[RETARDS] Mi vida... de músico a granjero. Gran Serdo, responde preguntas.

Luego está la gente que dice que le encanta la música clásica pero realmente solo les gusta la ópera y las sinfonías que sean así cañeras y entretenidas, los fans de Karajan vaya. Pero como les intentes interesar por la música de cámara, o por música orquestal con el tamaño de orquesta históricamente adecuado a la obra en cuestión, te dirán que gñé.
¿Pero qué gente es esa? Yo conozco a poquísimas personas que digan que les gusta la música clásica. Poquísimas. La mitad mienten y lo dicen por quedar bien y la mitad que dice la verdad no rechazan el expandir su conocimiento de la misma. Otra cosa es que llegue alguien y te diga que le gusta la música clásica pero no le gusta la música barroca o la de cámara o lo que sea, que es como si dijeras que te gusta el deporte por cojones te tuviera que interesar el fútbol femenino.

En el año 2021 que estamos, decir "No me gusta la música clásica" no está mal visto por nadie.
 
La mitad mienten y lo dicen por quedar bien

Creo que la gente que tengo en mente deben ser una mezcla de estos y de los que lo hacen por tema de status socioeconómico como dice serdo.

No obstante, la música de cámara en bastantes ocasiones tiende a tener más trascendencia artística porque en origen se destinaba a un público más educado y minoritario, y requería de menos inversión para ser interpretada, y los compositores se veían más libres para experimentar; no digo que sea siempre así, sino que es una tendencia. Luego además yo siempre he pensado que cuando uno quiere formar una capacidad de escucha activa, la música de cámara es más provechosa porque la textura suele ser más clara y es más fácil apreciar las complejidades estructurales de una composición más polifónica que homofónica, o las sutilezas de un cierto contraste de tiembres; te da en mi opinión una percepción más clara de los componentes fundamentales de la música, y además no puede descansar en mantener el interés a través de un cierto impacto sonoro como una gran orquesta, por tanto tiene que hacerlo desde el punto de vista puramente arquitectónico y compositivo.

No voy a negar tampoco que mi disfrute de la música es bastante cerebral y sensual pero no emocional, y las grandes masas sonoras me pueden dejar algo frío. Quiero decir que yo tengo mis gustos y puedo estar un poco sesgado pero no soy completamente subjetivo a la hora de justificarlos. Creo.

Luego lo que pasa es que las costumbres actuales de consumo público de música académica, devienen del siglo XIX y están muy basadas en el formato de la gran orquesta romántica y post-romántica, la gente quiere espectáculo, y todo acaba derivando en una especie de "cuanto más grande mejor"; de ahí viene el atractivo popular de las bandas sonoras, que siempre se centran en composiciones estilo John Williams, Danny Elfman, etc; raramente ve uno un concierto de cine con música de Carter Burwell u otra gente así.
 
Última edición:
Creo que la gente que tengo en mente deben ser una mezcla de estos y de los que lo hacen por tema de status socioeconómico como dice serdo.

No obstante, la música de cámara en bastantes ocasiones tiende a tener más trascendencia artística porque en origen se destinaba a un público más educado y minoritario, y requería de menos inversión para ser interpretada, y los compositores se veían más libres para experimentar; no digo que sea siempre así, sino que es una tendencia. Luego además yo siempre he pensado que cuando uno quiere formar una capacidad de escucha activa, la música de cámara es más provechosa porque la textura suele ser más clara y es más fácil apreciar las complejidades estructurales de una composición más polifónica que homofónica, o las sutilezas de un cierto contraste de tiembres; te da en mi opinión una percepción más clara de los componentes fundamentales de la música, y además no puede descansar en mantener el interés a través de un cierto impacto sonoro como una gran orquesta, por tanto tiene que hacerlo desde el punto de vista puramente arquitectónico y compositivo.

No voy a negar tampoco que mi disfrute de la música es bastante cerebral y sensual pero no emocional, y las grandes masas sonoras me pueden dejar algo frío. Quiero decir que yo tengo mis gustos y puedo estar un poco sesgado pero no soy completamente subjetivo a la hora de justificarlos. Creo.

