[RETARDS] Mi vida... de músico a granjero. Gran Serdo, responde preguntas.

Y sí, subiste unas fotos muy sórdidas hace un año al inicio de la pandemia, que coincidió con mi vuelta al foro. No sé si era tu culo o el de una guarra, o ambos, me memoría prefiere no saber.
Vivir no es fácil. Pero siempre puedo decir que eran de un vagabundo, ya sabes...hice esas fotos para un trabajo de la escuela.
 
Qué se siente al ser el sustituto de @Apofis, @serdo?

Primero fue cimbrelio, luego verruga, luego apofis y ahora tú. Has visto The Wickerman?

1617574901509.png
 
Qué se siente al ser el sustituto de @Apofis, @serdo?

Primero fue cimbrelio, luego verruga, luego apofis y ahora tú. Has visto The Wickerman?

Ver el archivos adjunto 82543
¿Qué dices?
Si yo soy solo un pobre subnormal haciendo lo que puede, como todos.

Mucho me parece que me compares con esa gente, y no he visto esa película, creo.

Después de una semana ocupado foreando y viendo vidrios de Youtube hoy me he pasado el puto día limpiando y haciendo cosas, como me gustaría tener a alguien que me obligara a hacer estas cosas; menos mal que me mudo a un sofá en un país nuevo y o despierto o en pocos meses estoy viviendo en la calle (otro de mis sueños de infancia, por otra parte).

Estoy reventado y me falta tender una lavadora y hacerme la última maleta (tengo dos, y mucho me parece para un hombre, pero tengo libros, partituras y llevo el traje, esa no os la esperabais ¿eh?). Encima no tenemos birra y la pizzería de la esquina está cerrada por la Pascua. Lo sé porque he ido a por la cena y Cristo y los cristianos me han jodido la última pizza.

El fagot no me han dejado cogerlo (lo dejé abandonado en el conservatorio y ahora al volver a recogerlo no he podido entrar porque los bedeles se han contagiado y estaban desinfectando todo, así que viajo con dos billetes para nada (menos mal que ahora ir en avión vale 14€). Me gasté el sueldo de un año en esa mierda de instrumento, durante años me lo llevaba hasta a cagar y ahora lo voy a dejar tirado por 2° vez consecutiva en un armario perdido, esta vez sin fecha de recogida.

Mañana a primera hora espero dar negativo y por la noche vuelvo a Alemania, saldré a media mañana para tener tiempo por lo que pueda pasar.

La casera no ha visto la casa, un compañero va a darle las llaves, y todo sigue a mi nombre, espero que no me la lie. Igual vuelvo y resulta que soy un moroso della Madonna...

Llego por la noche y una mamá me viene a recoger al aeropuerto. La primera mujer en mucho tiempo (toda mi vida) que es capaz de seguirme el ritmo incluso marcarlo ella. No sé si me va a llevar a mi casa o a la suya, ni voy a preguntar.

Mi hermano me escribió el otro día que necesita que le ayude a robar un espejo que hay en una terraza en la ribera del Rin. No sé qué cojones tienen los putos españoles que no pueden tener las manos quietas. Me ha dicho que a ver si la chica me deja mañana en su casa, que sería perfecto pasar la noche con él, llevando un puto espejo que debe pesar como una vida...en vez de con ella en la cama. No sé a qué viene todo esto, la verdad.

Y hasta aquí puedo leer.

Aquí el espejo (cómo tiene que pesar esa mierda):

IMG-20210402-WA0011.jpg
 
¿Qué dices?
Si yo soy solo un pobre subnormal haciendo lo que puede, como todos.

Mucho me parece que me compares con esa gente, y no he visto esa película, creo.

Después de una semana ocupado foreando y viendo vidrios de Youtube hoy me he pasado el puto día limpiando y haciendo cosas, como me gustaría tener a alguien que me obligara a hacer estas cosas; menos mal que me mudo a un sofá en un país nuevo y o despierto o en pocos meses estoy viviendo en la calle (otro de mis sueños de infancia, por otra parte).

Estoy reventado y me falta tender una lavadora y hacerme la última maleta (tengo dos, y mucho me parece para un hombre, pero tengo libros, partituras y llevo el traje, esa no os la esperabais ¿eh?). Encima no tenemos birra y la pizzería de la esquina está cerrada por la Pascua. Lo sé porque he ido a por la cena y Cristo y los cristianos me han jodido la última pizza.

