Pregunta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ruffian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ruffian

Aborto de Forero
Registro
3 May 2004
Reacciones
0
Buenas tardes a todos los foreros, me gustaria saber si conoceis como se pueden pasar los videos vmv a avi o divx. Gracias.

Ya se ha hecho esa pregunta miles de veces. De todas formas te diré que uses un programa conversor de archivos como el "Absolute Video Converter".

PD: no es "vmv" sino wmv (windows media video).

Los wmv que te piden licencia no creo que se puedan convertir con eso, paso de mirar si se ha explicado ya. Recuerdo que habia 2 programitas que lo hacian.

Einherjer rebuznó:
Ruffian rebuznó:
Buenas tardes a todos los foreros, me gustaria saber si conoceis como se pueden pasar los videos vmv a avi o divx. Gracias.

Gilipollas

Yo creo que deberias ser moderador de este subforo y cargarte todos estos post sistematicamente.

Habría que ser más intransigentes con la titulación de los mensajes.

Ar-C-Angel rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Ruffian rebuznó:

Gilipollas

Yo creo que deberias ser moderador de este subforo y cargarte todos estos post sistematicamente.

Yo no veo correcto que se le insulte así sin mas, puede que el chico sufra de alguna tara mental o algún transtorno emocional.

De: Ruffian
Para: Malakaton-M
Publicado: 23/11/2005 18:16
Asunto: Para ti
Hola moromierda, si sabes la respuesta a lo que pregunto; contesta y si no con quedarte callado vale. Hasta nunca.

:shock:

oTeCaLo rebuznó:
[img rebuznó:
https://foropl.com/images/avatars/503706084351a70a22b48.jpg[/img]]:lol: :lol:

Tu no te rias muy alto que eres igual que el.

cycle-owned.jpg

Atrás
Arriba Pie