Pregunta para Torbe sobre camara video

Esto es falso todo. No me creo tal arbitrariedad al escoger los grupos de feisbuc. Independencia de Cataluña, Pilar Rahola e Intereconomía?? TODO EN UNO!?!?! Naaaaaaaaaaaa!! Aquí hay alguien tomándonos el pelo y poniéndonos a prueba. Que los administradores se pronuncien y dejen claro si es un clonc o no.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Esto es falso todo. No me creo tal arbitrariedad al escoger los grupos de feisbuc. Independencia de Cataluña, Pilar Rahola e Intereconomía?? TODO EN UNO!?!?! Naaaaaaaaaaaa!! Aquí hay alguien tomándonos el pelo y poniéndonos a prueba. Que los administradores se pronuncien y dejen claro si es un clonc o no.

Oye... que yo diría que esos grupos no son los de nuestro amigo Rubén. Me suenan demasiado... son muy Cifuentes Lolar.
 
Richal!!!

Tenemos un yogurín follaviejas en el rapiñas. Escaneele las tetas y denos su aprobación.

Gracias

Manuel Jimeno Manzano.
Analista de riesgos en Mapfre.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Le debo una paja al del tag "Comprate una Oki".

:oops::oops::oops:

ni puto caso al de abajo.te lo puedo demostrar editandolo con lo que tu quieras :lol:
 
9759dgfhgfh.jpg
 
Me considero una buena persona siempre dispuesto a ayudar a los demás, no sé porqué dices eso.
 
Yonki, casi me muero al oirlo. Se me caen lagrimones :121:121:121
 
¿Por qué cojones todos los owneados estos que aparecen un buen dia por aqui para hacer una pregunta gilipollas y acaban con su cara ridículizada y tuneada tienen el mismo rostro?

Son todos iguales, parecen clones: todos con gafas, cara de seminaristas, cuerpos tristes...
 
Gordo cabrón rebuznó:
¿Por qué cojones todos los owneados estos que aparecen un buen dia por aqui para hacer una pregunta gilipollas y acaban con su cara ridículizada y tuneada tienen el mismo rostro?

Son todos iguales, parecen clones: todos con gafas, cara de seminaristas, cuerpos tristes...

Tú con ese careto que gastas que todos hemos visto también encajas bastante bien dentro de esa categoría, y el cuerposcombro es evidente que lo tienes con esa jeta.

Mamarracho.
 
Gracias amigos de la internhez, propongo que se extienda este tipo de acciones telefonicas en los proximos Ounecios.

Tenia que hablar lo menos posible para no arrancar a reir como una hiena.
 
Churruca el Barniz rebuznó:
¿El acento catalán tan desagradable es tuyo natural o es fingido?

Intentaba parecer una mujer de edad avanzada origunda de Olesa de Montserrat, para nada tengo ese acento. :lol:
 
Yonki Amanerado rebuznó:
Intentaba parecer una mujer de edad avanzada origunda de Olesa de Montserrat, para nada tengo ese acento. :lol:
¿Desde se cuando en Olesa se tiene acento de ses illes? :shock:
 
Yonki Amanerado rebuznó:
Desde que se pone una "se" delante del cuando, hijo de puta.
¿Esa es toda tu argumentación? :9

¿Desde cuando en Olesa se tiene acento de ses illes?

¿Feliz? Pues al lío, si tienes problemas para vocalizar utiliza el Castellano, que los de aquí no ponemos pega a la lengua del imperio ;)
 
camara-digital-oki-7megas-zoom-12x_ac2426617bd9d512ebe2bc30900f21dd.jpg


es de esta marca,pero mi primera camara digital era una oki guarra de 90 pavos de 2mpxl con zoon digital x2 :lol: por eso un homenaje a tan magna marca que nos deleita con ambrosias tecnologicas como teles.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A los subnormales que entran a saco a por gente como Yonki Amanerado cuando se reboza en mierda o hace llamadas por y para el Owned:

Sois unos tristecs.

Mañana tengo que hacer un largo viaje en bus (soy pauper) al punto de la mañana. Gracias a usted, amigo Yonki Amanerado, será más llevadero.
 
Señor yonki, mi mas sincera enhorabuena y agradecimiento por colaborar a que este foro siga siendo este foro. Falta gente como pispis por ejemplo, pero entre ustec, el enviado de LOL ( Cabezas ), Desmond, Costanza y varios mas haceis que entrar aquí sea lo mas importante que hago a lo largo del dia, todo lo demás mierda.
Que LOL le tenga en su gloria.
 
¡¡OWNED RULES!! []@|



--------------------------------------


Tomar por culo una semana, con tanto grito y tanta hostia.


titopum
 
yonki amanerado, mientras otros tienen que gastarse 50 leuros o un gramo de farla con alguna bolsera a ti con una llamada ya te basta para recibir mamadas a tuttiplen. Ni Jaime Ostos oiga.
 
Arriba Pie