Físico2013 desde la panacea mexicana responde preguntas

Tú también eres un machupichu? Al final va a tener razón @ignaciofdez, estamos rodeados de simios tiraflechas.
Tú a callar, puto chupapollas covidianas, que entre tú y @Pugachev estáis haciendo méritos muy fuertes para subnormal del año. Sois los ricky_ricardo de 2021. Si digo carro es porque me sale de mis cojones, ¿quieres que diga coche para que te puedas ir a dormir tranquilo, maricón?
 
Tú a callar, puto chupapollas covidianas, que entre tú y @Pugachev estáis haciendo méritos muy fuertes para subnormal del año. Sois los ricky_ricardo de 2021. Si digo carro es porque me sale de mis cojones, ¿quieres que diga coche para que te puedas ir a dormir tranquilo, maricón?
¿La pensión de tu puta madre incluye la paguita que le dan porque eres mongolito?
 
Última edición:
Una cosa es decir tal y pascual en un teclado y es gracioso y todo. Pero acá el tema de los narcos no es de chiste. Lamentablemente poseen todo tipo de armamento (fusiles AK´s y hasta barret .50) que compran de forma legal en EEUU los pasan a Mexico y se arma la que se arma. Yo una vez pasé caminando desde El Paso a Juarez y NADIE me revisó mis pertenencias pude haber pasado con media docena de pistolas y nadie se entera.
Qué maravilla, no me extraña que vengas orgulloso a presumir de que vives ahí, es la panacea de las panaceas.
 
Qué maravilla, no me extraña que vengas orgulloso a presumir de que vives ahí, es la panacea de las panaceas.
¿Pero hay alguien que presume de vivir en Méjico?

He estado allí y es el lugar donde más ladrones había ( en la feria de muestras los mismos trabajadores se llegaron a llevar un poste de una farola de una empresa de iluminación).
 
Qué maravilla, no me extraña que vengas orgulloso a presumir de que vives ahí, es la panacea de las panaceas.
Parte del hecho que salgo de la Venezuela roja en donde no hay antibióticos en las farmacias desde hace 10 años a menos que los compres en dólares y ganando en Bs. Todo es la perspectiva de donde sales y adonde llegas. Seguramente ustedes no se sentirían cómodos ni en Miami o Arkansas. Bien por ustedes.
 
Parte del hecho que salgo de la Venezuela roja en donde no hay antibióticos en las farmacias desde hace 10 años a menos que los compres en dólares y ganando en Bs. Todo es la perspectiva de donde sales y adonde llegas. Seguramente ustedes no se sentirían cómodos ni en Miami o Arkansas. Bien por ustedes.
En serio, vete de esa pocilga tercermundista de ciudad.
 
En serio, vete de esa pocilga tercermundista de ciudad.
Detallazo todo el protocolo profesional que hay que hacer para ir de un país a otro, cosas de títulos y carrera. La UE les ha borrado la memoria con eso. Ahí tienen todo. Solo imagina a la España postfranquista sin UE y anda a otro país a trabajar de lo que estudiaste.
 
Última edición:
Que buen ambiente de paz y condoria reina en el foro, me cago en mi calavera. os van a traer carbón a todos. Menos a @Ferris que se los come. A los camellos de los reyes, eso yes.
 
Parte del hecho que salgo de la Venezuela roja en donde no hay antibióticos en las farmacias desde hace 10 años a menos que los compres en dólares y ganando en Bs. Todo es la perspectiva de donde sales y adonde llegas. Seguramente ustedes no se sentirían cómodos ni en Miami o Arkansas. Bien por ustedes.

Miami depende en qué época, distrito... sé más preciso en tu sistema de referencia de mecánica relativista.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A pasear por el retiro que te sentirás como en casa: está lleno de panchitez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cállate, por Dios. El día en que te venga un crío de 12 años pistola en mano y te diga que el carro o la vida, me gustaría verte.

Te vale unos gitanos de barriada chunga con navajas y chutas, yo con 11 años, y un ¿"o me das las priqueras o te meto un puñalon"?

A lo mejor no lo entiendes, mi pedacito de mierda latinoamericana, pero aqui ya teníamos mierda peor que vosotros, pero no en tanto numero.

Vete a comer ceviche o la mierda que sea que trasegais los de vuestra puta raza.

Me cago en la puta, y Vox dice que estos son nuestros hermanos, con ese aliento a platano y a tercermundismo militante, que asco de puta peña.
 
A pasear por el retiro que te sentirás como en casa: está lleno de panchitez.
No te imaginas tú cuánto, además. Media Venezuela está en Madrid. Cuánto más pija la calle de Madrid, más venezolanos y sudamericanos se ven y se oyen. De los de pasta, claro. De hecho parece ser que en los barrios pudientes de la capital hay una demanda extraordinaria de pisos de lujo por parte de los ricachones sudamericanos.
 
Los cíngaros no se adaptan, se marginan en la chatarra; los americanos sí son trabajadores competitivos en transportes y vigilancia, esperan a reagrupar a la familia desde extranjería.
 
Media Venezuela está en Madrid.
Si fuera solo media Venezuela... más bien media Sudamérica. Y la otra media está en camino.
20211228T033015.png
 
Última edición:
O sea que la chimpancé de mierda piensa venir, y tú la estas ayudando a cambio de folleteo, o cómo va la cosa?
 
O sea que la chimpancé de mierda piensa venir, y tú la estas ayudando a cambio de folleteo, o cómo va la cosa?
Qué pollas la voy a ayudar, lo que hice fue quitarle las ganas. Pero vamos que ya lo tenía decidido y se compró el billete para plantarse en marzo en Barcelona para quedarse 3 años ilegal hasta que les regalan la residencia y 2 años después la nacionalidad.

Dicho por ellas, ven vídeos de youtubers panchos que cuentan su sexperiencia viviendo en España y aquí se plantan. Esta es psicóloga empleada pública allí y aún así vendrá con una mano delante y otra detrás y sin conocer a nadie. Luego vendrá la amiga que es habogada. Y así todos los que van pudiendo.
 
@josexxx2, si sobrevives a lo de tus venéreas (seguro que has pillado alguna otra mierda ya), ven aquí a poner un poco de orden.

Hola a todos, perdón por no responder las preguntas me he ocupé con las navidades estos días y apenas vengo retomando el foro… bueno ni entiendo porque me cambiaron el título, las preguntas son algo graciosas… pero veo que muchos se pusieron a discutir por otras cosas. Más bien mi intención era hablar de las putas de aquí

Eres el de tu avatar?
No

¿Ha hecho caca hoy?
Si… todos los días

¿Número de venéreas?
¿Tamaño medio de rabo de los trannies? (Muy relevante para la masa foril, @norteño triggered)
¿Has presenciado balaseras mientras ejercías el fornicio con monas y macacos?
He pillado unas 5 ets (clamidia, herpes, hongos, gonorrea y vph) por suerte todas tratadas a tiempo y ya cómo nuevo…

No he estado con trannies

No he presenciado balaceras, la ciudad donde vivo es muy tranquila

¿Por cuántos cacahuetes se puede contratar durante una hora una prostituta venereozolana?
Aquí la moneda oficial como sabrán es el Bolívar sin embargo el país está dolarizado todo se paga en dólares o su equivalente a bs… las putas van desde 15$ hasta 40$ (40$ la más cara que he pagado)

No soy
¿Eres parte del régimen?

¿Cómo es que tienes dinero?

¿O eres como Tormento y pagas con huevos de gallina robados?
No soy parte del régimen jaja, Encontré un trabajo online y gano en $ así que puedo vivir relativamente cómodo y darme pequeños gustos cómo pagar putas…

Allí no tendréis para comer, pero para putas que no falte.
Cómo en todos lados hay mucha pobreza, gente normal y gente rica… yo como bien y me sobra para pagar putas

En Venezuela si quedan putas?
Digo porque Colombia está inundado de putas venezolanas
Si quedan putas. De hecho hablando con una me dijo que le iba mejor aquí que en Colombia porque aquí ganaba más, ( desconozco la razón )

Buena
alguna página web para ver el material que se mueve por alli?

Buena pregunta, de hecho que yo sepa aquí no hay pisos de putas cómo en España, yo todas la que he contactado ha sido en esta página Damas de compañía y chicas prepago, sexo en Venezuela - Skokka

Eso si hay muchos estafadores haciéndose pasar por mujeres pero hay que algunas que si son reales… cualquiera que te pida pago adelantado es estafa
 
Arriba Pie