El fagot no me han dejado cogerlo (lo dejé abandonado en el conservatorio y ahora al volver a recogerlo no he podido entrar porque los bedeles se han contagiado y estaban desinfectando todo, así que viajo con dos billetes para nada (menos mal que ahora ir en avión vale 14€). Me gasté el sueldo de un año en esa mierda de instrumento, durante años me lo llevaba hasta a cagar y ahora lo voy a dejar tirado por 2° vez consecutiva en un armario perdido, esta vez sin fecha de recogida.

Mañana a primera hora espero dar negativo y por la noche vuelvo a Alemania, saldré a media mañana para tener tiempo por lo que pueda pasar.

La casera no ha visto la casa, un compañero va a darle las llaves, y todo sigue a mi nombre, espero que no me la lie. Igual vuelvo y resulta que soy un moroso della Madonna...

Llego por la noche y una mamá me viene a recoger al aeropuerto. La primera mujer en mucho tiempo (toda mi vida) que es capaz de seguirme el ritmo incluso marcarlo ella. No sé si me va a llevar a mi casa o a la suya, ni voy a preguntar.

Mi hermano me escribió el otro día que necesita que le ayude a robar un espejo que hay en una terraza en la ribera del Rin. No sé qué cojones tienen los putos españoles que no pueden tener las manos quietas. Me ha dicho que a ver si la chica me deja mañana en su casa, que sería perfecto pasar la noche con él, llevando un puto espejo que debe pesar como una vida...en vez de con ella en la cama. No sé a qué viene todo esto, la verdad.

Y hasta aquí puedo leer.

Aquí el espejo (cómo tiene que pesar esa mierda):

Ver el archivos adjunto 82547

Te está avisando porque va a empezar el proceso de despojación contigo.
 
Aquí el espejo (cómo tiene que pesar esa mierda):

Ver el archivos adjunto 82547
Ese espejo comío por la mierda y dejado ahí para que lo recoja el primer serdo que lo vea me ha recordado que el colega que vive en Núremberg amuebló todo su piso (un zulo de mierda por el que paga un pastizal de alquiler, que no pasa solo aquí) recogiendo cosas desechadas por alemanes, y ni tan mal. Si te interesa le pregunto por la web, debe ser el milanuncios germán, pero sin soltar un chavo.
 
Te está avisando porque va a empezar el proceso de despojación contigo.
Tengo 30 años, no tengo nada, no soy nada, he fracasado en todo lo que he hecho, como dije, me mudo a un sofá...y el foro cada vez me interesa menos, dentro de que le debo mucho y lo respeto. No sé de qué me va a despojar el bueno de Max.

Por otra parte no hay nada que me puedan despojar que me fuera a importar lo más mínimo, sin contar que, repito, no tengo nada de lo que ser despojado. Sus sueños despojadores tienen fines educativos y yo diría no tener el perfil.

A mí Max me cae de puta madre, me parece un grande del foro y un tío de la hostia, le quiero mucho y le deseo lo mejor. Creo caerle bien y si me equivoco ni es problema mio ni creo que importe mucho.

Y voy a ponerme con la lavadora...
 
Ese espejo comío por la mierda y dejado ahí para que lo recoja el primer serdo que lo vea me ha recordado que el colega que vive en Núremberg amuebló todo su piso (un zulo de mierda por el que paga un pastizal de alquiler, que no pasa solo aquí) recogiendo cosas desechadas por alemanes, y ni tan mal. Si te interesa le pregunto por la web, debe ser el milanuncios germán, pero sin soltar un chavo.
Usan el eBay.
La cosa es que tiene que ser ese espejo porque se le ha puesto en los cojones y no va a parar. Supongo que irá con la decoración de la casa o le parece bello. El puto subnormal dice que si no cabe es capaz de tirar el piano.

Yo esas cosas no las entiendo.
 
Ese marco es de puta madre. Ya no se hacen así, salvo que hipoteques tus órganos. Si acaso se venden mierdas de resina que imitan la madera.

Es mejor pillarlo aunque sea para guardarlo. Alguien en algún momento va a pagar dinero por él.
 
Ese marco es de puta madre. Ya no se hacen así, salvo que hipoteques tus órganos. Si acaso se venden mierdas de resina que imitan la madera.

