[RETARDS] Mi vida... de músico a granjero. Gran Serdo, responde preguntas.

Theo de Valencia

ACHTUNG!! Jude, escolta nano
Registro
22 Ago 2018
Mensajes
2.743
Reacciones
1.904
Iba por mi segundo año de conservatorio superior cuando me planteé el nivel con el que iba a salir de allí. Vi que iba a tener que invertir dos años más gastando bastante tiempo, dinero y aguantando idioteces...para prácticamente salir como estaba. Como prefería suicidarme a acabar así, mandé unos correos, hice un viaje rápido y el curso siguiente estaba empezando de nuevo en Italia, esta vez con el mejor que hay de mi disciplina.

Considero que, después de casi 5 años allí, ya he conseguido el dominio que buscaba y como la música, mi instrumento y todo lo que les rodea no me importan lo más mínimo doy por conquistados mis objetivos.
Ahora supongo que acabaré descargando camiones, limpiando o repartiendo comida. Aunque también voy a meterme en la escuela de idiomas a darle al alemán y como aprendiz en un taller de luthería, una de las cosas que más me tiran, más cualidades tengo y mejor se me da es ser artesano, el minucioso trabajo manual, y me gusta vivir sintiendo en mi cogote la envidia de @ilovegintonic (es broma)

Le abro un hilo que creo que puede dar jugo con sus vivencias.

¿cuantos años tenía cuando se largo?
¿pensó en tocar en una gran filarmónica ?
¿cree que Alemania es menos inhóspita que Italia?
¿de dónde es usted?
¿cuántos años tiene?
¿cuándo piensa empezar con la artesanía y arreglar lo que los niños destrozan con manos como las de estacas o veluga?
 
Última edición:
Le abro un hilo que creo que puede dar jugo con sus vivencias.

¿cuantos años tenía cuando se largo?
¿pensó en tocar en una gran filarmónica ?
¿cree que Alemania es menos inhóspita que Italia?
¿de dónde es usted?
¿cuántos años tiene?
¿cuándo piensa empezar con la artesanía y arreglar lo que los niños destrozan con manos como las de estacas o veluga?
-Unos 26 años.
-Sí, pero realmente es debido a que es lo que se enseña en los conservatorios: triunfar es sacarse una plaza en una orquesta. Realmente mi único plan al respecto siempre ha sido sacarme una plaza en el sitio más pomposo posible para acto seguido decirles que me comieran la polla y dejar la música, lo cual es mucho trabajo para una una gilipollez tan grande.
-Alemania me gusta más, son hipis serios, la gente no da tanta importancia a las apariencias, es disciplinada y trabajadora y me parece un lugar en el que se permite una libertad increíble. Italia me parece simplemente una broma y sus ciudadanos, salvo excepciones, gente ridícula.
-Madrid, Entrevías. Con 10 años nos mudamos a la sierra.
-30 años tengo.
-Para el próximo curso, supongo, ahora me quiero independizar de nuevo y quiero acabarme el máster a lo sumo en otoño.
 
No sé si estoy cómodo con este hilo. Mi estrategia suele ser soltar mojones cuando me viene un pronto. No creo que como forero tenga sentido que tenga mi propio hilo de interpelaciones.
 
No sé si estoy cómodo con este hilo. Mi estrategia suele ser soltar mojones cuando me viene un pronto. No creo que como forero tenga sentido que tenga mi propio hilo de interpelaciones.
¿Esto lo dices porque tienes miedo de que el hilo triunfe y @Fucked de la vida tome acciones de guerra subversiva contra ti?

¿Crees que es peligroso?

¿Que va a ser de la vecina vieja cuando te vayas?

¿En qué ciudad dices que vives? ¿Ya has hablado de su relación con los del sur? ¿Qué piensan y dicen de ellos? ¿Y de los españoles? ¿Qué opinan de Granada?
 
Última edición:
No creo que como forero tenga sentido que tenga mi propio hilo de interpelaciones.

Como dice el que te tenía que regalar el ajedrez tallado con madera de Dalbergia e incrustaciones de Berilo Rojo, este hilo ya no es suyo, ni mío, vuela solo.

1615052216533.png
 
¿Esto lo dices porque tienes miedo de que el hilo triunfe y @Fucked de la vida tome acciones de guerra subversiva contra ti?

¿Crees que es peligroso?

¿Que va a ser de la vecina vieja cuando te vayas?

¿En qué ciudad dices que vives? ¿Ya has hablado de su relación con los del sur? ¿Qué piensan y dicen de ellos? ¿Y de los españoles? ¿Qué opinan de Granada?
Lo digo principalmente porque no tengo ganas de un hilo mío, ni de contestar preguntas personales.

No sé si es peligroso, pero con lo ha mostrado creo que puede serlo y mucho.

Me fui de allí hace 3 meses, igual el chico que se quedó mi habitación la ayuda. No puedo salvar a cada persona que me cruzo, realmente no es mi problema. A parte que hay una asociación de la 3° edad que se puede ocupar de lo que yo hacía.

Estoy en Colonia y no entiendo las siguientes preguntas. ¿Hablar con quién? ¿Te refieres con los Italianos del norte? Si es así puedo decir que tienen lo peor de cada sitio, encima se creen europeos sin serlo. Yo no he visto gente más gilipollas e inútil en mi vida.
 
