Físico2013 desde la panacea mexicana responde preguntas

@josexxx2, si sobrevives a lo de tus venéreas (seguro que has pillado alguna otra mierda ya), ven aquí a poner un poco de orden.
 
En Venezuela sufrí un atraco y vi otro en vivo y directo.

Acá en Monterrey debido a mi edad ya dejé de salir a sitios nocturnos y tal, pero si te metes donde no debes lo mas seguro es que encuentres problemas.

Vivo en una zona cerrada, acá le dicen "fraccionamientos" con vigiliancia privada, no se puede ir a mas de 20 km/h y los niños pueden jugar en la calle sin problema.

Hace 10 años según me cuentan si era mucho mas peligroso salir a las discotecas (acá le dicen antros), por aquello del crimen organizado pero hoy día es bastante tranquilo todo. Tranquilo para ser una ciudad de 5.3 millones de personas.
 
Lopez Obrador nunca confinó. Solo durante unos 6 meses hubo un cierre comercial (plazas, centro comerciales, gimnasios, restaurantes, etc) pero el que queria salir, salía.

De hecho volé por trabajo varias veces a mediados del 2020 y vi como era el estado de los aeropuertos, 20% de actividad y eso en los mas importantes como el de Houston o el de Dallas. Eso si, las PCR para todo.
 
Última edición:
@Fisico2013, ¿estudiaste en universidades venezolanas o te fuiste al extranjero para tus estudios? Visto lo mal que funciona el país desde hace décadas parece muy difícil que puedan ofrecer una formación preuniversitaria que permita afrontar cualquier carrera que no sea de pinta y colorea con algún tipo de garantías. Ni de mantener profesores que puedan enseñar a un nivel de exigencia suficiente.

Y antes del Red Gorila las élites supongo que enviarían a la joven casta a los EEUU a estudiar.

¿Están bien considerados los graduados venezolanos en el primer mundo, o no se fían de vosotros más que para temas de santería y demás?
 
Última edición:
@Fisico2013, ¿estudiaste en universidades venezolanas o te fuiste al extranjero para tus estudios? Visto lo mal que funciona el país desde hace décadas parece muy difícil que puedan ofrecer una formación preuniversitaria que permita afrontar cualquier carrera que no sea de pinta y colorea con algún tipo de garantías. Ni de mantener profesores que puedan enseñar a un nivel de exigencia suficiente.

Y antes del Red Gorila las élites supongo que enviarían a la joven casta a los EEUU a estudiar.
me gradué en el 97, antes de la era del red gorila. Era un pais con problemas pero muuuuuyyyy diferente. Donde viví habia muchos extranjeros por la gran cantidad de industrias.

Fijate que estabamos tan bien valorados como gentilicio que eras mas barato tomar un vuelo a Miami en los 80´s que hacer turismo nacional.
 
Última edición:
pero hoy día es bastante tranquilo todo.

Tienes el mismo Síndrome de Estocolmo que tiene el imbecil de @BAILARE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Lopez Obrador es un mierda que solo sabe hablar mal de España y la leyenda negra mientras os revientan los narcos y os escupen los yankis.
A mi tampoco me gusta el viejo, de hecho la clase media y alta tambien lo consideran tal cual lo describes, lamentablemente en los paises de este lado la mayoria es iletrada y se deja embrujar por cantos de sirenas. Yo detesto a la izquierda y AMLO es un rojo de manual.

Lo de los narcos mejor que no te metas donde no debes y no seas ostentoso (no te pongas a comprar un rústico/camioneta caro por ejemplo), solo tener dos dedos de frente y ya. Con respecto a los estadounidenses que conozco son bastante sencillos y amables, incluso donde vivo hay un par de familias de EEUU y todo fine.
 
Última edición:
A mi tampoco me gusta el viejo, de hecho la clase media y alta tambien lo consideran tal cual lo describes, lamentablemente en los paises de este lado la mayoria es iletrada y se deja embrujar por cantos de sirenas. Yo detesto a la izquierda y AMLO es un rojo de manual.

Lo de los narcos mejor que no te metas donde no debes y no seas ostentoso (no te pongas a comprar un rústico/camioneta caro por ejemplo), solo tener dos dedos de frente y ya. Con respecto a los estadounidenses que conozco son bastante sencillos y amables, incluso donde vivo hay un par de familias de EEUU y todo fine.

Ya ya ya, que vamos, vas de sobrao, pero realmente te alimentas a base de polenta y arepas, y no le miras a los ojos a un narco por que sabes que se te follan a ti y a la familia, eso en España no pasa, por que aqui, si la sacamos, es pa usarla.

Joder, visto lo visto, me gusta mas Venezuela.
 
Pues llévate a tu puta madre a que se saque un sueldo mamando pollas a narcotraficantes.
Mi madre está jubilada y cobrando el máximo de cotización, que ya es más de lo que tú jamás cobrarás, pedazo de mongolo obesionado con mujeres y/o madres. Hiedes a mileurista cenobítico desde aquí, capullo.
 
Ya ya ya, que vamos, vas de sobrao, pero realmente te alimentas a base de polenta y arepas, y no le miras a los ojos a un narco por que sabes que se te follan a ti y a la familia, eso en España no pasa, por que aqui, si la sacamos, es pa usarla.

Joder, visto lo visto, me gusta mas Venezuela.
Cállate, por Dios. El día en que te venga un crío de 12 años pistola en mano y te diga que el carro o la vida, me gustaría verte.
 
Ya ya ya, que vamos, vas de sobrao, pero realmente te alimentas a base de polenta y arepas, y no le miras a los ojos a un narco por que sabes que se te follan a ti y a la familia, eso en España no pasa, por que aqui, si la sacamos, es pa usarla.

Joder, visto lo visto, me gusta mas Venezuela.
Una cosa es decir tal y pascual en un teclado y es gracioso y todo. Pero acá el tema de los narcos no es de chiste. Lamentablemente poseen todo tipo de armamento (fusiles AK´s y hasta barret .50) que compran de forma legal en EEUU los pasan a Mexico y se arma la que se arma. Yo una vez pasé caminando desde El Paso a Juarez y NADIE me revisó mis pertenencias pude haber pasado con media docena de pistolas y nadie se entera.
 
me gradué en el 97, antes de la era del red gorila. Era un pais con problemas pero muuuuuyyyy diferente. Donde viví habia muchos extranjeros por la gran cantidad de industrias.

Fijate que estabamos tan bien valorados como gentilicio que eras mas barato tomar un vuelo a Miami en los 80´s que hacer turismo nacional.

No has respondido nada de lo que te he preguntado. Vamos, que aprendéis sin entenderlas cuatro fórmulas y a correr que hay programas, calculadoras y demás que se meten los datos y listo.

Ya los que entendían los embrujos, los extranjeros.
 
Última edición:
No has respondido nada de lo que te he preguntado. Vamos, que aprendéis cuatro fórmulas y a correr que
Los profesionales venezolanos eran bien valorados, hoy día lo que sale no vale una mierda pero hace 20 años, 30 años eran de los buenos. Revisa lo que fué PDVSA (petróleos de Venezuela) en esa época. No habia que mandar a los muchachos a estudiar fuera porque la educación nacional ya era buena, ERA!. Por mi parte en mi época un gran porcentaje de mis profesores eran chilenos, y no eran ingenieros dando clases, eran PROFESORES de termodinamica, mecanica I y II, métodos númericos, etc etc.

Conozco dos gerentes venezolanos que trabajan en Ternium Monterrey (a ver si por ser piratas seran gerentes). Me he encontrado con ingenieros venezolanos en Tenaris Hickman (EEUU)en la america profunda.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie