Pregunta sobre PS2

Registro
27 Sep 2005
Mensajes
192
Reacciones
10
Pregunta directa

¿ se puede conectar la PS2 al monitor de tu ordenador y jugar a traves de la pantalla de esta ?

Estoy pensando en comprarme una PS2 pero uno de los problemas es que solo tengo una tele y mi madre la ve todo el día. Si la pudiera conectar al monitor seria de puta madre, la play esta ahora por unos 150€ los juegos empiezan a explotar todo su potencial y con un chip de esos puedes jugar con cualquier copia hecha sin tener que gastarte un dineral en juegos.

Pero ¿merece la pena o mejor esperar a la nueva generación de consolas?
 
Si, existe un adaptador para monitores.

Yo lo compre hace mil años via web, no recuerdo la direccion.

voy a mirar y si eso te lo posteo.
 
Yo la tengo conectada a la entrada de vídeo de la tarjeta de televisión. Luego enchufas los audios a la entrada de la tarjeta de sonido y no tienes nada más que hacer.
 
La PS2 ya ha exprimido todo su potencial, de hecho se empieza a quedar corta ya con muchos juegos.

A falta de nada para que salga la Xbox 360 y la nueva generación de consolas, igual no te conviene pillarla ahora.. tú mismo.

Para ver la PS2 en la pantalla del ordenata necesitarás un aparato tipo VGA-BOX, a no ser que dispongas de una tarjeta gráfica con entrada de video (VIVO) o una tarjeta de televisión instalada.

Saludos
 
A estas alturas mejor no te compres la PS2. Yo no me arrepiento de tenerla en absoluto, pero ya le queda poca vida. Aunque claro, aun quedan un par de años para que salga la PS3, va a ser un poco cara y en un principio no sera muy accesible piratearla, asi que tu veras. Todo depende del dinero que quieras gastarte y las ganas que tengas de jugar.
 
hombre.. la ps2 pocos juegos va a dar pero no es pensar en eso, sino en los juegos que ya tiene que son muchos y buenos y aun asi quedan por venir alguno como shadow of the colossus, final fantasy... la ps2 si se compra, horas de juego tienes
 
Arriba Pie