Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Soy racista, homófobo, intolerante, intransigente... vivo en Torremolinos en edificio moro y ciudad de gays (respondo a preguntas)
Deberían estar orgullosos de mi, al menos no hago preguntas de internet de "EN QUÉ PLATAFORMA VEO ESTA PELI/SERIE". Esto se ha convertido realmente en el detector de imbéciles más grande, al nivel de ser feminista, votar izquierdas o ser maricón.
El otro día me iba a pelear con el moro, le quité más de la cuenta unos 3 gramos de gañote. Luego le estuve contando las 40 y al decirle aquí se acaba todo reculó. Soy un activo valioso. Hoy está a 0. En el FRACACHAT fin de semana comento.
Los moros que yo trato hasta no hace mucho eran MENORES DE EDAD, ahora tienen ya 18 años y el mayor 21. Si bien, salen con niñas y se las follan (españolas) de 15 años (me enseñan vídeos pero no mandan porque no son tontos y saben que es delito). Les he encomiado a que me presenten a alguna de esad edad, han estado con risas meses, hasta que un día me puse serio y ellos con seriedad al únisono dijeron, NO, ESO ES DELITO (tengo en nada 49 años) y dije, bueno, VENDER DROGAS TAMBIÉN ES DELITO y se hace.
El más joven curiosamente, de 18 años ya se ha sacado el carné, Joder estos moros. Son basura, pero a la hora de la verdad y moverse para buscarse la vida, os dan 500 vueltas a los que os creéis más listos por llevas gafas y haber nacido 100% españoles reales.