Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
R@sTr3r0 rebuznó:Es hora de hazer una reflexion y responder a esas preguntas q nos hazemos cuando nos sentamos en nuestro trono ( gran amigo el señor ROCA)
-Si la tierra es redonda y no plana ¿ Porque se llama planeta y no redondeta?
R@sTr3r0 rebuznó:Ahora mismo acabo de ver un anuncio de esos de TEFAL lo de las sartenes que dice q no se te pega nada y me asaltado una pregunta.
¿Por uqe cojones no inventan un vater de teflon de esos y asi no tener q usar la maldita escobilla?
Señor Cojones rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Ahora mismo acabo de ver un anuncio de esos de TEFAL lo de las sartenes que dice q no se te pega nada y me asaltado una pregunta.
¿Por uqe cojones no inventan un vater de teflon de esos y asi no tener q usar la maldita escobilla?
Debido a la poca durabilidad del teflon como material resistente a la friccion de liquidos o solidos, un wc de teflon te duraria a lo sumo 3 meses....
Kaixer rebuznó:Y si en las fruterias venden fruta
en las carnicerias carne
en las pescaderias pescado
Por Que en las tintorerias no vende vino???
una respuesta quiero.
R@sTr3r0 rebuznó:Ahora mismo acabo de ver un anuncio de esos de TEFAL lo de las sartenes que dice q no se te pega nada y me asaltado una pregunta.
Gore rebuznó:Que diabolico mecanismo secreto se esconde en los botes de dentifrico de dos colores? Como puede ser que dos pastas de colores distintos no se mezclen y al apretar salga que metan pasta roja y blanca y al apretar salga del atleti?
Andrei rebuznó:Si los gatos caen siempre de pies, y las tostadas untadas de mantequilla caen siempre al suelo por el lado untado de mantequilla, si atas una tostada a la espalda de un gato con el unto por arriba, y si lo tiras, de que lado cae???
Richal rebuznó:porque las pasaría putas para desabrocharse los botones o bajarse la cremallera cada vez que quisiese mear o follar
Richal rebuznó:no tiene el mismo grado de complejidad el ponerse un sombrero que el uso de una cremallera (y ya no te digo si son botones)
.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.