Luego lo que pasa es que las costumbres actuales de consumo público de música académica, devienen del siglo XIX y están muy basadas en el formato de la gran orquesta romántica y post-romántica, la gente quiere espectáculo, y todo acaba derivando en una especie de "cuanto más grande mejor"; de ahí viene el atractivo popular de las bandas sonoras, que siempre se centran en composiciones estilo John Williams, Danny Elfman, etc; raramente ve uno un concierto de cine con música de Carter Burwell u otra gente así.
Yo no soy un gran melómano, pero hasta los dieciséis o diecisiete años no escuchaba otra cosa que música clásica. Nada más. No por nada, sino porque era lo único que me gustaba, y sin ningún sistema, simplemente "esto me gusta" "esto no".

1616087464695.png


Estos discos andaban por mi casa desde que era niño. Son ediciones alemanas probablemente de los cincuenta o sesenta todo lo más. Alguno más había, que andará por ahí guardado. El tamaño es menor al de un LP convencional, y son mucho más gruesos también. Luego ya fui expandiendo mis intereses, pero la música clásica es algo a lo que vuelvo una y otra vez. La música de cámara, naturalmente, me gusta mucho. Sin embargo, como digo, no soy un gran melómano.
 
Subforo viajes.

@Kramer99, el fracachat está cerrado y no sé cómo hacer citas con esos mensajes en los que pedías que me sacara los tatus...

En las piernas tengo un buen destrozo con los tatuajes, no tengo defensa posible si alguien me dice que soy muy tonto.

Estamos ya en primavera, toca kebab en el parque. Mi vestimenta dice: tengo 15 deportivos en el garaje pero voy en calzoncillos porque me la suda.

Pantalones de correr del ejército con un bolsito de lana que me trajeron de Colombia unos colegas, una especie de capacho andino.

Voy completamente ridículo.

Estoy rodeado de unas muchachas maravillosos.




16170230367593095402745420231282.jpg

16170232125716095673262938481714.jpg

16170231494185777751976129716663.jpg

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Abrazos y parabienes.
 
Última edición:
Subforo viajes.

@Kramer99, el fracachat está cerrado y no sé cómo hacer citas con esos mensajes en los que pedías que me sacara los tatus...

En las piernas tengo un buen destrozo con los tatuajes, no tengo defensa posible si alguien me dice que soy muy tonto.

Estamos ya en primavera, toca kebab en el parque. Mi vestimenta dice: tengo 15 deportivos en el garaje pero voy en calzoncillos porque me la suda.

Pantalones de correr del ejército con un bolsito de lana que me trajeron de Colombia unos colegas, una especie de capacho andino.

Voy completamente ridículo.

Estoy rodeado de unas muchachas maravillosos.

Ver el archivos adjunto 81999


Ver el archivos adjunto 82003
Ver el archivos adjunto 82005
Ver el archivos adjunto 82004
Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Abrazos y parabienes.

Grande. En Núremberg vive un buen amigo que recién empezó a tatuar, si te pilla cerca tienes este tatuaje gratis de mi cuenta.
logo_foropl (1).png
 
Ya sabéis que los tontos tenemos siempre suerte.

A la que salía le he dicho a mi hermano: "seguro que se me olvida algo, ya improvisaré sobre la marcha". Al bajar del tren en el aeropuerto de Bonn veo que no tengo el móvil y no hay ningún sitio donde imprimir el billete del avión (he estado dispuesto a pasar una semana sin tecnología, pero sin móvil no podía subir al avión).

Taxi ida y vuelta a casa. Llego a la terminal de siempre y está cerrada, 10 minutos a paso ligero hasta llegar a la otra. Y ya estoy dentro del aeropuerto.

En la fila de control para entrar en el aeropuerto tenía delante a dos chavales Marroquís, parecen niños/adolescentes. La hermana diría que ya está en edad de..., una chica increíblemente preciosa con un cuerpazo, un pelo rizado larguísimo que hipnotiza, es algo impresionante. Hablan bien alemán y entre ellos italiano y árabe/bereber (la movida que se hable en Marruecos). Lo gracioso es que me he sentado a esperar en el suelo en una esquina y ellos se han posicionado a mi derecha, están de pie hablando, ella de espaldas. Si alargo la mano puedo cogerla de ese culazo que gasta.

