Preguntas de cultura general para eleccion de Miss España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Anselmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anselmo

RangoAsiduo
Registro
8 Nov 2003
Mensajes
524
Reacciones
0
- ¿que opina usted sobre el conflicto Siria-Libano?
- ¿esta de acuerdo con las resoluciones de la ONU para la zona de Darfur?
- ¿Ultimo premio Cervantes?
- Si excluimos a Juana de Arco y la Madre teresa de Calcuta ¿Cual es su personaje historico favorito?
- ¿que opina sobre la actual financiacion de partidos politicos?
- ¿podria resumirme el quijote con sus propias palabras en 1 minuto?
- Y por ultimo y mas importante,¿cree que la actual situacion de fluctuacion en las bolsas mundiales se debe a la inestabilidad en el precio del petroleo, a las inversiones realizadas en el indice nikei, o por una coyuntura socioeconomica salpicada por el crecimiento chino?
 
Que les repitan la de qué saben de Rusia.
 
Re: Preguntas de cultura general para eleccion de Miss Españ

Anselmo rebuznó:
- ¿que opina usted sobre el conflicto Siria-Libano?
- ¿esta de acuerdo con las resoluciones de la ONU para la zona de Darfur?
- ¿Ultimo premio Cervantes?
- Si excluimos a Juana de Arco y la Madre teresa de Calcuta ¿Cual es su personaje historico favorito?
- ¿que opina sobre la actual financiacion de partidos politicos?
- ¿podria resumirme el quijote con sus propias palabras en 1 minuto?
- Y por ultimo y mas importante,¿cree que la actual situacion de fluctuacion en las bolsas mundiales se debe a la inestabilidad en el precio del petroleo, a las inversiones realizadas en el indice nikei, o por una coyuntura socioeconomica salpicada por el crecimiento chino?

me imagino que ninguna anormal de las que se presentan tendran ni puta idea de las preguntas a no ser que se aprendan las respuestas de antemano.
 
coño anselmo, eres como el guadiana..

Yo creía que la cosa iba de chupar pollas a organizadores y no contestar a unas preguntas que cualquiera que lea el periódico a diario las contesta.
 
La respuesta a cualquier pregunta en un concurso de mises siempre termina con un: ".....y paz en el mundo"
 
¿Que cojones le parece a usted la mierda esa de la que se habló el otro día cuando uno cogió y se lo dijo al otro en el ese de ahí de bueno ya sabe como todos pero sin divergencia por favor?
 
chupeme la polla...y por 3 puntos. definame la fuerza de la gravedad que actua sobre mi semen.. descomponga las fuerzas y calcule el rozamiento
 
drbanner rebuznó:
coño anselmo, eres como el guadiana..

Yo creía que la cosa iba de chupar pollas a organizadores y no contestar a unas preguntas que cualquiera que lea el periódico a diario las contesta.

Hombre banner, tu sabes que eso va de chupar pollas, pero de cara a la galeria tienen que hacer preguntas de cultura para hacernos pensar que la belleza "es algo mas que un cuerpo bonito", juas!

Ah, y tu crees que estas leen el periodico? Si acaso no te digo que no hojeen mientras cagan la AR, la Cosmopolitan o la Vogue, pero poco mas...
 
Esas zorras solo chupan pollas a los que controlan el concurso y van a enseñar sus cuerpos no a contestar una puta pregunta
 
Achilipú rebuznó:
La respuesta a cualquier pregunta en un concurso de mises siempre termina con un: ".....y paz en el mundo"

aunque tambien con:

".....y eso...no?

"......etcetera, etcetera"
 
Anselmo rebuznó:
drbanner rebuznó:
coño anselmo, eres como el guadiana..

Yo creía que la cosa iba de chupar pollas a organizadores y no contestar a unas preguntas que cualquiera que lea el periódico a diario las contesta.

Hombre banner, tu sabes que eso va de chupar pollas, pero de cara a la galeria tienen que hacer preguntas de cultura para hacernos pensar que la belleza "es algo mas que un cuerpo bonito", juas!

Ah, y tu crees que estas leen el periodico? Si acaso no te digo que no hojeen mientras cagan la AR, la Cosmopolitan o la Vogue, pero poco mas...

Yo cago con el National Geographic...Magnificas fotos, lugares, culturas y animales muy interesantes y una de cada dos paginas de putos anuncios publicitarios.. los denuncié el año pasado por provocarme la almorrana...
 
