pregunta

Estoy desconcertado, ¿se trata de una broma o espera una respuesta seria argumentada?
 
a ti se te caen? supongo que no.

pues al hamster casi que lo mismo.


ahora si esto iba con algo de gracia , siento decirte que no lo he pillado
 
¿Y si estornudas con los ojos abiertos te saltan de las cuencas?
Ninguna persona ha podido comproarlo hasta ahora, asi que por si acaso...
 
mientras tengan enganchados los músculos que permiten moverlos y los nervios ópticos, digo yo que no se caerán
 
hamster.jpg
 
¿Y si estornudas con los ojos abiertos te saltan de las cuencas?
Ninguna persona ha podido comproarlo hasta ahora, asi que por si acaso...

Eso es lo que dicen, pero como la excepción confirma la regla, yo tengo la capacidad de estornudar sin cerrar los ojos, sobre todo conduciendo.
 
¿desde cuando los hámsters tienen ojos?


No seais estultos, este tio os vacila.

:3 hola Deicide, el DVD que viene con el ultimo album no me mola
 
Occiso rebuznó:
¿desde cuando los hámsters tienen ojos?


No seais estultos, este tio os vacila.

:3 hola Deicide, el DVD que viene con el ultimo album no me mola

hola

No lo he visto, pero si no recuerdo mal era de paranoias del grupo y eso... osea que poco de musica. ¿Y el disco que te parece?
 
Re: Una pregunta.

Arquitecto rebuznó:
¿Los ojos de un hámster podrían caerse, si se colgará con la cabeza para abajo?


Atentamente EL ARQUITECTO


La respuesta es si.
Parece raro pero es asi.
 
No si no tiene ojos...


SI si alguien se los ha colocado mal...


este arquitecto... siempre sorprendiendo... hjejejje :P
 
Arquitecto rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
thebiggestfan, ¿Por qué?
No escribió la razón.


Atentamente EL ARQUITECTO

:oops: soy el unico q ha dicho q si?

vaya marron

Vamos a ver...argumentemos esto:

Realmente, señor arquitecto no tengo ni puta idea de pq se le caerian los ojos,aunqueeeeeeeee creo q podriamos probar a meterle un dildo por el culo al susodicho hamster.Asi ocupariamos parte de del bolumen hueco del animalito, lo q conllevaria q creciera su presion interna y al ser la tendencia natural la de recuperar su estado anterior, es decir, recuperar el bolumen interno normal del animal los ojos saldrian disparados...

Evidentemente si colocaramos el animal boja abajo los ojos rebotarian en el suelo...
 
Pues creo que mi ex hamster se puso más de una vez boca abajo y que yo sepa no se le cayeron :D

¿En serio arquitecto a dónde quieres llegar? que ahora tengo una cobaya y me estoy rayando pobrecita :(
 
Deicide rebuznó:
Occiso rebuznó:
¿desde cuando los hámsters tienen ojos?


No seais estultos, este tio os vacila.

:3 hola Deicide, el DVD que viene con el ultimo album no me mola

hola

No lo he visto, pero si no recuerdo mal era de paranoias del grupo y eso... osea que poco de musica. ¿Y el disco que te parece?

Hombre el disco esta guapo, sin embargo ese estilo de musica lo escuchaba en mi epoca adolescente, ahora he abierto mi campo de estilos musicales y escucho mucha mas variedad de musica.

De todas maneras cuando necesito desestresarme, Deicide, sepultura, in flames... a tope y quedas como nuevo.
 
A ver señor arquitecto. Si usted se pone cabeza abajo por ejemplo haciendo el pino.

SE LE SUBEN LOS HUEVOS AL CEREBRO??????. :?:

Me imagino que la respuesta sera igual....
 
Se les cae por la misma razon que cuando escupo para arriba, el escupitajo vuelve y me salpica en la cara. ley de la gravedad. newton y la manzana. podria haber sido arquitecto y piwo, el hamster.
Porque solo a los hamsters se le caen los ojos cuando les pones boca abajo? porque son los unicos animales que para mirar fuera de la madriguera se sacan los ojos para lanzarlos fuera y asi poder avistar posibles depredadores.
 
Re: Una pregunta.

Arquitecto rebuznó:
¿Los ojos de un hámster podrían caerse, si se colgará con la cabeza para abajo?

Atentamente EL ARQUITECTO

Uhm hay varias hipotesis de campo sobre este tema.

La universidad de Berkeley (California USA) ha gastado ingentes cantidades de dinero y tiempo para determinar y concretar lo que se ha dado en llamar la "Hipotesis de Verrazzano & Croy". Según esta atrevida hipotesis los ojos permanecerían en sus cuencas solo si la constante gravitatoria mantiene sus valores estables. Es decir, solo la caida de un enorme meteorito que arrancara una porción del planeta y por ende una subita variación de la constante gravitatoria, provocaría que la población absoluta de hamster del planeta quedaran sin ojos. Es decir que en condiciones normales, que creo que es a lo que se refiere la pregunta, la respuesta según la "Hipotesis de Verrazzano & Croy" es NO

La otra hipótesis es la que está elaborando la Universidad de Calahorra (La Rioja - España), pero aún está en elaboración, porque están muy liados. Puestos al habla con ellos para que nos confirmen cuando podremos disfrutar de su científica teoría, nos comentan que "Si eso ya otro dia lo decimos, que ahora estamos algo ocupados, asi que si eso ya .... eso" :shock:

Buenas Tardes.
 
Acabo de comprobarlo en el laboratorio criminalístico, y no. No se caen .
Los ojos siguen en su sitio.
Es probable , que si alguna persona hubiera llevado algun tipo de acto sexual anal con dicho animal , los ojos quedaran "sueltos",y por simple gravedad, se hubiesen desplazado hasta el suelo al ponerlo boca a bajo.
Si me facilita una exhudado anal y me lo envia por correo a las vegas , lo haré analizar .
Atentamente ...
Pd: pregunta importante que nadie ha hecho,¿de que color tiene los ojos el hamster? :?:
 
Atrás
Arriba Pie