Soy racista, homófobo, intolerante, intransigente... vivo en Torremolinos en edificio moro y ciudad de gays (respondo a preguntas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antes de nada me presento, soy nazi (...)

Heil Herr @GoogleTM

Tengo una pregunta para Vd. pero antes querría trasladarle mi respect por ser alguien -de los pocos- que ha publicado sus fotos y sus costumbres sin filtro alguno. Le tengo por persona especial, pero inteligente y con LOL que da juego moviendo en ocasiones la pesada maquinaria de esta santa casa.

Y aquí viene mi pregunta: ¿por qué una persona inteligente incurre tan a menudo en situaciones que no tienen más recorrido que recibir un ban? ¿No cree que tiene capacidad suficiente como para -haciendo lo mismo: mover esta maquinaria- salir airoso de ciertos berenjenales y cosas que al gran público no gustan?

Sé de antemano que son dos preguntas y no una, pero la segunda es una simple extensión de la primera. Si no está de acuerdo, puede contestarme sólo a la primera.

Dios le guarde por muchos años...

SIEG!!!

Heil Herr @GoogleTM

Tengo una pregunta para Vd. pero antes querría trasladarle mi respect por ser alguien -de los pocos- que ha publicado sus fotos y sus costumbres sin filtro alguno. Le tengo por persona especial, pero inteligente y con LOL que da juego moviendo en ocasiones la pesada maquinaria de esta santa casa.

Y aquí viene mi pregunta: ¿por qué una persona inteligente incurre tan a menudo en situaciones que no tienen más recorrido que recibir un ban? ¿No cree que tiene capacidad suficiente como para -haciendo lo mismo: mover esta maquinaria- salir airoso de ciertos berenjenales y cosas que al gran público no gustan?

Sé de antemano que son dos preguntas y no una, pero la segunda es una simple extensión de la primera. Si no está de acuerdo, puede contestarme sólo a la primera.

Dios le guarde por muchos años...

SIEG!!!
Cuado digo que sólo responderé a un pregunta es por que lo voy a hacer, ha creado una misiva intereante, hasta con alagos, pero no deja de ser algo que no puede ser viable así qué contestaré a su primera pregunta.

Esa pregunta es y digo con certeza una de las más importantes que he visto, porque mi madre me ha preguntado eso de una manera diversa, y es que en el fondo ME ABURRO, tan sencillo y noble como eso, el aburrimiento, reacción y acción ley de newton no? la tercera ley de newton. Espero que mi respueta haya concretado sus espectativas.

Estimado @GoogleTM, eres uno de los autores más singulares del foro. Tus escritos y tus vídeos son una ventana fascinante a la mente de un adicto.

Mi pregunta es:

¿Qué fecha límite te has puesto para dejar de consumir?

Gracias de anteamano y enhorabuena por el hilo.

El día de las exequias.

Mi pregunta es: ya que tu vida es absolutamente miserable, triste, egoísta, etc. ¿Por qué no me das a Blanki? Yo la cuidaré, vivirá en una familia próspera y no tendrá que ver cómo su dueño se corta con la mampara de la ducha después de atomizarla con un porrazo, lo cual es lo más LAMENTABLE que he oído en años.

Última edición:
Lo de salir por la puerta de atrás del bar al ver que tu cita aparca y yendo al local, resulta ser coja, es el gorrito de hélice de oro del foro, no ha habido cosa más lamentable.

Estimado @GoogleTM, eres uno de los autores más singulares del foro. Tus escritos y tus vídeos son una ventana fascinante a la mente de un adicto.

Mi pregunta es:

Gracias de anteamano y enhorabuena por el hilo.
No lo tengo concebido como tal, pero me da que cuando se me acabe el dinero, el miedo que me subyace es que pueda pedir un prestamo al banco, ya que tengo nómima y demás mierdas allí, y sea el principio del fin y al final acabe llorando. Me congratula que te congratule mis aportaciones, es algo que me hace sentir feliz y no ser una basura borracha, gracias.

El día de las exequias.

