Moderador de POF y OKCUPID - responde preguntas

No hay palabras. Es un drogadicto maltratador y espera un hijo suyo. Frases que esconden el infierno detrás. Qué futuro le espera a esa desgraciada y a esa larva... Una vida rota.

Gentuza.

Las tías son seres de luz que nunca mienten y menos en una aplicación...

:lol: :lol: :lol: :lol: :137: :137: :137: :137:
 
¿Probabilidades de que su siguiente novio también sea un maltratador y un drogadicto que se va con todas? Yo digo que mínimo un 80%.

Es que las hay con mala suerte.

Segun @Slk si eres un maltratador y lees eso minuciosamente debes buscarte a otra. Además es que lo pone claramente, no maltratadores. Una vez estuvo con uno, una sola vez, y ya no quiere más.

Ayer le iba a responder. Que cuando dicen que no quieren tal cosa o actitud es posible que sea así. Pero es lo que encuentran repetidamente porque va asociado a otras características de los tios a los que dan match, con los que quedan y a los que comen el cimbrel.
 
Última edición:
IMG_20220527_073411.jpg
 
Última edición:
. Déjate el rollo paternalista del que es condesciente con el que tiene una mala racha, que se te da muy mal.

Pero qué mala racha ni qué hostias, mala racha es cuando en circunstancias normales te va bien en ese aspecto de la vida en concreto, o te ha ido bien alguna vez.
 
Pero qué mala racha ni qué hostias, mala racha es cuando en circunstancias normales te va bien en ese aspecto de la vida en concreto, o te ha ido bien alguna vez.

Si, es una mala racha, ahora no consigo ni contactos de mujer 6-7. He ido a peor.
 
Aburrís a las vacas. Hace 2 años quede con una de 6'5.
 
Aburrís a las vacas. Hace 2 años quede con una de 6'5.

Tú sí que aburres tonto de los cojones, dos años sin quedar con una tía escala 6,5 Ferris, que a saber como cojones era, y va y el tío dice que es una "mala racha".

Tú lo que eres es un puto troll y/o subnormal profundo.
 
Última edición:
Tú sí que aburres tonto de los cojones, dos años sin quedar con una tía escala 6,5 Ferris, que a saber como cojones era, y va y el tío dice que es una "mala racha".

Tú lo que eres es un puto troll y/o subnormal profundo.
Vete a tomar por culo, payaso. Siempre estas igual.

Y contare lo que me salga de las pelotas.
 
Vete a tomar por culo, payaso. Siempre estas igual.

Y contare lo que me salga de las pelotas.

Claro que estoy igual. Pones una idiotez sin sentido y tres foreros en tres minutos se ríen de ti, porque eres tan rematadamente imbécil con lo que dices, que no sabemos si es que nos estás tomando el pelo o es que eres así de nacimiento.
 
Y me temo que es millones de veces más horroroso que ese nevado valle.
 
Qué hipócrita es la gente; siempre pidiendo sinceridad y cuando la obtienen te bloquean del PoF de turno.
 
Última edición:
Arriba Pie