PREGUNTAS DE SOCIALES

• Iniciador del tema Iniciador del tema PEPEWUAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PEPEWUAN rebuznó:
¿Puedes decir honestamente que, en general, vivimos peor que hace 5 ó 10 años?

Hombre depende, si eres estudiante no creo que lo allas notado mucho, pero si eres un currela que trabaja en las profesiones que ocupan esta gente pues si que lo habras notado.

Las mujeres españolas que hace 10 años limpiaban casas y cobraban a 800 pesetas la hora si quieren seguir currando tienen que hacerlo al mismo precio o por menos, para esta gente la cosa no va mejor.

Para los albañiles que hace 10 años cobraban a 1000 pesetas la hora si quieren seguir currando tienen que hacerlo a lo mismo o por menos y la vida sigue subiendo.

A mi estas cosas no me afectan pero como hace tiempo fui un currela pues pienso en ellos y se por lo que estan pasando y entiendo su malestar y no olvidemos que esta gente es la gran mayoria de españoles.

A un abogado o a un medico o a un estudiante seguramente esta gente no le afecte ya que pocos seran abogados o les quitaran las plazas de la universidad.

¿Cómo que no tienen plazas Universitarias? La Gran Mayoria de los asaltavallas vienen con la Carrera de Arquitectura e Ingenieria, acaso ¿No has visto la tegnología e ingenio utilizado en sus escaleras?

NO podemos obviar el peligro que corremos "Todos", agotemos el Vino antes de que sea demasiado tarde...

Atrás
Arriba Pie