Moderador de POF y OKCUPID - responde preguntas

Hombre, pues podría hacernos un strategy guide para saber dónde ponen ellas sus intereses, qué miran más (aparte del six-pack), etcetc.
Porque, aunque loleante lo que nos pone ustec, podemos entender que es lo peor de entre lo peor.
Para un amigo, no para mi.
Ya lo intenté pero se toma todo a cachondeo y ya he visto que es una constante en el foro que cada uno siga inamovible con sus ideas preconcebidas.
 
Lo mejor de este hilo es leer entre líneas y ver los detalles ocultos, como que Maverick parece tener una hija o que tiene una autoestima lamentable. O que Rick o es okupa o tiene jurdeles.
 
9wP8YTjY_400x400.png
 
Cómo has encontrado mi perfil? Porqué lo has puesto? Eso significa que no voy a follar?

Estamos entre compañeros. Yo te veo bien para percutir a alguna mature despistada. Si pregunta para que quieres la chica dices algo como "yo sólo quiero divertirme, sin complicaciones".

Pero mejor no le digas que si la cosa se pone fea "un golpecito en la nuca lo soluciona todo". Sinceridad hasta cierto límite.
 
Última edición:
Estamos entre compañeros. Yo te veo bien para percutir a alguna mature despistada. Si pregunta para que quieres la chica dices algo como "yo sólo quiero divertirme, sin complicaciones".

Pero mejor no le digas que si la cosa se pone fea "un golpecito en la nuca lo soluciona todo". Sinceridad hasta cierto límite.
Hermana, yo sí te creo.
 
Arriba Pie