Soy racista, homófobo, intolerante, intransigente... vivo en Torremolinos en edificio moro y ciudad de gays (respondo a preguntas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deberían estar orgullosos de mi, al menos no hago preguntas de internet de "EN QUÉ PLATAFORMA VEO ESTA PELI/SERIE". Esto se ha convertido realmente en el detector de imbéciles más grande, al nivel de ser feminista, votar izquierdas o ser maricón.

El colega moro de @GoogleTM se va a pasar una temporadita a la sombra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El colega moro de @GoogleTM se va a pasar una temporadita a la sombra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los moros que yo trato hasta no hace mucho eran MENORES DE EDAD, ahora tienen ya 18 años y el mayor 21. Si bien, salen con niñas y se las follan (españolas) de 15 años (me enseñan vídeos pero no mandan porque no son tontos y saben que es delito). Les he encomiado a que me presenten a alguna de esad edad, han estado con risas meses, hasta que un día me puse serio y ellos con seriedad al únisono dijeron, NO, ESO ES DELITO (tengo en nada 49 años) y dije, bueno, VENDER DROGAS TAMBIÉN ES DELITO y se hace.

El más joven curiosamente, de 18 años ya se ha sacado el carné, Joder estos moros. Son basura, pero a la hora de la verdad y moverse para buscarse la vida, os dan 500 vueltas a los que os creéis más listos por llevas gafas y haber nacido 100% españoles reales.

Atrás
Arriba Pie