Liachu y su amigo travestido al revés (responde preguntas)

Si te dijera de follarle el culo, a que estarías follando? Serias gay? Follador de travelos? Ese culo por mucha que se haga es de una mujer... Muchos dilemas. Sigue siendo bi ahora que es "hombre"?
No te creas que lo pensé.en plan...si ahora un tío se lo pica...sería gay?ese culazo es de mujer aún XD pues en vigo.
Pues....no....ahora solo quiere conejos....es algo raro.
 
@liachu69 pero si no tiene pene, ni nada parecido. Que tipo de mujer se va con algo así? Joder, dile que se haga un onlyfans, que nada más por la curiosidad pagaba
 
Si los trans normales son "mujeres con polla" (en realidad son hombres con prótesis), las trans de mujer a tío serían "tíos con coño", así que me pregunto si los travel lovers que no tienen reparos en follarse lo primero también son fan de lo segundo.

@norteño @le_sauternes, @resto del foro, decidme.
 
Si te dijera de follarle el culo, a que estarías follando? Serias gay? Follador de travelos? Ese culo por mucha que se haga es de una mujer... Muchos dilemas. Sigue siendo bi ahora que es "hombre"?

Bueno, es diferente a la corriente foril mayoritaria, que es la de follarse "señoras" con rabo. El caso es que he puesto en varios buscadores especializados la palabra esa que ha nombrado @Cenobita ("tomboy") y, no nos vamos a engañar, algún pajote ha caído.

Es todo tan confuso que @Max_Demian te saca doce patologías mentales diferentes y se queda tan ancho, el maricón.
 
Yo veo una estupidez colosal operarse, de toda la vida de Dios los maricones y lesbianas lo gozaban sin esas asquerosidades, yo creo que a la mayoría de ellos les debe dar grima, como a cualquiera.
 
Joder que colacao tiene tu amigoa miembroa... Y que estropicio para tene una trompa colgante cuál perilla de pavo :face:
 
Por lo visto las cifras de suicidios entre los trans en EEUU es disparatada en comparación con las de la gente normal.

Se sienten encerrados en un cuerpo que no les corresponde, deciden operarse porque eso es lo que se supone que tienen que hacer, se gastan buen dinero, y luego se miran al espejo, ven un ser grotesco, se dan cuenta de que están peor que antes y el cambio de sexo no ha solucionado sus problemas, y se tiran por la ventana.

Moraleja: más loquero y menos cirujano.
 
Si te dijera de follarle el culo, a que estarías follando? Serias gay? Follador de travelos? Ese culo por mucha que se haga es de una mujer... Muchos dilemas. Sigue siendo bi ahora que es "hombre"?
La respuesta a tus preguntas...
 
Última edición:
La respuesta a tus preguntas...


clint-eastwood-protagoniza-gran-torino-antena-1537305510254.jpg


«Menudo coño tiene ese moreno».
 
Me temo que las fotos es un must need. Si el paticorto no aporta, sugiero tri palium para el mongolo disléxico.
Primeramente un respeto payaso.segundamente ,eres tan anormal que no entiendes que una persona con disforea de sexo,llega incluso a autolesionarse e intento de suicidio....y no solo tras la operación/hormonado. Previamente ya hacen esas burradas porque odian lo que ven en el puto espejo, pero no, tienen un face y hasta ponen sus fotos y sus mierdas,que no hay nada mejor que verse en fotos en videos en otro cuerpo con otro nombre,todo para que en putalocura haya un hilo.
Y no,esta persona no se creó ningún face después. Básicamente porque aún está en fase de...

Básicamente "mi amiga desapareció del mapa tras borrado de face,cambio de teléfono etc etc" y al cabo de un año y pico me apareció por el local de ensayo porque el guitarra solista de los suaves daba una máster clase gratuita allí,y ella tocaba(y bastante bien)y cuando me entró en la sala...mi cara fue...que pinta este pavo aquí...y me dice...Diego...soy yo....tú me recordabas como Yaiza....y me fijé en la sonrisa y en las facciones y fue como "ostia ostia puta"

Así que haga lo que le salga de la polla.esa es la historia completa,más luego lo que me contó de.todo.el cambio etc etc.
 
Primeramente un respeto payaso.segundamente ,eres tan anormal que no entiendes que una persona con disforea de sexo,llega incluso a autolesionarse e intento de suicidio....y no solo tras la operación/hormonado. Previamente ya hacen esas burradas porque odian lo que ven en el puto espejo, pero no, tienen un face y hasta ponen sus fotos y sus mierdas,que no hay nada mejor que verse en fotos en videos en otro cuerpo con otro nombre,todo para que en putalocura haya un hilo.
Y no,esta persona no se creó ningún face después. Básicamente porque aún está en fase de...