Cuidao con este que si te descuidas te baja los pantalones
Lo digo principalmente porque no tengo ganas de un hilo mío, ni de contestar preguntas personales.

No sé si es peligroso, pero con lo ha mostrado creo que puede serlo y mucho.

Me fui de allí hace 3 meses, igual el chico que se quedó mi habitación la ayuda. No puedo salvar a cada persona que me cruzo, realmente no es mi problema. A parte que hay una asociación de la 3° edad que se puede ocupar de lo que yo hacía.

Estoy en Colonia y no entiendo las siguientes preguntas. ¿Hablar con quién? ¿Te refieres con los Italianos del norte? Si es así puedo decir que tienen lo peor de cada sitio, encima se creen europeos sin serlo. Yo no he visto gente más gilipollas e inútil en mi vida.
Sí, bueno, es que pensaba que seguias en italia ¿Milán?

Pero bueno, ya que estás en Colonia...cómprate una, apestoso.


Que no hombre, que nos cuentes entonces qué piensan los colonios de los italianos y de los españoles, y de los alemanes del este y de los berlgas y holandeses. Cuando lo sepas, claro, que en tres meses poco.

Yo viví tres años a 77 kms andando de Colonia. Tengo una foto en una manifa hace unos 45 años.
 
Eres un puto bohemio y un máquina que folla de puta madre. Seguro que tienes buena polla.
De puta madre sí, pero también no.

La última con la que estuve me dijo que me deberían pagar por follar, que no entendía como no tenía una fila de mujeres en mi puerta.

No sé a cuántas me he follado, pero solo ha habido 3 en mi vida con las que he podido follar a gusto. Con el resto me empezaba a correr según la iba metiendo.

Lo he ido analizando y es porque son mujeres que no me interesan ni lo más mínimo. Igual hasta vuelvo a quedar con ellas con la idea de currármelo más y hacerlas disfrutar y nada, es que me la sudan, según me corro solo quiero largarme, no quiero esforzarme en ellas ni dar nada de mí. De hecho he llegado a la conclusión de que me corro tan rápido porque todo en mí quiere no estar allí y esa es la forma más rápida de conseguirlo.

También me he planteado muchas veces crear las situaciones que me funcionan, pero es que al final es trabajar. Nadie me va a pagar por follarme bien a nadie, ni por hacer la labor de un psicólogo, ni siquiera te van a dar las gracias o van a mostrar el más mínimo respeto o lealtad. Y como ya se ha dicho aquí que alguien las folle bien es lo que menos las importa. Y, sobre todo, no voy a hacer ningún esfuerzo por alguien que no me interesa en lo más mínimo a ningún nivel.

Así que no, diría que en la práctica no follo de puta madre. De hecho ya ni siquiera lo hago.

De la vida bohemia no voy a hablar ahora, pero ninguna mujer quiere nada parecido.

15 o 16 centímetros tengo.
 
@serdo, queremos una grabación tuya tocando lo que sea que toques. Clavicordio o lo que sea.
Creo que no.

Por cierto, lo del tablero...no te contesté cuando dijiste que lo mirara yo. ¿Es en serio? No sé qué quieres que mire, es ir un día a correos, que te den para embalar y mandarlo contrareembolso. Si es por otra empresa también lo puedo mirar y hasta te puedo ingresar antes lo que vaya a costar.
 
Me jode decirte esto, serdo, porque sé que te va a doler e incluso tomártelo como un feo, pero al final lo voy a tirar a tomar por culo porque va a haber cambios en mi vida y me esta sobrando mucha mierda innecesaria. Pero no es por ti, es por comodidad mía, que no es personal, solo que yo soy así, prefiero tirarlo y quitarmelo de encima que todo el rollo de ir a una empresa de paquetería y patatín.
 
Por qué das tantos likens?
Por qué hablas con fucked en lugar de darle unas monedas y seguir caminando?
Es una enfermedad, no deberían existir, todos lo sabemos.

Suele ser bastante más interesante hablar con alguien a quien lo lógico es darle una moneda sin ni siquiera mirarle que con una persona normal.
 
Me jode decirte esto, serdo, porque sé que te va a doler e incluso tomártelo como un feo, pero al final lo voy a tirar a tomar por culo porque va a haber cambios en mi vida y me esta sobrando mucha mierda innecesaria. Pero no es por ti, es por comodidad mía, que no es personal, solo que yo soy así, prefiero tirarlo y quitarmelo de encima que todo el rollo de ir a una empresa de paquetería y patatín.

Eres un malqueda de mierda, hijo de la gran puta, vergüenza debería darte. Alguien tenía que decírtelo.
 
¿Tocas el fagot? El dato del profe de nivelazo parece indicarlo, igual lo has dicho y no he leído.

En nuestra maravillosa España es casi mejor quedarse y comer pollas para ir haciéndose sitio que irse fuera a estudiar.
 
Yo hice el grado profesional y luego pasé del superior porque estaba viendo que todos mis profesores del conservatorio acababan odiando su instrumento a fuerza de dar clases a tontolabas como yo, y preferí dedicarme al instrumento como algo placentero en mis horas libres, en vez de prostituirlo a cambio de pagar facturas.
¿Qué opina de dedicarse profesionalmente a ese mundo?
 
Oye @serdo, ¿Que ha sido de la vieja esa ahora que te has ido a Alemania?
 
Arriba Pie