IMG_20210329_223359.jpg


Como decía los tontos tenemos suerte. En todos estos años me he hecho un experto en llegar al Ave/avión 5 minutos antes de que cierren las puertas. El milagro es que esta vez he decidido llegar 2 horas antes, por lo que pudiera pasar.

Desglose de gastos que llevo por ahora:
-test c-19: gratis
-tren hasta el aeropuerto:gratis con la tarjeta de estudiante de mi hermano.
-avión Colonia-Milán: 14€ (sí, es una broma, y el billete de vuelta lo pillé por 9€)
-ser subnormal (taxi): 72€

Llevaba mucho tiempo sin cometer un error de estos de fumado, nunca hay que relajarse.
 
Yo no soy un gran melómano, pero hasta los dieciséis o diecisiete años no escuchaba otra cosa que música clásica. Nada más. No por nada, sino porque era lo único que me gustaba, y sin ningún sistema, simplemente "esto me gusta" "esto no".

Ver el archivos adjunto 81256

Estos discos andaban por mi casa desde que era niño. Son ediciones alemanas probablemente de los cincuenta o sesenta todo lo más. Alguno más había, que andará por ahí guardado. El tamaño es menor al de un LP convencional, y son mucho más gruesos también. Luego ya fui expandiendo mis intereses, pero la música clásica es algo a lo que vuelvo una y otra vez. La música de cámara, naturalmente, me gusta mucho. Sin embargo, como digo, no soy un gran melómano.
Ginton, mucha TV pero poco Monitor. Pilla uno grande tío.
 
Última edición:
Ginton, mucha TV pero poco Monitor. Pilla uno grande tío.
A ver, hijo puta. Eso lo podrías haber citado en el subforo informática sección pantallas, en el subforo ajedrez o donde te saliera de la polla...pero no me jodas el hilo con una mierda como esa por el amor de Dios!!!!!

Muchas gracias por la comprensión (otra cómo esta y empiezo a mandar privados a los jefes para que elijan entre uno de los dos, aunque sepa que nunca podría ganar). No digo más. :lol:
 
Última edición:
Yo creo que @serdo no sabe qué hacer con su vida.

Lo cojonudo es que no tié'un duro pero vive por el centro de Europa haciendo parrilladas punk y sin trabajar. Encima es un máquina que folla de puta madre.


Gran-hero.
 
Última edición:
Yo creo que @serdo no sabe qué hacer con su vida.
Claro que lo sé.
Esta semana voy a cancelar todos los contratos, dejar la casa y llevarme todo de Italia. A corto plazo me buscaré casa y voy a encadenar una serie de trabajos ridículos mientras aprendo alemán y me acabo la tesis y el par de asignaturas que me quedan del máster.

De lo de follar...ya te dije: las mujeres me repugnan, aburren y/o/u no las soporto (de hecho me acabo de meter en un tren, tengo a dos italianas de Bergamo posadolescentes hablando al lado y me quiero morir, que asco de idioma y de acento y de subnormales). A eso le tienes que sumar que no me gusten las relaciones coyuntuales simiescas, la gente folla como si fueran putos perros. Pues a lo tonto llevo poco más de un año con algún que otro romance, pero sin meterla en ningún sitio.

Hola @serdo ¿cómo haces para mantenerte de pie con esas patitas de alambre?

Un saludo.
Corro como un gamo.
Habría que hacer unas olimpiadas cavazangiles entre la forisma, seguro que te reviento en el arte de darle a la azada a golpe de riñón.

Grande. En Núremberg vive un buen amigo que recién empezó a tatuar, si te pilla cerca tienes este tatuaje gratis de mi cuenta.
Ver el archivos adjunto 82008
Siempre he preferido la cara del retardado de Torbe... No entiendo cómo alguien se puede gastar dinero en algo así...a parte de que lo veo una perdida de tiempo eso sin contar que tendría que viajar... No obstante puede ser algo posible.
 
Claro que lo sé.
Esta semana voy a cancelar todos los contratos, dejar la casa y llevarme todo de Italia. A corto plazo me buscaré casa y voy a encadenar una serie de trabajos ridículos mientras aprendo alemán y me acabo la tesis y el par de asignaturas que me quedan del máster.