Básicamente "mi amiga desapareció del mapa tras borrado de face,cambio de teléfono etc etc" y al cabo de un año y pico me apareció por el local de ensayo porque el guitarra solista de los suaves daba una máster clase gratuita allí,y ella tocaba(y bastante bien)y cuando me entró en la sala...mi cara fue...que pinta este pavo aquí...y me dice...Diego...soy yo....tú me recordabas como Yaiza....y me fijé en la sonrisa y en las facciones y fue como "ostia ostia puta"

Así que haga lo que le salga de la polla.esa es la historia completa,más luego lo que me contó de.todo.el cambio etc etc.

Mucho texto, te habrá costado la vida parir tanta linea, como a mí leerla cinco o seis veces para darle sentido.

Venir a contar una cosa que es cebo de foreros golosones, mas si cabe, con lo que por aquí gusta una hembra con rabo y viceversa, para acabar aclarando con tan pésima excusa que no, para luego reaparecer el engendro de Satán, xon tal que emocionar a Pedro Almodóvar. Non mo creo Dieguiño, non. Isabel Gemio non che aproba a argucia.

Fotos, hijo de puta. Fotos. No te rompas la cabeza reventando lineas que vas a dar un disgusto a @Padre de Liachu.
 
Normalita. Complexión media, 1,62 aprox una 85/90.

Media para tia. Entre los tíos es un enanete de mierda.
Y siendo así de enano la probabilidad de que ligue con una tía se reduce en un 99%

Claro. Ya está todo inventao.
Para más info visita www.phallo.net
Que no escatime, ya puestos.
LEWL.

Pareces muy enterado en este tema. Tienes una hermana/prima/etc colega de Optimus Prime?
 
Media para tia. Entre los tíos es un enanete de mierda.
Y siendo así de enano la probabilidad de que ligue con una tía se reduce en un 99%
Eso y que tiene un rabo de mentira y todo lo demás. Ya si normalmente está la cosa jodida va a flipar. Lo de que le ha impactado lo estúpidas que son...igual hace el viaje de vuelta.
 
Eso y que tiene un rabo de mentira y todo lo demás. Ya si normalmente está la cosa jodida va a flipar. Lo de que le ha impactado lo estúpidas que son...igual hace el viaje de vuelta.
eso es cierto. de hecho me lo dijo con cierta...perplejidad,como si cuando tenia trato estrecho con ella "nunca le hubiese contado lo jodido que es ser tio en la jodienda" y claro..no lo habia visto asi...como tia 1,62 no es un tamaño extraño, al menos por esta zona...pero claro..convirtiendote a tio pareces el enano del duo sacapuntas...no lo habia visto asi, lol.

yosoy taponcete y mido 1,68. y me han hecho las de la mili veces( eras muy bajito, yo los quiero de 1,75 en adelante) para este, va a ser un infierno en vida. xd. pues en vigo xdxd la psa
 
yosoy taponcete y mido 1,68. y me han hecho las de la mili veces( eras muy bajito, yo los quiero de 1,75 en adelante) para este, va a ser un infierno en vida. xd.

Ya, pero (según recuerdo tus posts) tu eres graciosete, tocas en una banda, etc. Vamos, que te las ingenias para llevarte el gato al agua sin ser ni un guaperas ni alto. Debes tener muy buena labia, casi como argentino o italiano, vamos.

En cambio tu amigo/a decepticon no sabe ni entiende de estos temas porque siendo tia se le acercaban los pajilleros sin que ella tenga que currarselo; no como ahora que tiene que ir a por ello, pero como carece del speech de comercial de puerta-a-puerta, sumado a que es un enanete, pues toca comerse los mocos.

Pues no, y mira que he conocido multitud de tarumbas.

Igual puedes contar tus expes con esos transformers, especialmente sus primeros días en el otro bando.
 
Última edición:
Ya, pero (según recuerdo tus posts) tu eres graciosete, tocas en una banda, etc. Vamos, que te las ingenias para llevarte el gato al agua sin ser ni un guaperas ni alto. Debes tener muy buena labia, casi como argentino o italiano, vamos.

En cambio tu amigo/a decepticon no sabe ni entiende de estos temas porque al ser tia se le acercaban los pajilleros sin que ella tenga que currarselo; no como ahora, que el tiene que ir a por ello, pero como carece del speech de comercial de puerta-a-puerta, sumado a que es un enanete, pues toca comerse los mocos.
Lo primero es cierto.es algo que me dicen muy generalizado y que el propio martillo de herejes os podría contar.
Soy como un dacia al que por algún motivo le gusta subir a tías que podrías subir en en un porche...

Y mi colega anda más perdido que una puta.eso es cierto.hay muchas cosas que no entiende ahora que está en el otro lado.
 
Última edición:
.hay muchas cosas que no entiende ahora que está en el otro lado.

Y qué piensa hacer cuando se dé cuenta que siendo tio se le acabará la cuota de casito y penita que dan las tias en apuros? ... y que eso de la socializacion no es igual ni viene regalada?

De lo de folgar con tias, lo mismo alguna encuentra, en plan lastima maternal, pq no olvidemos que hay discapacitados/ciegos etc que encuentran una mujer, aunque sea porque despierta el lado cuidador más que secsual.
 
Arriba Pie