X Xena Novato de mierda Registro 10 Oct 2003 Mensajes 79 Reacciones 0 4 Mar 2005 #1 ¿Qué pelicula de Hellraiser es en la que sale Craig Sheffer, de Razas de noche? es que me la quiero descargar... gracias
¿Qué pelicula de Hellraiser es en la que sale Craig Sheffer, de Razas de noche? es que me la quiero descargar... gracias
malgusto Frikazo Registro 1 Nov 2004 Mensajes 10.529 Reacciones 0 4 Mar 2005 #2 La mayo base de datos sobre cine... https://www.imdb.com
X Xena Novato de mierda Registro 10 Oct 2003 Mensajes 79 Reacciones 0 4 Mar 2005 #3 Gracias!!!! Hellraiser: Inferno (2000) (V)
Tricky Clásico Registro 3 Nov 2004 Mensajes 2.404 Reacciones 0 4 Mar 2005 #4 Detectamos que te estas haciendo una coleccion de cine de terror... Nos escaneas el pectoral o que
B banjete Novato de mierda Registro 6 Ene 2005 Mensajes 84 Reacciones 0 4 Mar 2005 #5 Xena rebuznó: ¿Qué pelicula de Hellraiser es en la que sale Craig Sheffer, de Razas de noche? es que me la quiero descargar... gracias Haz clic para expandir... eso es pirateria, pero joder escaneate las tetas :-o
Xena rebuznó: ¿Qué pelicula de Hellraiser es en la que sale Craig Sheffer, de Razas de noche? es que me la quiero descargar... gracias Haz clic para expandir... eso es pirateria, pero joder escaneate las tetas :-o
don_gato Veterano Registro 13 Abr 2004 Mensajes 1.508 Reacciones 61 4 Mar 2005 #6 Si las tetas te da vergüenza, nos conformamos con el potorrín.
semete Freak total Registro 7 Jun 2004 Mensajes 15.884 Reacciones 15.329 4 Mar 2005 #7 ¿por que a hellraiser le salen clavos de la cabeza?
R Richal Guest 4 Mar 2005 #8 semete rebuznó: ¿por que a hellraiser le salen clavos de la cabeza? Haz clic para expandir... le salen a pinhead, un cenobita. Y no le salen, los tiene clavados para darse esa especie de placer/tortura que les mola.
semete rebuznó: ¿por que a hellraiser le salen clavos de la cabeza? Haz clic para expandir... le salen a pinhead, un cenobita. Y no le salen, los tiene clavados para darse esa especie de placer/tortura que les mola.
Benito "Gracioso" a base de fórceps Registro 13 Jul 2003 Mensajes 57.627 Reacciones 9.528 4 Mar 2005 #9 semete rebuznó: ¿por que a hellraiser le salen clavos de la cabeza? Haz clic para expandir... es el cuñao del tipejo este de Bricomania, y los lleva ahi todo el rato, porque es un enfermo adicto a la ebanisteria compulsiva
semete rebuznó: ¿por que a hellraiser le salen clavos de la cabeza? Haz clic para expandir... es el cuñao del tipejo este de Bricomania, y los lleva ahi todo el rato, porque es un enfermo adicto a la ebanisteria compulsiva
J Jeroo Asiduo Registro 13 Jun 2004 Mensajes 777 Reacciones 0 4 Mar 2005 #10 Benito rebuznó: semete rebuznó: ¿por que a hellraiser le salen clavos de la cabeza? Haz clic para expandir... es el cuñao del tipejo este de Bricomania, y los lleva ahi todo el rato, porque es un enfermo adicto a la ebanisteria compulsiva Haz clic para expandir... ¿No era porque trabajó contigo poniendo unas puertas y te estaba tocando los huevecillos? Cabron vengativo... :D
Benito rebuznó: semete rebuznó: ¿por que a hellraiser le salen clavos de la cabeza? Haz clic para expandir... es el cuñao del tipejo este de Bricomania, y los lleva ahi todo el rato, porque es un enfermo adicto a la ebanisteria compulsiva Haz clic para expandir... ¿No era porque trabajó contigo poniendo unas puertas y te estaba tocando los huevecillos? Cabron vengativo... :D
X Xena Novato de mierda Registro 10 Oct 2003 Mensajes 79 Reacciones 0 4 Mar 2005 #11 TitoTricky rebuznó: Detectamos que te estas haciendo una coleccion de cine de terror... Nos escaneas el pectoral o que Haz clic para expandir... no y tal....no me lo escaneo
TitoTricky rebuznó: Detectamos que te estas haciendo una coleccion de cine de terror... Nos escaneas el pectoral o que Haz clic para expandir... no y tal....no me lo escaneo