Preguntas en un chat

I LOVE YOU

RangoNovato de mierda
Registro
30 Jul 2003
Mensajes
91
Reacciones
0
Cuando connoceis a una persona del sexo opuesto por un chat ¿Cuales Son las primeras preguntas que le haceis?

A ver las mias son:

¿De donde eres?

¿Edad?

Este Post va dedicado a quien yo me se. jaja :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Pues yo pregunto lo tipico:

De donde eres?
Ke tal?
Cuantos años tienes?

Lamentablemente muchas chicas son un poco reacias a contarte intimidades, puesto ke piensan ke eres un salidorro ke a la ke te de un poco de coba le pediras el telefono pa follar.

Asi ke tampoco insisto mucho y cuando veo ke la cosa no rulara bien lo dejo estar.
 
es verdad qsiempre son las mismas preguntas y respuestas, hasta llegas a un punto increiblemente rayante cuando hablas con varias personas a la vez qte preguntan lo mismo....es cuando dan ganas de copiar y pegar la dichosa conversacion a todos para pasar a hablar de temas mas interesantes...

yo no suelo pedir descripcion de nadie, xq la cuestion es q sea agradable y punto, y de todos modos, no me creeria lo qme dijeran, xq en la red todo el mundo resulta ser el mas wapo.... :roll:
 
Yo no suelo entrar a una tia de buenas a primeras, prefiero entablar conversación por los generales hasta que ya hay un poco de confi, entonces luego todo es más natural y menos frio y forzado. Al menos esa es mi "teoría" al respecto. Desgraciadamente ya no entro a las tias en los chats pq si no mi novia me ostiaría :roll: Sólo le entro a selene porque es mi amor platónico XD
 
BruJo rebuznó:
Sólo le entro a selene porque es mi amor platónico XD

Jajaj tu tambien eras mi amor platónico hasta que te pusiste ese avatar que me da miedo...
Aqui todos flotannnnnn :twisted:
Jajaja es coña! Tim Curry Powa!

Sobre lo que trata el hilo, a mi me raya bastante que de buenas a primeras te pregunten esas cosas, ademas tendriamos que idear una palabra como el ASL (Age Sex Location) del inglés. Asi de un golpe sabes tres cosas :P
De todas formas coincido con los que dicen que prefiero hablar en el general y si me voy a privados es cuando ya tengo algun punto en comun con esa persona :wink:
 
de donde eres?

edad?

eres tio o tia?

es lo primero q hay q preguntar para situarlas en el espacio y el tiempo y si merece la pena seguir o no hablando con ellas.

Luego no suelo preguntar nada mas me dedico a decir mis cosas erotico festivas :lol: :lol:
 
Os dais cuenta de como varian las preguntas segun seas tio o tia?
 
Yo en principio entro de buen rollo con todo el mundo, en el general y a pasarlo bien con la peña. Si alguien quiere decirme algo ya me hará un privado. Lo de preguntar sexo, edad y demás nunca lo hago por que es cargante y a veces te sientes estúpido leyendo lo mismo y contestando lo mismo.
Es tipico entrar en el chat y decir como va? como va que? es que yo lo flipo y mira que a veces yo lo hago. :lol:
Diferente es si hablas con algun forero conocido, y sabes un poco de su vida y le preguntas que tal? entonces la cosa cambia.

Odio a los que entran al chat y lo primero que dicen es: Alguna chica con webcam o que viva cerca de mi casa?
Anda que te pires caranabo, es lo primero que pienso.

Bueno, y hasta aquí mis pensamientos chateros básicos. au revoir
 
Pos yo en un principio tambien hacia esas tipicas preguntas, pero la verdad es que siempre que las hacia las conversaciones dejeneraban en algo soporifero. Ultimamente me dedico a hacer preguntas del tipo...

-"que talla de zapato usas?"
-"a que religion perteneces?"
-"de que color te gustan mas los edificios??"

y cosas asi... la verdad es k no tiene ningun sentido... pero la gente habla mas si le hablas de tonterias asi.. que si le preguntas lo que todo el mundo pregunta.

PD: Selene, has dicho "aqui todos flotan?" ummm..... conoces la serie de alejo y valentina?? alguien la conoce? o soi yo el unico emfermo mental al que le gustan ese tipo de series?
 
Alejo y valentina... una serie animada echa en flash.. argentina... que o la odias... o t encanta.

www.locoarts.com.ar

Mirad la pagina que vale la pena.
 
Atrás
Arriba Pie