Preguntas de un re-newbie

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tricky

RangoClásico
Registro
3 Nov 2004
Reacciones
0
Bien, anoche volvi a pagar para conectarme a WoW, y ¡coño! sigo manteniendo el personaje y el nivel tras unos cuantos meses.

Quiero empezar de 0, asi que voy a buscar un servidor que no este tan petado como Aggamagan (aquel originario del clan), para que no muera cada 2x3. Asi que pregunto;

-¿Que servidores tenemos con gente española? ¿o que no esten muy petados?

-¿que son los nuevos tipos de servidores que hay RPVP (role playing player vs player) y NORMAL?

-¿Donde estais vosotros por si me vuelvo a unir?

Gracias

TitoTricky rebuznó:
Bien, anoche volvi a pagar para conectarme a WoW, y ¡coño! sigo manteniendo el personaje y el nivel tras unos cuantos meses.

Quiero empezar de 0, asi que voy a buscar un servidor que no este tan petado como Aggamagan (aquel originario del clan), para que no muera cada 2x3. Asi que pregunto;

-¿Que servidores tenemos con gente española? ¿o que no esten muy petados?

-¿que son los nuevos tipos de servidores que hay RPVP (role playing player vs player) y NORMAL?

-¿Donde estais vosotros por si me vuelvo a unir?

Gracias

Españoles: Agamaggan, Spinebreaker, Terenas, Twilight Hammer.
Agamaggan ya no esta petado, hubo una migracion y esta entre medio y low, terenas tampoco esta muy lleno.

El RPVP es roll pvp, es decir que la gente se mete en la piel de su personaje y van por las coudades antando y relacionandose con los demas haciendo "roll", pero ademas hay pvp activado.

Normal es que no tienes el pvp activado y no te pueden atacar a menos que lo actives, solo te mataran si te metes dentro de sus ciudades.

ven a aggamagan con el clan putalocura, hay muy buen rollo y muchas risas

En Kor´gall tambien hay muchos españoles. Lo mejor que puedes hacer es mirar los foros de ww.wow-esp.com ya que tienen hilos para cada servidor con españoles a mansalva.

TORBE rebuznó:
ven a aggamagan con el clan putalocura, hay muy buen rollo y muchas risas

Ya estuvimos anoche de charleta :p
Era y soy por ahora, Nuxeretes.

Hola!

Estoy pensando en comprar el juego pero veo que hay un lexico y unas historias bastante confusas.
Farmear.
PVP (o algo asi)
Tankear
....

Algun sitio donde se ponga de que van las deficiones, pongo esas que son las que me vienen a la mente pero estube tambien por las paginas oficiales y algunos parece que hablan klingon! :shock:

Yo soy rolero de mesa, he jugado a los Might and Magic de ordenador, los D&D, Lansd of lore....
pero ultimamente ando mucho con FPS, quake, Far Cry...
Creeis que me adaptaré al juego?

Thx y perdon si esto lo han preguntado antes que yo 200.

Pistolas_Joe rebuznó:
Hola!

Estoy pensando en comprar el juego pero veo que hay un lexico y unas historias bastante confusas.
Farmear.
PVP (o algo asi)
Tankear
....

Algun sitio donde se ponga de que van las deficiones, pongo esas que son las que me vienen a la mente pero estube tambien por las paginas oficiales y algunos parece que hablan klingon! :shock:

Yo soy rolero de mesa, he jugado a los Might and Magic de ordenador, los D&D, Lansd of lore....

Todo el mundo se adapta, se empieza por cosas simples para ir complicandolo poco a poco.
Para las expresiones mejor ir preguntando sobre la marcha. Nosotros estamos en un server europeo PvP (esto quiere decir Player versus Player) si ves a uno de la faccion contraria lo puedes matar. El servidor se llama Agamaggan y la faccion es la horda, hazte un mago, warlock o druida preferentemente.

deividi rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Hola!

Farmear.
PVP (o algo asi)
Tankear
....

Todo el mundo se adapta, se empieza por cosas simples para ir complicandolo poco a poco.
Para las expresiones mejor ir preguntando sobre la marcha. Nosotros estamos en un server europeo PvP (esto quiere decir Player versus Player) si ves a uno de la faccion contraria lo puedes matar. El servidor se llama Agamaggan y la faccion es la horda, hazte un mago, warlock o druida preferentemente.

Aha, ya veo.

Lo mio no son los echizos si no los hachazos, je je.
Imagino que me creare uno de esos barbaros tan brutos que necesitan hasta mamporrero.
O algun enano con mala uva.

Otra colsultilla, son muy grandes los mundos?
Puedes pasarte rato explorando y eso?

Pistolas_Joe rebuznó:
deividi rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Hola!

Farmear.
PVP (o algo asi)
Tankear
....

Aha, ya veo.

Lo mio no son los echizos si no los hachazos, je je.
Imagino que me creare uno de esos barbaros tan brutos que necesitan hasta mamporrero.
O algun enano con mala uva.

Otra colsultilla, son muy grandes los mundos?
Puedes pasarte rato explorando y eso?

De momento han congelado la creacion de personajes en Agamaggan hasta que solucionen lo de las migraciones de unos servers a otros, mejor espera un poco.
No te hagas ni warrior ni chaman, cualquiera de las otras pero esos dos tenemos miles, si te gusta cuerpo a cuerpo hazte un rogue mejor.
El mundo es bastante grande hay zona que necesitas 20 minutos para recorrertelas de norte a sur.
En la horda solo hay cuatro razas: undeads, taurens, orcos y trolls. Normalmente el 99% de los rogues son undeads porque tienen ventajas raciales.
Hay ocho posibles tipos:
Priest. Orientado a curar a grupos en la especializacion holy o a hacer daño en la especializacion shadow.
Hunter. Ataca con arco y ecopetas y tiene un pet (animalillo) que le ayuda a mantener a distancia al enemigo.
Warrior. Puede haber dos tipos, de los que reciben ostias y de los que las dan, todos quieren ser de los segundos pero los realmente necesarios son los primeros.
Mago. Hace daño magico a distancia.
Warlock. Daño magico a distancia pero ademas tiene un demonio (tienes varios para elegir)
Rogue. Invisible, destinado a hacer muchisimo daño en mele aunque con poca armadura. Ataca por la espalda generalmente saliendo del "stealth".
Druida. Orientado a curar generalmente aunque es un hibrido de todas las clases, puede hacer de tanque (para recibir golpes) o hacer daño o curar aunque mata muy lento a los enemigos.
Chaman. La clases especifica de la horda, un hibrido de apoyo en grupos, dependiendo de su especializacion apoyara a las curas o a realizar daño. Uno de los cocos en PvP.

Alianza??? Los enanos,elfos, humanos y gnomos son de la alianza, y si te pides uno de estos serás machacado por la Horda de Putalocura.

Únete a nosotros, y elige horda, así ya nos conoces y no vas solo por ahí.

Si te gusta dar golpetazos en vez de hechizos, eres de los míos, yo tengo un warrior, y digan lo que digan a mi me encanta. Te lo recomiendo, aunque hasta lvl 40 te sentirás algo inferior respecto a otras clases.

Píllate un undead warlock, que molan tutiplén. -opinión de uno que lleva jugando dos meses-

Gracias por las respuestas, chicos, este viernes me paso por un centro mail a por el juego.

Atrás
Arriba Pie