preguntas imposibles

Benito rebuznó:
porque las emisoras de radio no tienen brazos y por lo tanto no pueden nadar
ts50_gr.jpg

que cojones dices , Binito?

vanesi24 rebuznó:
¿Por qué cuando alguien se va a poner gotitas en los ojos abre la boca de esa manera tan extraña? ¡Es colirio, no tequila!

¿Por qué cuando nos enfadamos nos cruzamos de brazos?¿Qué ganamos con ello?

:134 pistolas_ joe esperandome a la cita!!! :roll:

don gato escribio:

Y el tema de la comida de nardo, ¿qué?.

nada :wink:

icon_quote.gif

Prueba a darle a ese botoncito alguna vez, veras que chachi!!

se supone q cuando nos enfadamos estamos a la defensiva, de ahi lo de cruzar los brazos.

Wireless rebuznó:
Benito rebuznó:
porque las emisoras de radio no tienen brazos y por lo tanto no pueden nadar
ts50_gr.jpg

que cojones dices , Binito?

hay que joderse con los lumbreras...

el humor absurdo es como es, no pienso explicarlo...

...venga, una pistita, si eres de derechas, normalmente que radio escuchas?

Pepillo32 rebuznó:
Porqué prohíben pasar elementos punzantes en las zonas de embarque de los aeropuertos y una vez dentro los puedes adquirir en tiendas duty free?

En una aduana de cierto país nos prohibieron pasar bebidas alcohólicas por la zona de emarque. Nos explicaron que si queríamos llevar alcohol lo comprásemos en el duty free, y que el que llevábamos en ese momento podíamos bebernoslo o regalárselo a ellos. Obviamente nos lo bebimos.

Lestah rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
Porqué prohíben pasar elementos punzantes en las zonas de embarque de los aeropuertos y una vez dentro los puedes adquirir en tiendas duty free?

En una aduana de cierto país nos prohibieron pasar bebidas alcohólicas por la zona de emarque. Nos explicaron que si queríamos llevar alcohol lo comprásemos en el duty free, y que el que llevábamos en ese momento podíamos bebernoslo o regalárselo a ellos. Obviamente nos lo bebimos.

Pues mira que mi petaca lleva kilometros volados y nunca me han dicho nada a la hora de pasarla por la aduana, llenita de orujo gallego de hierbas la llevo.

Atrás
Arriba Pie