Dr James Moriarty rebuznó:
Yo cago con el National Geographic...

Excelente eleccion.Creia que era el unico que pensaba que el cuarto de baño es un pequeño lugar de cultura.
Yo me decanto por los suplementos dominicales del Pais y El Mundo.
 
Qué estupidez. ¿Por qué tienen que saber la respuesta a esas preguntas? ¿No se supone que se las elije por guapas? No digo que alguna no las sepa, sólo digo que no debería importar.
¿Se elije a las ministras por guapas? No. Pues lo mismo.
 
candy-candy rebuznó:
Qué estupidez. ¿Por qué tienen que saber la respuesta a esas preguntas? ¿No se supone que se las elije por guapas? No digo que alguna no las sepa, sólo digo que no debería importar.
¿Se elije a las ministras por guapas? No. Pues lo mismo.

No, a las ministras se las elige por ser mujeres, viva la paridad (de parida) :(
 
Achilipú rebuznó:
candy-candy rebuznó:
Qué estupidez. ¿Por qué tienen que saber la respuesta a esas preguntas? ¿No se supone que se las elije por guapas? No digo que alguna no las sepa, sólo digo que no debería importar.
¿Se elije a las ministras por guapas? No. Pues lo mismo.

No, a las ministras se las elige por ser mujeres, viva la paridad (de parida) :(

Falso...por ser mujeres, se elije el NÚMERO de ministras...voy a ser buena gente (o imbécil) y pensar que teniendo unos huecos que llenar, ZP selecciona a las que él cree más idóneas (con un criterio pésimo, eso sí...)
 
Vale acepto pulpo y propongo la siguiente pregunta de cultura general para el certamen de Miss España:

¿Qué le parece la paridad en el gobierno? ponga dos ejemplos y desarrolle la respuesta :D
 
candy-candy rebuznó:
Achilipú rebuznó:
candy-candy rebuznó:
Qué estupidez. ¿Por qué tienen que saber la respuesta a esas preguntas? ¿No se supone que se las elije por guapas? No digo que alguna no las sepa, sólo digo que no debería importar.
¿Se elije a las ministras por guapas? No. Pues lo mismo.

No, a las ministras se las elige por ser mujeres, viva la paridad (de parida) :(

Falso...por ser mujeres, se elije el NÚMERO de ministras...voy a ser buena gente (o imbécil) y pensar que teniendo unos huecos que llenar, ZP selecciona a las que él cree más idóneas (con un criterio pésimo, eso sí...)

Me niego a creer que en la afiliación del PSOE, que al fin y al cabo es mi país, no haya gente más capacitada para desempeñar ese papel. Claro que incluyo también a los ministros.
 
Vaya gilipollez lo de preguntarle cosas a las misses, como si estuviesen ahi por su inteligencia.

Y otra cosa.... A ver cuantos de aqui contestan algunas de esas preguntas...
 
Una anormalidad más que prueba que concursos como ese es propio de la mierda de cultura que transmite esta sociedad, y a pasos agigantados. Deberían dejarse de chorradas, aunque creo que lo hacen para reirse de ellas o de todos los que ven ese programa creyéndose que realmente es un concurso justo (¿nadie se acuerda de los chanchullos de hace unos años?).

En todo caso que les pregunten cosas como:

¿qué marca de condón utilizas? ¿prefieres el sexo standar o te va innovar?
¿qué programa usas para descargar pelis y programas a tu pc?
¿a qué edad le pusiste los cuernos a alguien por primera vez? ¿cuántos años tenías cuando te la metieron "for first time"? -ya aumentando la dificultad metiendo otro idioma-;
¿te afeitas el chichi o te lo dejas frondoso?
 
Como me alegro de no poder presentarme a ese concurso, no solo mi físico está por debajo de la media sino que con esas preguntas también lo parecería mi inteligencia.
 
Estuve viendolas en television y creo que este es el año en que se presentan mayor cantidas de deficientes y adefesios porque vamos,en cualquier discoteca de españa encuentra uno chicas mas guapas y sobre todo mas inteligentes.
no he visto ninguna que me ponga le polla dura sea por su fisico o por su personalidad.
 
Hoy es el dia de los foreros perdidos.


la mejor pregunta es...

tragas o escupes?
 
El otro dia le pregunte a mi secretaria : ¿Amparo que opinas de la posicion albano -kosovar?
Y lka muy flamenca me contesto: Ay Pepe a mi no me lies que siempre te la acabo chupando.
 
Arriba Pie