Soy racista, homófobo, intolerante, intransigente... vivo en Torremolinos en edificio moro y ciudad de gays (respondo a preguntas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy a 0,1 de hacerme una paja, las preguntas serán contestadas a como de lugar, HOSTIA

Por cómo redacta pareciere que la paja se la haya hecho ya y haya más sangre en el @tren inferior que en el superior.

Última edición:
Por cómo redacta pareciere que la paja se la haya hecho ya y haya más sangre en el @tren inferior que en el superior.
Nooo, la paja aún no ha aparecido, ahora mismo la verdad no me apetece si soy sincero. Pero todos tenemos derecho a la intimidad pajeril

Venga y ya para deformar este grandioso hilo, no os pasa que cuando estais de resaca os hacéis pajas a lo loco? o solo me pasa a mi?

DONDE ESTÁ LAS GUARRAS DEL FORO me cago en todas su puta NACIÓN HIJAS DE PUTA

Google, búscate una buena canción para Blanki. Ha de salirte del corazón y si no te dá para inventarte una melodía, pues porque no, que te da fatiga inventar pues adapta alguna.
Por ejemplo la de
Blanki, blanki, vagabunda
Tan feliz está que se va por el mundo
Blanki, blanki, come fruta
Con su barriga llena contenta estará.
Si le cantas a un gato intentando hacerlo bien, por muy mal que se te dé si cantas bien y te vuelvas ahí, lo aprecian mucho. Ellos entienden casi todo. Inténtalo, ya verás.

Google, búscate una buena canción para Blanki. Ha de salirte del corazón y si no te dá para inventarte una melodía, pues porque no, que te da fatiga inventar pues adapta alguna.
Por ejemplo la de
Si le cantas a un gato intentando hacerlo bien, por muy mal que se te dé si cantas bien y te vuelvas ahí, lo aprecian mucho. Ellos entienden casi todo. Inténtalo, ya verás.
Blanki es mi diosa, ok? tengo mejor polla que tu novio lo sabes? dicho esto dicho todo

La gata es la única que lo aguanta.

porque no lo entiende

Por ejemplo la de
A los gatos no les gusta ni que les canten ni mucho menos que les bailes.Te miran raro.No le gustan los intensitos a los mininos .

Nunca estudié más que C.O.U, vi cosa que los rojos palanganeros no, que la dinámica estudiantil estaba cambiando, el ESTUDIA HIJO O NO SERÁS NADA, ya no teniá sentido cuando todos iban por el mismo camino, quisie tirar por grado superior de FP pero no me dejaban, así que tiré a lo más fácil, irme a la MILI a disfrutar de la vida, cosa que muchos de aquí no habéis hecho y me parece algo vergonzoso.

He follado más de 300 putas, casi todas rumanas pero si tengo que decir alguna que me impacto más, fue una austrica que no sé que hacía en el puto polígono guadalchorece, sólo esuvo ese finde y me cabreó mucho pues quería mas de su Coño y sexo... Joder.. relax, jeje.

A todas a tus aseveraciones sí, aquí sólo hay moros, maricones, rusas con 50 años más alcohólicas que yo, pero la única ucraniana en este foro famosa que creo es la que dices, se esfumó, aquello ya no tenía sentido para mi, ni para ella. Que estafe a otros hombres, está en su derecho, yo fui uno de ellos.

Sí, hasta he soñado con eso. Creo que ha sido la puta Mierda más ridícula que he podido hacer en mi vida. Un bici de 750€ por 10 pollos rancios. Incluso he pensado en volver a recuperarla, de pagar 300€ y tal, pero como ya veo que esa bici estará en el sáhara mejo no pensar.

Sus preguntas han sido contestadas, sean consecuentes con las repuestas.
Hay rumanas de etnia alemana. Te mentiría y te dijo que era austriaca.

Hay rumanas de etnia alemana. Te mentiría y te dijo que era austriaca.
(...)

Correcto; Sibiu p. ej. fue fundada por colonos sajones de Transilvania con el nombre de Hermannstadt.

O el Tarzán más conocido: Johnny Weissmüller, nacido cerca de Timisoara (bautizado como Janos Weissmüller)...

A los gatos no les gusta ni que les canten ni mucho menos que les bailes.Te miran raro.No le gustan los intensitos a los mininos .
Cada gato es único. A unos les gusta y a otros no. Al mío, a mi pesadilla gatuna peluche viviente sí que le gusta, se pone más contento que nada y participa.

Cada gato es único. A unos les gusta y a otros no. Al mío, a mi pesadilla gatuna peluche viviente sí que le gusta, se pone más contento que nada y participa.
los gatos son unos putos pesaos de cojones. A mi no me gustan nada y cada vez que quedo con alguna que tiene, al final acabo yo con el puto gato de los cojones encima. Ni les miro ni les hago caso, pero aun asi, se me rozan, me se suben encima y ahi ya si acaricio, para disimular.

Pues càntales, Benito. Si te quedas tirado como una estufa quieto y ven que las dueñas te toleran pues te tratarán como la estufa que eres.
Si les cantas ya empieza otro nivel de comunicación.

Lo único que pone nerviosos a los mininos es que los señalen con el dedo. Pruébalo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo único que pone nerviosos a los mininos es que los señalen con el dedo. Pruébalo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Piensan que es una serpiente su ancestral enemigo.Piensa que los bufidos los hacen los gatos tratando de emular las serpientes.Se la tienen jurada a las bichas .Así les habrán hecho la gracia las arrastradas esas.

Venga y ya para deformar este grandioso hilo, no os pasa que cuando estais de resaca os hacéis pajas a lo loco? o solo me pasa a mi?
Sí, me pasaba: me hacía dos o tres en menos de una hora.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie