Físico2013 desde la panacea mexicana responde preguntas

Hola a todos, perdón por no responder las preguntas me he ocupé con las navidades estos días y apenas vengo retomando el foro… bueno ni entiendo porque me cambiaron el título, las preguntas son algo graciosas… pero veo que muchos se pusieron a discutir por otras cosas. Más bien mi intención era hablar de las putas de aquí
Una cosa es tu intención y otra el devenir del foro, que no puedes (ni debes) cambiar.

De un tema aparentemente intrascendente como las putas venezolanas hemos pasado a conocer que la PANACEA existe y está en Monterrey (México), donde en Nochebuena se comen un flautín de jamón. Y aquí nos tienes a los muy subnormales atiborrándonos de carabineros, gambas, gamba roja, gamba de Dénia, langostinos de Sanlúcar o Vinaroz y matamos corderitos, cochinillos y besugos en un número que haría palidecer a Stalin.

De este 2021 me quedo con EL TRUCO y LA PANACEA. Ea.
 
Última edición:
Es el municipio de San Pedro, si tienes tiempo lo googleas

Qué piensas sobre el municipio San Pedro Garza Garcia? : r/Monterrey


Así es San Pedro Garza García, la ciudad más rica de México que implementó  la Fase 4 de contingencia por COVID-19 - Infobae
Parece un gta montado a toda prisa con los biomas montados con la clase,concierto y orden de un mono.
 
Te vale unos gitanos de barriada chunga con navajas y chutas, yo con 11 años, y un ¿"o me das las priqueras o te meto un puñalon"?

A lo mejor no lo entiendes, mi pedacito de mierda latinoamericana, pero aqui ya teníamos mierda peor que vosotros, pero no en tanto numero.

Vete a comer ceviche o la mierda que sea que trasegais los de vuestra puta raza.

Me cago en la puta, y Vox dice que estos son nuestros hermanos, con ese aliento a platano y a tercermundismo militante, que asco de puta peña.
No, no me vale. Lo único que demuestra lo que dices es tu incultura militante y la demostración que no has salido de tu mierda de isla en tu puta vida. Lo del ceviche es una de esas frases que esconden el infierno -de subnormalidad- detrás.
 
Si fuera solo media Venezuela... más bien media Sudamérica. Y la otra media está en camino.
Ver el archivos adjunto 100642
Qué asco del uso del lenguaje, qué manera de ser falsamente amables, de usar el triple de las palabras necesarias únicamente para su puto beneficio.

@Fisico2013 eres como la charo que no deja de decir lo buena que estaba hace treinta años y de presumir de todos los hombres que iban detrás de ella. No acepta que ahora es una mierda que no vale para nada. Como tú y como tus putos países. El de origen y el de residencia.
 
Sobre lo que comentaba @Kramer99 . Tengo un hamijo al que le va a limpiar la casa (y otras partes él dice que no, pero vayan ustedecs a saber...) una hondureña fea de cojones pero con 2 tetas como pelotas de baloncesto.

Pues este hamijo me contaba hace poco que la hondureña ya tiene aquí a media familia, hermanos tipo latin kings y demás y hace poco llegó una amiga suya que había venido supuestamente como turista pero a quedarse aquí a vivir claro, ahora en Navidades llegaba otro amigo y a primeros de año una familiar. Todos a pegarse la vida padre aquí porque esto es la hostia oigan. O eso creen ellos vaya.

Si es que debe sobrar el curro y vivimos como Dios por lo que parece porque no dejan de llegar ni a tiros.
 
Sobre lo que comentaba @Kramer99 . Tengo un hamijo al que le va a limpiar la casa (y otras partes él dice que no, pero vayan ustedecs a saber...) una hondureña fea de cojones pero con 2 tetas como pelotas de baloncesto.

Pues este hamijo me contaba hace poco que la hondureña ya tiene aquí a media familia, hermanos tipo latin kings y demás y hace poco llegó una amiga suya que había venido supuestamente como turista pero a quedarse aquí a vivir claro, ahora en Navidades llegaba otro amigo y a primeros de año una familiar. Todos a pegarse la vida padre aquí porque esto es la hostia oigan. O eso creen ellos vaya.

Si es que debe sobrar el curro y vivimos como Dios por lo que parece porque no dejan de llegar ni a tiros.
Mientras haya gente como tu amigo dándoles trabajo porque cobran menos seguirán llegando.
 