De lo de follar...ya te dije: las mujeres me repugnan, aburren y/o/u no las soporto (de hecho me acabo de meter en un tren, tengo a dos italianas de Bergamo posadolescentes hablando al lado y me quiero morir, que asco de idioma y de acento y de subnormales). A eso le tienes que sumar que no me gusten las relaciones coyuntuales simiescas, la gente folla como si fueran putos perros. Pues a lo tonto llevo poco más de un año con algún que otro romance, pero sin meterla en ningún sitio.


Corro como un gamo.
Habría que hacer unas olimpiadas cavazangiles entre la forisma, seguro que te reviento en el arte de darle a la azada a golpe de riñón.


Siempre he preferido la cara del retardado de Torbe... No entiendo cómo alguien se puede gastar dinero en algo así...a parte de que lo veo una perdida de tiempo eso sin contar que tendría que viajar... No obstante puede ser algo posible.
A ver esas manos...
 
Ya está listo para dar el salto a los shemalotes, dé gracias al foro y tatúese el logo como muestra de sumisión.
Es perfectamente posible que en algún momento de la vida me acabe follando a algún travieso de esos. De los que tengo disponibles ahora... pues no, son putas y están demasiado curtidas por la calle, ya sabéis que yo soy un romántico.
 
Siempre que veo anuncios pidiendo maestros de música me acuerdo de ti; sobre todo piano pero seguro que hay sitio para el gran @serdo.

Con el master and commander finalizado seguro que calificas para obtener la visa.
 
Siempre que veo anuncios pidiendo maestros de música me acuerdo de ti; sobre todo piano pero seguro que hay sitio para el gran @serdo.

Con el master and commander finalizado seguro que calificas para obtener la visa.
Ni idea. Me han dicho siempre que en China hay una mafia de la hostia para conseguir trabajo.

Me enteré hace poco de que una china que estudió conmigo y su padre la enchufó en una orquesta está cobrando menos de 300€ al mes.

Que lo de follar chinas me parece increíble, pero el otro día me dijeron de ser el de la furgoneta del pan, unos 2000€ por unas horas haciendo el gamba con un vocabulario de un puñado de palabras en alemán y sin aguantar a nadie, lo malo es que el curro empieza a las 3...pero como si ser músico no tuviera cosas malas... Y en Alemania hay extranjeras de todo pelaje y condición.
 
@serdo, ¿podrías volver a postear aquella mítica foto asquerosa y sórdida de tu ojete abierto y huevos colganderos?
 
@serdo, ¿podrías volver a postear aquella mítica foto asquerosa y sórdida de tu ojete abierto y huevos colganderos?
¿Yo he hecho eso en algún momento?

Tú te estás relajando mucho con la polla en mesa de cristal.

Edit. Espero que nadie me vuelva a recordar mi bochornoso pasado. Ya sea refiriéndose a años ha o a ayer mismo.
 
Última edición:
Tu pasado está seguro aquí entre nosotros, más que nada porque no lo conocemos.
Un saludo a Herbert.
 
Luego está la gente que dice que le encanta la música clásica pero realmente solo les gusta la ópera y las sinfonías que sean así cañeras y entretenidas, los fans de Karajan vaya. Pero como les intentes interesar por la música de cámara, o por música orquestal con el tamaño de orquesta históricamente adecuado a la obra en cuestión, te dirán que gñé.

Presente.

En roq como en musica culta, siempre jevi metal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No encuentro la obertura del disco que yo tengo, que es este (menuda diferencia)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1212599422002.jpg


1213194817966.jpg


1220542286323.jpg


1267643861768.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1216667516502.jpg


1290193232964.jpg


1220543195328.jpg


1423169343636.jpg
 
¿Yo he hecho eso en algún momento?

Tú te estás relajando mucho con la polla en mesa de cristal.

Edit. Espero que nadie me vuelva a recordar mi bochornoso pasado. Ya sea refiriéndose a años ha o a ayer mismo.

No quiero encasillarme. Ya volverá.

Y sí, subiste unas fotos muy sórdidas hace un año al inicio de la pandemia, que coincidió con mi vuelta al foro. No sé si era tu culo o el de una guarra, o ambos, me memoría prefiere no saber.
 
Arriba Pie