Preguntas en un chat

I LOVE YOU

RangoNovato de mierda
Registro
30 Jul 2003
Mensajes
91
Reacciones
0
Cuando conoceis a una persona del sexo opuesto por un chat ¿Cuales Son las primeras preguntas que le haceis?

A ver las mias son:

¿De donde eres?

¿Edad?

Este Post va dedicado a quien yo me se. jaja :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Las mias son:

¿Has sido tú la que me has tirao la maceta??? :x

¿Te hace un trio con una avutarda hemiplejica??

Perdona, se te han caido los pendientes

....
....

:shock: :shock:
 
Yo suelo ladrar un poco en plan "Tú eres tonto, ¿o qué?" como todo el mundo sabe ya que soy una borde, pues no me preocupa :lol:
 
Lo preocupante es que no estoy fumao :shock: :shock:

PD: Oye, porque no nos ponemos todos de acuerdo y escribimos en un post solo, es que hay dos con el mismo tema (Pixa te necesitamooooos!!!)
 
Lo soy, cierto.

Tú eres el colmo de la educación y el savor faire, sí señor. Dejar a alguien a media conversación en el messenger y eliminarlo de la lista es propio de alguien muy agradable y maduro.... aysss, qué penita madre :roll:

Ale, ale, a volar, pajarito...
 
Eso es lo bueno de imtrnet q si algo no t gusta pues a tomar x culo :D
 
borovnia despechada rebuznó:
Lo soy, cierto.

Tú eres el colmo de la educación y el savor faire, sí señor. Dejar a alguien a media conversación en el messenger y eliminarlo de la lista es propio de alguien muy agradable y maduro.... aysss, qué penita madre :roll:

Ale, ale, a volar, pajarito...

I LOVE YOU a mala leche rebuznó:
Eso es lo bueno de imtrnet q si algo no t gusta pues a tomar x culo

a la salida en el recreo pelea :twisted:

apuesto 30€ por borovnia
 
claro claro, con un par :roll:

Nooooo Nako..... no voy a gastar mas teclas en hablar sobre ese sujeto.... toda la gente que he metido en el messenger estas ultimas semanas, conociéndolos a todos aquí, son estupendos.... alguna vez tenía q ser la primera q topara con alguien distinto..... :wink:
 
Atrás
Arriba Pie