Liachu y su amigo travestido al revés (responde preguntas)

eso es cierto. de hecho me lo dijo con cierta...perplejidad,como si cuando tenia trato estrecho con ella "nunca le hubiese contado lo jodido que es ser tio en la jodienda" y claro..no lo habia visto asi...como tia 1,62 no es un tamaño extraño, al menos por esta zona...pero claro..convirtiendote a tio pareces el enano del duo sacapuntas...no lo habia visto asi, lol.

yosoy taponcete y mido 1,68. y me han hecho las de la mili veces( eras muy bajito, yo los quiero de 1,75 en adelante) para este, va a ser un infierno en vida. xd.
Yo puedo entender que te rechace una tía de 1,75, pero lo que me jode son esas payasas de 1,55 exigiendo tíos de 1,80 en adelante. Pero vamos a ver... si eres un puto llavero, qué coño exiges...

Yo mido 1,83 y no me quejo en ese aspecto. Aunque con alguna me topé en el pasado vía baduc o alguna mierda de esas que exigía 1,90 o así.

Y la cosa va a peor, porque ahora las tornas cambian (o más bien están aún más a su favor), y el lorealismo crece a cada año que pasa y cada vez exigen más. Cualquier día me deja la Moderadora y me veo rechazado por una enana coja y deforme que trabaja en el circo lamiendo gargajos.
 
Yo es que antes aún hacia el al capone, sacaba la metralleta y disparaba a discreción. Ahora tras varias locas de experiencia ya me pongo a leer perfiles. Cuando empiezan....

"Busco a alguien que:

1.-...."

Es que ya no leo más. Una tia que pierde 30 minutos poniendo una enumeración de requisitos que le exige a su pareja no es una tia que me interese lo más minimo.

Y las que te dicen (Literalmente) "A mi me importa sólo el exterior. Mido 1,77 cms". Podían poner: Soy monja y virgen. Follamos? que para el caso es lo mismo y acaban antes.

No amigos mios, meterla en adobo no lo es todo en esta vida y la soledad solo la disfruta quien ha disfrutado de salir con tias de este estilo (Y a pesar de follar bien y todo).
 
Y qué piensa hacer cuando se dé cuenta que siendo tio se le acabará la cuota de casito y penita que dan las tias en apuros? ... y que eso de la socializacion no es igual ni viene regalada?

De lo de folgar con tias, lo mismo alguna encuentra, en plan lastima maternal, pq no olvidemos que hay discapacitados/ciegos etc que encuentran una mujer, aunque sea porque despierta el lado cuidador más que secsual.
Lo que peor está llevando es que es "rarito como tío" y las tías lo ven como un tío...y rarito...no le está siendo facil. De hecho por eso ahora "está más disponible"

Ser tío....ese privilegio
 
Joder se me fue la olla. Niños, no os metáis al foro durante una resaca.

Otra cosa. Este hilo sin PHOTOS se acerca al cero absoluto, hamijo @liachu69
Yo dije que respondía preguntas,no que hubiese foto.
Es lo más normal.que no haya fotos y menos de "el pasado" en estos casos,porque es de 1 de sikologia.
 
Yo dije que respondía preguntas,no que hubiese foto.
Es lo más normal.que no haya fotos y menos de "el pasado" en estos casos,porque es de 1 de sikologia.

Pues pon fotos del presente y del rabadamen que se gasta ahora.

Pics or didn't happen'
 
@liachu69 Lo que tiene que hacer su amigo con shosho es meterse en algún foroc y buscar una amiga con rabo.
Así las cosas encajan y ningun@ tiene que operarse.
 
Última edición:
Última edición:
Liachu, no pongas fotos que luego cuando te chines y digas que quieres que borren tus mensajes te será más dificil. Guardatelas para el disfrute tuyo y de tu familia, por supuesto.
 
este hilo tiene menos recorrido que el tren Madrid-Almorox
 
Atrás
Arriba Pie