que decente.
 
En la vida voy a pagar más de 12 eypos por el chivato de matuja. Sale más a cuenta plantarsela uno mismo y astillar a tus hamijos drogodependientes.

Ah, y teniendo en cuenta que el cultivo será indoor (ya que no es la época, y si las has recogido ahora te habrán salido con sabor mierda) me parece vergonzoso que no sepas a cuanto va el chivato.
 
Sin poder ver la materia de cerca y analizarla detenidamente, no se pueden dar precios correctos, ya que del cañamón a una yerba poderosa hay un mundo.
Lo que debes hacer, es hacer una par de fotos de alta definición del material, para juzgarlo al menos visualmente.
Con dos plantas yo soy de la opinión de que te lo guardes para tí, o te arrepentirás cuando te falte y recuerdes que la vendiste.
1 chivato = 20 euros si esta petado de cogollos como rocas
Con la yerba se sobra mucho la gente con los precios, pero está demandada que no se puede ni imaginar, asi que ya sabes...
 
Molaria un hilo para aprender a cultivar esta mierda con la mejor calidad posible.

Que alguien lo abra, que son demasiados botones para mi...
 
Es cosa de servidor o la hierba coloca bastante menos que el chocolate? En igualdad de condiciones claro, hierba mala - hachis malo, hierba de calidad - hachis pakistani de ese que es como plastilina...

En teoria debo tener razon puesto que el hachis tiene mucha mayor concentracion de thc...
 
Es cosa de servidor o la hierba coloca bastante menos que el chocolate? En igualdad de condiciones claro, hierba mala - hachis malo, hierba de calidad - hachis pakistani de ese que es como plastilina...

En teoria debo tener razon puesto que el hachis tiene mucha mayor concentracion de thc...


Pues yo creo que es cosa tuya sin duda alguna, una buena yerba es "incomparable" (relativamente) con el hachís de igual calidad.
Plastilina plastilina...que normalmente sabes por que es así? por lo que lo estan mezclando.
Respecto a los famosos "hachises" hipercolocantes...no es la primera vez ni será la ultima que se analiza la materia, y descubren cosas espeluznantes, como heroina (y no es coña).
 
Arriba Pie