Pregunta para Torbe sobre camara video

Iba a escribir que he escuchado la grabación que colgó el mono ese y que no se me ha reído ni el culo, pero me he dado cuenta de que la gracia (o el LOL, hablando en vuestro lenguaje de mierda) se encuentra precisamente en alentar al mencionado patán a que haga mamarrachadas por el estilo con objeto de reirse de él; con lo que no me queda otra que felicitarles caballeros, son ustedes unos perfectos hijos de la gran puta. O unos idiotas redomados, claro está. Saludos.
 
tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif
 
donde tengo que ir para registrar la patente de la frase?:lol:

pq la historia es que esa camara valia 90 pavos,una ganga para la epoca,pero la lente era lamentable,el flash aun mas y de la pantalla,mejor no hablo :face:,claro yo de aquellas(19 años o asi)era eventual y no habia pasta para tirar la manteca al aire(1 año y pal paro,era y sigue siendo asi con los eventuales)entonces en vigo empezamos a decir en mi pandilla eso...si eres un pobre de mierda,haz como liachu y comprate una oki :lol:....y se fue acortando hasta el comprate una oki. :lol:
 
Impresionante el owned. Que lol la voz de subnormal del yonki :lol:
 
Ou_Fak rebuznó:
A los subnormales que entran a saco a por gente como Yonki Amanerado cuando se reboza en mierda o hace llamadas por y para el Owned:

Sois unos tristecs.
A ver zoquete que yo solo le hice un comentario:

¿Desde cuando en Olesa se tiene acento de ses illes?

Por otro lado, ¿Donde esta la gracia? tratáis a esta memez como un "gran owned" cuando se nota claramente que la otra persona NO SE ENTERA NI DE LA MITAD y se rie esperando a ver que se supone que quiere su interlocutor.

Owned Telefonico es lo que SI hizo Herodes hace unos meses, justo antes de la llamada a Salvame y no esto. El llamar a alguien, poner voz de...¿?¿?¿ y repetir 4 palabros que SOLO ENTENDÉIS VOSOTROS si que es de tristes, mas aun cuando el Owned real fueron las fotografías, no la llamada.
 
Yonki Amanerado rebuznó:
Tenia que hablar lo menos posible para no arrancar a reir como una hiena.

Habla poco dice, el hijoputa :137

Si aguantas la risa con el ROFLCOPTER del "lololololololol" ya es que no hay nada que te detenga en pleno ownec telefósnico.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Lo que me faltaba por ver, que alguien se adjudique un tag ajeno para mendigar alabanzas :face:

demándalo liachu

ves como lo modifique?:lol:
 
Pero que ses illes ni que cojones, se puede saber donde percibes tu el acento de ses illes?
 
Arriba Pie