Mi pregunta es: ya que tu vida es absolutamente miserable, triste, egoísta, etc. ¿Por qué no me das a Blanki? Yo la cuidaré, vivirá en una familia próspera y no tendrá que ver cómo su dueño se corta con la mampara de la ducha después de atomizarla con un porrazo, lo cual es lo más LAMENTABLE que he oído en años.
Pues mira no lo descarto si algún dia me pierdo demasiado y no sólo es una mampara sino la verguenza de un ser que pudo tenerlo todo y lo perdio a pares iguales, espero que su misiva no sea una patochada, si amas a mi niña y la cuidas con toda tu alma (tú pareja debe aseverar lo mismo), Blanki irá a tu regazo, pero espera, aún tengo un poco de esperanza, ella vive como una reina, aún con mis mierdas, yo la quiero, es lo único que quiero con toda mi alma la verdad, daría la vida por ella. Llegado el momento te escribiría por privado y 0 chorradas, tendriás que venir a recogerla a torremolinos esto no es un paquete. Pero también te digo que haré todo lo posible para que eso no pase, pero gracias de todas formas, que Blanki pueda descansar cuando su amor no puede, es un alivio congratulante.

Su aseveracion inapertérrita no implica que deba tener más respuestas, jugó sus cartas, actue en consecuencia el hilo. Joder como me sube la coca, que al final pedí, jaja que tio Mierda soy.

Si eres nazi, eres católico por lo tanto ¿eres sodomita? Y por otro lado ¿Qué hay en Torremolinos? A parte de maricas y playas...
Soy nazi pero realmente no lo soy es un adjetivo apelativo despectivo, en la alemania nazi no sería nazi, espero entiendes esto. Dije un pregunta pero veo seguís colándomela, ok. No soy sodomita, la sodomia es homosexualidad y está prohibida en muchos paises. Hay guiris de 16 años (o menos) que sólo con verlas me alegran el día, veo pero no hago nada, con lo cual no es delito, se entiende eso? Lo que en la cabeza del borracho pasa, la guasa pasa

Espero haber contestado su quebranto

¿Cómo hiciste para conseguir la paguita? ¿Podrías pegarte una vida de golfo viajando y talandrando monas o te quitan la paguita si sales del país?

¿Cómo hiciste para conseguir la paguita? ¿Podrías pegarte una vida de golfo viajando y talandrando monas o te quitan la paguita si sales del país?
Empecé a drogarme, dar problemas, hacer situaciones rocanbolescas y cuando me daban caña, me daba de baja alegando que tenia depresion que había gente que me perseguía, que podía ver cosas que la gente no ve, y que me hacía muchas pajas, más o menos eso. Luego drogarme hasta el infinito, me hicieron pruebas al efecto y salió que este nivel de drogadiccion no lo habian visto jamás.

Luego seguí haciendo el gamba, y era de perogrullo, jubilacion al canto. Sabían que tenían que hacer eso o sus vidas miserables con sus Mari Carmen y sus hijos con cara de @mundele corrían peligro.

Escuchas a David Cuevas?
David Cuevas que basura de apellido, no sé ni quien es pero lo busco, la respuesta evidente es no. Pero tengo curiosidad. Espéreme un tantito, como decía Roberto Gómez Bolaños.

Mira no te voya mentir, he dado link en wikipedia y al ver tantas letras he pasado de leer, no estoy yo ahora para muchos trotes.

Antes de nada me presento, soy nazi, siii, bueno en realidad me lo considero pero no llego a ese nivel de perfección que crearon esos dioses sin burocracia, sin gilipolleces, sin estas tontunas que hay ahora.

Pero a lo que voy vivo en Torremolinos, Edificio los congresos, todo el que sea de aquí ya sabe a lo que me refiero. Y contesto preguntas, sean consecuentes y no pierdan la vez, sólo contestaré a una preguta por usuario.
Teniendo en cuenta que eres racista, homófono, intolerante, intransigente… Lo realmente importante, ¿Eres buena persona?

Teniendo en cuenta que eres racista, homófono, intolerante, intransigente… Lo realmente importante, ¿Eres buena persona?
Pues mira, me considero, aunque exista hostilidad innata hacia mi en este foro, buena persona. Es así es algo que no se puede ocultar.

Pues mira, me considero, aunque exista hostilidad innata hacia mi en este foro, buena persona. Es así es algo que no se puede ocultar.
No dejes que los demás definan lo que tu sientes en tu interior. Si te sientes una buena persona, que así sea.

Hail 卍

1723051094394.webp

¿Cuál es tu comida y bebida favorita? no vale polla ni lefa.
Quitando las pollas y la lefa que es mi predileción. Podria decir:

El arroz caldoso de la venta del tunel, no esas payasadas de paella valenciana, que eso es para moros y judíos. Y bebida pues es muy generico así que intentaré tocar todos lo palos. De alcohol la cerveza y para comer agua o coca cola.

Ha sido contestao.-

Atrás
Arriba Pie