Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hyperman rebuznó:Esa no es forma de titular un post.
Sé perfectamente la respuesta a su cuestión, pero no me ha agradado la ambiguedad del título. O sea que editelo convenientemente.
Ruego al resto de caballeros que tengan la misma actitud para con este personaje.
Como intuyo que no le da la cabeza, le sugiero:
"¿Cómo ver en DVD los videos descargados?"
"¿Alguien sabe cómo grabar videos para verlos en un DVD?"
etc. etc.
Hyperman rebuznó:Esa no es forma de titular un post.
Sé perfectamente la respuesta a su cuestión, pero no me ha agradado la ambiguedad del título. O sea que editelo convenientemente.
Ruego al resto de caballeros que tengan la misma actitud para con este personaje.
Como intuyo que no le da la cabeza, le sugiero:
"¿Cómo ver en DVD los videos descargados?"
"¿Alguien sabe cómo grabar videos para verlos en un DVD?"
etc. etc.
Ruffian rebuznó:Vamos a ver si me explico. Desconozco el rollo que se lleva en este foro pero he procurado hacer mi pregunta con educación y sin faltar a nadie. Si habeis entendido otra cosa sera o que no me he explicado bien o que no me has entendido bien o las dos cosas a la vez. Si quieres ayudarme te lo agradezco y si no quieres, ¡que se le va a hacer! Saludos.
Ruffian rebuznó:Vamos a ver si me explico. Desconozco el rollo que se lleva en este foro pero he procurado hacer mi pregunta con educación y sin faltar a nadie. Si habeis entendido otra cosa sera o que no me he explicado bien o que no me has entendido bien o las dos cosas a la vez. Si quieres ayudarme te lo agradezco y si no quieres, ¡que se le va a hacer! Saludos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.