pregunta

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nano rebuznó:
Es que este sitio está lleno de sudacas!

Considero a los hispanoamericanos nuestros hermanos. ¿Qué tienen de malo? Curiosamente todos los que los llaman "sudacas", suelen ser incultos sin ninguna idea de historia y ni una pizca de humanidad.

Misosofos rebuznó:
Nano rebuznó:

Considero a los hispanoamericanos nuestros hermanos. ¿Qué tienen de malo? Curiosamente todos los que los llaman "sudacas", suelen ser incultos sin ninguna idea de historia y ni una pizca de humanidad.

Mira lo que te ha llamado este rojo de mierda Nano, dile que se vaya con sus amigos sudacas a mamarla

:lol:

Misosofos rebuznó:
Nano rebuznó:

Los sudacas son escoria, y los argentinos lo peor, ya todo el mundo lo sabe.

meterse con el cuervo es como meterse conmigo
ojo el verdadero no con el clon cuervo homosexual

Cojeros todos de la manita y tiraros por un puente....Con el cuervo...claro...

Paola

Nano rebuznó:

Lastimosos comentarios racistas que me dan ganas de vomitar.
Maduraz un poco y reflexionad el motivo de tanta estupidez y violencia verbal injustificada.

En mi caso utilizo el apelativo de "chamacos" pero para mí no es que sean hermanos, es que son como yo, como tú o cualquier otro.
¿Qué diferencia hay? ¿Es todo miedo al extranjero, a la diferencia?
Venga ya que todos estamos hechos de lo mismo.

Y lo mas gracioso es la edad de "los politicos" del canal...:) :) :)

Paola

Benke rebuznó:
Nano rebuznó:

Lastimosos comentarios racistas que me dan ganas de vomitar.
Maduraz un poco y reflexionad el motivo de tanta estupidez y violencia verbal injustificada.

Te repito, los sudacas estos son los responsables de toda la corrupción que se está viendo.
Si por mi fuera, los pondrían en sus maletas y de una patada se mandarían al otro lado del charco.

¡FUERA LOS SUDACAS DE EUROPA!

hola nano feliz navidad!!!

kieres ke vayamos a patear sudakas?? yo me pido a los argentinos ke me caen mal

Joder Nano eres un cabrón racista... :99

No hay que generalizar, los sudacas son buena gente en general, los únicos a los que no trago son a los putos argentinos!!!!

PicaRa^_^ rebuznó:
hola nano feliz navidad!!!

kieres ke vayamos a patear sudakas?? yo me pido a los argentinos ke me caen mal

¡Feliz Navidad! Yo pedí a los reyes un nuevo garrote con clavos para aplastar sudacas, si quieres te lo presto.
Ok, te dejo los argentinos, pero no los de Rosario, que son los que más me gusta hacer sangrar.
¿Trato hecho?

Joder picara semos telepatéticos

PD: Nos hemos jodío el chiste mútuamente

Atrás
Arriba Pie