Va de digna y responde preguntas

Ver el archivos adjunto 105792

Muy divertidos tus mensajes jessi, repites hasta la saciedad que perdemos el tiempo en este foro, sin embargo, bien que estás aquí contestando y da la sensación de que te has leido todos los mensajes y todos los hilos de putas que por aquí se escriben 🤔.
No te sientas mal, eres puta, muy puta, eso te gusta y eso nos gusta. Haya paz, sigue comiendonos la polla tragándote la leche y aquí no ha pasado nada. Hamijos?
Es una pena que haya llegado a este nivel de desquiciamiento porque en su momento era un pedazo de puta, yo la conocí en el Happy end y follaba como los ángeles, entre algunas sustancias y el no aceptar el paso del tiempo , ha llegado a estar así de tocada. Ha llegado incluso a poner verde a su hermana y sacar trapos sucios de ella en algún foro y es su sangre , así no es de extrañar que ahora salga por aquí por peteneras.
 
Vuelve, quiero follarte ese coñito peludo que tienes y correrme en el tatoo de la pistola.
 
Yo le escribí al WhatsApp y me dijo que ella no tiene ningún anuncio y me bloqueó
 
Arriba Pie