Si fuera solo media Venezuela... más bien media Sudamérica. Y la otra media está en camino.
Ver el archivos adjunto 100642


Eso me ha pasado infinidad de veces. Suripantas que quieren llegar y tener alojamiento y comida de gratis mientras "consiguen algo", ya estoy muy curtido en esas lides.

Simplemente las redirijo a las páginas de las embajadas para los trámites de visas y les digo que aquí pueden trabajar si vienen con un permiso de trabajo (y si consiguen trabajo, y si hablan el idioma), y eso les enfría un poquito las ganas.

Recuerdo una casada a quien le horadé el orto de una forma muy sabrosa en Cali, quien uno o dos años después me empezó a escribir de la nada para decirme "ay me gustaría unas vacaciones en Francia, qué dices? voy sin mi marido" a lo cual respondí, claro, ven y aquí yo te invito a salir, como no.

Acto seguido: "entonces para cuándo ME COMPRAS LOS PASAJES"

Todas putas
 
Ya respondí la pregunta, ahí deje un link de la página donde contacto a las putas

¿Y cómo es que que no estás muerto de hambre?

¿Y cómo las pagas si se supone que es más max allí?

Vas así con un trillón de billetes o qué
Screenshot_20211228-133532~2.png
 
¿Y cómo es que que no estás muerto de hambre?

¿Y cómo las pagas si se supone que es más max allí?

Vas así con un trillón de billetes o quéVer el archivos adjunto 100654
Creo que es una percepción falsa, aquí hay mucha gente que vive bien, claro qué hay mucha pobreza también pero con un buen empleo o con algún negocio vives más que bien… en mi caso yo les pago por transferencia bancaria así que no tengo que llevar efectivo ni nada
 
Cabrones, saludos desde la panacea. Disfrutando de un café mientras reviso las cosillas del trabajo y el foro con unos agradables 25°C y practicamente ningún sonido en la calle.

IMG_20211228_093613.jpg
 
Looks confy tbh.
Que tal de putiferio por ahi. Hay cosillas baratas?
He revisado las paginas con el tema putas, las buenas, están alrededor de entre los 50 a 75$, hay mas baratas y hay mas caras.

Hace 4 años cuando aún vivia solo (estaba preparando todo el tema logistico), te ibas a casas de masajes y ahí tenias unas muy buenas por 30 min en unos 40$.
 
No sé qué es preferible, si eso o escuchar vuestro acento gallego.
La verdad es que oido desde fuera es ridiculo si.

De todas formas pinchas en hueso si pretendes ofenderme. Desde hace ya mas de año y medio ser gallego y hezpañol me produce el mismo asco y repugnancia absoluta.
Asi que te puedes cagar en la puta madre dr todos los gallegos si quieres, a mi no me ofendes. Los considero infrahumanos como al resto del ganado ridiculo y grotesco hezpañol
 
He revisado las paginas con el tema putas, las buenas, están alrededor de entre los 50 a 75$, hay mas baratas y hay mas caras.

Hace 4 años cuando aún vivia solo (estaba preparando todo el tema logistico), te ibas a casas de masajes y ahí tenias unas muy buenas por 30 min en unos 40$.
Joder macho son aun mas caras que aqui, no me jodas. Pero que sueldos se manejan alli?
 
La verdad es que oido desde fuera es ridiculo si.

De todas formas pinchas en hueso si pretendes ofenderme. Desde hace ya mas de año y medio ser gallego y hezpañol me produce el mismo asco y repugnancia absoluta.
Asi que te puedes cagar en la puta madre dr todos los gallegos si quieres, a mi no me ofendes. Los considero infrahumanos como al resto del ganado ridiculo y grotesco hezpañol

Qué coño te voy a querer ofender, sólo te tiro un poco de la lengua porque me loleo toa contigo.

Respecto a lo otro, no creo que cobre mal un ingeniero en Monterrey. Y el precio putas igual lo ha dicho en moneda local, aunque haya puesto el $.
 
Joder macho son aun mas caras que aqui, no me jodas. Pero que sueldos se manejan alli?
Esta ciudad es particularmente cara.

Lo mas sórdido que hice, hace como 5 años, fue ir a un reservado y tirarme a una puta en un cuartito separado por cortinas de otros cuartos. Aquello era una bacanal escuchando gemidos por todos lados. fueron como 15$, eso si, solo 20 min. La tipa media como 1.75m y estaba buenisima. Fue solo bajarse a media asta los pantalones y darle en ese metro cuadrado. Una de las cosas mas locas que he hecho. Recuerdo para la posteridad.
 
Arriba Pie