Es mejor pillarlo aunque sea para guardarlo. Alguien en algún momento va a pagar dinero por él.
Sí, está claro que es bueno. Pero esta a 10 minutos corriendo de nuestra residencia y tiene que pesar la hostia.

A parte que supongo que es del bar, a mí me parece increíble que los bares dejen las sillas (sean de la calidad que sean) sin atar en la calle... Todo el mundo debería actuar así y las cosas no deberían ser robadas.

No veo bien robar sin necesidad y menos si vas a joder un sitio guay y un clima de confianza. Pero sobre todo es por lo que tiene que pesar eso:lol:.
 
Última edición:
Tengo 30 años, no tengo nada, no soy nada, he fracasado en todo lo que he hecho, como dije, me mudo a un sofá
Me has recordado a unos versos de Pessoa:

No soy nada.
Nunca seré nada.
No puedo querer ser nada.
Aparte de esto, tengo en mí todos los sueños del mundo.

Fallé en todo.
Como no tuve propósito alguno tal vez todo fue nada.





Serdo, eres un poeta.

También: ¿Cuánto te costó el fagot? En euros.
 
Me has recordado a unos versos de Pessoa:

No soy nada.
Nunca seré nada.
No puedo querer ser nada.
Aparte de esto, tengo en mí todos los sueños del mundo.

Fallé en todo.
Como no tuve propósito alguno tal vez todo fue nada.





Serdo, eres un poeta.

También: ¿Cuánto te costó el fagot? En euros.
Unos diez mil.

Yo sí tengo propósitos y poco a poco voy resolviendo problemas y mejorando.
 
10k pa un fagot es hasta barato, la virgen lo que cuesta ese instrumento.

Lo de dejar el instrumento atrás me ha dao un escalofrío, está usted a un nivel más allá.
 
Última edición:
Tengo 30 años, no tengo nada, no soy nada, he fracasado en todo lo que he hecho, como dije, me mudo a un sofá...y el foro cada vez me interesa menos, dentro de que le debo mucho y lo respeto

Ojo, ya has caminado mas que un forero fracasado y sedentario, pero como todo en la vida, el camino es duro, y lleno de problemas para minarte el animo y la moral.

Como yo lo veo, leyendo lo que pones, estas en medio de una catarsis, y si lo haces bien, tienes todos los números de salir mas fuerte, ademas tienes el apoyo moral del foro, lo único que te pido, por amor de Dios, es que no vayas a macroputiclubs de esos que alternaba @Slk, llenos de turcos maleantes que dejaban la pizza con olor a polla y coño usado de mas.

10k pa un fagot es hasta barato, la virgen lo que cuesta ese instrumento.

Lo de dejar el instrumento atrás me ha dao un escalofrío, está usted a un nivel más allá.

¿Supongo que lo tendrá asegurado, o que tiene los huevos galvanizados?

Sea como sea, tiene mi apoyo, espero que en el futuro se mezcle mas con usted y creen obras a la altura de los Wagners de nuestro tiempo, que falta nos hace, ademas de una guerra, física y espiritual.
 
En mi premisa incluía el hecho de que, cuando se usan, pasan desapercibidas al gran público.

Cuando se usa una canción de DJ Maromo, todo el mundo sabe que es de DJ Maromo y al DJ Maromo le dan un premio y se gana la vida con ello y la gente escucha las canciones de DJ Maromo.

Cuando se usa una sonata de Bach, a la gente le pasa desapercibida.
No si tienes algo de noción por muy pequeña que sea,ya me ha pasado de oír en series y peliculas fragmentos que he dicho,esta música la he escuchado aunque no conozca el titulo.
¿Pero qué gente es esa? Yo conozco a poquísimas personas que digan que les gusta la música clásica. Poquísimas. La mitad mienten y lo dicen por quedar bien y la mitad que dice la verdad no rechazan el expandir su conocimiento de la misma. Otra cosa es que llegue alguien y te diga que le gusta la música clásica pero no le gusta la música barroca o la de cámara o lo que sea, que es como si dijeras que te gusta el deporte por cojones te tuviera que interesar el fútbol femenino.

En el año 2021 que estamos, decir "No me gusta la música clásica" no está mal visto por nadie.
Totalmente.

@serdo lo de escoger ese instrumento es por algo especial? Te gusta soplar algo que de lejos parece una polla de 25cm atravesandote la mandibula?
 
Arriba Pie