Soy racista, homófobo, intolerante, intransigente... vivo en Torremolinos en edificio moro y ciudad de gays (respondo a preguntas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, mi pregunta es si le cantas canciones a Blanki especialmente para ella. Con su nombre y diciendo cosas suyas en la letra.

Eres feliz con una vida tan autodestructiva y crápula, o te gustaría haber elegido otro camino?

Hola, mi pregunta es, cuando tomas cocaina te la cascas? o ya si eso más tarde cuando se te pase?

Hola, mi pregunta es si le cantas canciones a Blanki especialmente para ella. Con su nombre y diciendo cosas suyas en la letra.

Y permítame añadir: poniendo esas voces ridículas infantiles, como si hubiera inhalado helio.

Cuchi cuchi cuchi mi Blankiiiii bonitaaaaa ¡¡¡BEEEEERRRRRLLLPPPPP!!!

Y permítame añadir: poniendo esas voces ridículas infantiles, como si hubiera inhalado helio.

Cuchi cuchi cuchi mi Blankiiiii bonitaaaaa ¡¡¡BEEEEERRRRRLLLPPPPP!!!
Eso cada uno tiene su estilo. No todos tratamos a los gatos igual y además lo de la música es muy personal.

Un gato te entiende demasiado como para pamplinas.

Queda hecha la pregunta.
Cada uno puede hacer la suya.

Hostias, hablo de putas la tacones, lolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Mi vida es absolutamente funcional a parte de la vertiente sexual, que te reconozco que está en un pozo sin salida. Pero tengo trabajo, familia, amigos, y llevo rutinas normales sin drogas (salvo algún porrillo y alcohol de vez en cuando), ni violencia. No me compares con este subser

Mi vida es absolutamente funcional a parte de la vertiente sexual, que te reconozco que está en un pozo sin salida. Pero tengo trabajo, familia, amigos, y llevo rutinas normales sin drogas (salvo algún porrillo y alcohol de vez en cuando), ni violencia. No me compares con este subser
Ufffff, tienes salud pa gastar y eres un vicioso sin remedio: hazte yonqui, hijoputa.

Última edición:
Cántale algo a Blanki. O no, cuidado con los espíritus. Están muy con los gatos, y la música quizá sea algún canal entre vivos y muertos
Tengo una grabación de borracha cantándole al cojo, y se oye cómo un alguien se acomoda y resopla. En plan qué pesadez pero es que yo grabé psicofonías en hospitales etc y nunca nada. Nunca.

Y voy y me grabó la chansón del gato que se me ha ocurrido porque suena bien y me dije esta melodía mola y se oyen unos pasos que se sientan y un resoplido.

Soy nazi pero realmente no lo soy es un adjetivo apelativo despectivo, en la alemania nazi no sería nazi, espero entiendes esto. Dije un pregunta pero veo seguís colándomela, ok. No soy sodomita, la sodomia es homosexualidad y está prohibida en muchos paises. Hay guiris de 16 años (o menos) que sólo con verlas me alegran el día, veo pero no hago nada, con lo cual no es delito, se entiende eso? Lo que en la cabeza del borracho pasa, la guasa pasa

Espero haber contestado su quebranto

Me ha quedado todo menos claro que al principio. Bueno, ario más que claro, si lo prefieres.

Cántale algo a Blanki. O no, cuidado con los espíritus. Están muy con los gatos, y la música quizá sea algún canal entre vivos y muertos
Tengo una grabación de borracha cantándole al cojo, y se oye cómo un alguien se acomoda y resopla. En plan qué pesadez pero es que yo grabé psicofonías en hospitales etc y nunca nada. Nunca.

Y voy y me grabó la chansón del gato que se me ha ocurrido porque suena bien y me dije esta melodía mola y se oyen unos pasos que se sientan y un resoplido.
Voy a hacer una oposición porque las guarras sois inferioreres, ers una guarra, si te metomi pollla te doblo guarra

No, pero eres mujer con lo cual INFERIOR, no te das cuenta que sois inferiores. Gracias.

Eres feliz con una vida tan autodestructiva y crápula, o te gustaría haber elegido otro camino?
No, nolo soy.

Hola, mi pregunta es, cuando tomas cocaina te la cascas? o ya si eso más tarde cuando se te pase?
Sí, pero me cuesta mucho correrme, es como un mérito, más coca más me cuesta, más me cuesta me la COSCA.

Todo el que repita pregunta, le sandra cáncer de huevos

Por cierto me duele el culo, espero no haberme dormido y que alguien haya generado un placer anal, me lo he olido y no huele a lefa, huele a Mierda, todo correcto en el panorama

No, pero eres mujer con lo cual INFERIOR, no te das cuenta que sois inferiores. Gracias.

No, nolo soy.

Sí, pero me cuesta mucho correrme, es como un mérito, más coca más me cuesta, más me cuesta me la COSCA.

Todo el que repita pregunta, le sandra cáncer de huevos
¿Blanki es testigo de sus pajas o la encierra en una habitación aparte mientras le da a la zambomba y así ahorrarle a la pobre semejante trauma?

¿Blanki es testigo de sus pajas o la encierra en una habitación aparte mientras le da a la zambomba y así ahorrarle a la pobre semejante trauma?
Sí, pero la echo fuera, Coño. Necesito mi intimidad a veces, es que es ponerme con la zambomba y ya se me pone al lado mirando, me agobia jaja. Le doy una patada (cariñosa, ojo) y se va, Joder todos necesitamos nuestro rato de intimidad, o no??

¿Por que hay gente que esta en contra del racismo/ etc... pero esa misma gente esta en contra de los taurinos, católicos, considera que por ser blanco con pito ya tienes privilegios y que si no piensas igual que yo mereces ser cancelado/a?

antirracistas siendo racistas y eso.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie