¿Preguntas tontas? respuestas idiotas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Reacciones
17
Es hora de hazer una reflexion y responder a esas preguntas q nos hazemos cuando nos sentamos en nuestro trono ( gran amigo el señor ROCA)

-Si la tierra es redonda y no plana ¿ Porque se llama planeta y no redondeta?

R@sTr3r0 rebuznó:
Es hora de hazer una reflexion y responder a esas preguntas q nos hazemos cuando nos sentamos en nuestro trono ( gran amigo el señor ROCA)

-Si la tierra es redonda y no plana ¿ Porque se llama planeta y no redondeta?

Facil, viene del vocablo griego " Planéta " que a su vez viene del vocablo griego " πλανήτης " que viene a significar " ERRANTE "

Ahora mismo acabo de ver un anuncio de esos de TEFAL lo de las sartenes que dice q no se te pega nada y me asaltado una pregunta.

¿Por uqe cojones no inventan un vater de teflon de esos y asi no tener q usar la maldita escobilla?

He consultado antiguos manuscritos episcopales...he viajado 40 dias con sus 40 noches por el desierto sin mas alimento que un datil.....he estado con el Dalai-lama tras un penitente viaje por las cumbres del Himalaya..y he visto 50 amaneceres en las puertas de Tanhauser..pero..¿Por que con el tiempo las magdalenas se ponen duras y las galletas blandas?

R@sTr3r0 rebuznó:
Ahora mismo acabo de ver un anuncio de esos de TEFAL lo de las sartenes que dice q no se te pega nada y me asaltado una pregunta.

¿Por uqe cojones no inventan un vater de teflon de esos y asi no tener q usar la maldita escobilla?

Debido a la poca durabilidad del teflon como material resistente a la friccion de liquidos o solidos, un wc de teflon te duraria a lo sumo 3 meses....

Señor Cojones rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Debido a la poca durabilidad del teflon como material resistente a la friccion de liquidos o solidos, un wc de teflon te duraria a lo sumo 3 meses....

Sr Cojones cada vez me inclino mas a pensar que usted no es humano. Es una encarta con patas...jajajaja

Y si en las fruterias venden fruta
en las carnicerias carne
en las pescaderias pescado

Por Que en las tintorerias no vende vino???

una respuesta quiero.

i por ke todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto?...

y porqué bla bla bla bla espinete desnudo, bla bla bla bla espinete pijama

Pregunta friki por excelencia

¿En caso de guerra nuclear las emisiones electromagnéticas dañarían mi colección de VHS de Los Mundos de Yupi?

R@sTr3r0 rebuznó:

Tu lees mucho "el jueves" ¿verdad? ;)

Que diabolico mecanismo secreto se esconde en los botes de dentifrico de dos colores? Como puede ser que dos pastas de colores distintos no se mezclen y al apretar salga que metan pasta roja y blanca y al apretar salga del atleti?

Gore rebuznó:
Que diabolico mecanismo secreto se esconde en los botes de dentifrico de dos colores? Como puede ser que dos pastas de colores distintos no se mezclen y al apretar salga que metan pasta roja y blanca y al apretar salga del atleti?

Lo introducen por la parte de atrás (fase anal) por secciones, luego sellan el tubo con calor. Y cuando apretas salen igual que estan colocados dentro.

Si los gatos caen siempre de pies, y las tostadas untadas de mantequilla caen siempre al suelo por el lado untado de mantequilla, si atas una tostada a la espalda de un gato con el unto por arriba, y si lo tiras, de que lado cae???

Mmm...que duda.Voy a coger (agarrar para Bernardino, que ya sabemos lo raro que se habla por ahí :wink: ) al gato y lo pruebo.

Es un problema de física común. Basta con calcular las masa reducida del sistema gato-tostada. Como el centro de gravedad está más cerca del gato, este es el que manda, así pues el gato caerá de pie.

Por otro lado, decir que mi gata se cayó 4 veces de un 7º piso, y una de ellas lo hizo de medio lado, casi se mata. Esto podría invalidar el análisis anterior........puto método científico.

Andrei rebuznó:
Si los gatos caen siempre de pies, y las tostadas untadas de mantequilla caen siempre al suelo por el lado untado de mantequilla, si atas una tostada a la espalda de un gato con el unto por arriba, y si lo tiras, de que lado cae???

Las tostadas caen por el lado de la mantequilla, porque cuando las tienes en la mano siempre estan boca arriba. Al caer, teniendo en cuenta que siempre caen aproximadamente desde la misma altura, mas o menos desde la altura de una mesa, solo le da tiempo a dar media vuelta antes de llegar al suelo. Si cayese desde 2 metros de altura en vez de uno daria la vuelta completa.

Lo del gato es mas instinto de supervivencia, con lo cual creo que dominaria la posicion del gato ya que el peso de la tostada es despreciable en la caida.

Joer, me parezco al Sr. Cojones ya.

Por qué el Sr. Cojones no lleva pantalones?
precipotado-1616575906406677580f959.jpg

porque las pasaría putas para desabrocharse los botones o bajarse la cremallera cada vez que quisiese mear o follar

Richal rebuznó:
porque las pasaría putas para desabrocharse los botones o bajarse la cremallera cada vez que quisiese mear o follar

¿Las pasa putas para bajarse la cremallera y no para ponerse o quitarse la chistera?

no tiene el mismo grado de complejidad el ponerse un sombrero que el uso de una cremallera (y ya no te digo si son botones)

Edito: si te preguntas por la pajarita yo creo que la lleva desde que nació y no se la quita ni para ducharse.

Richal rebuznó:
no tiene el mismo grado de complejidad el ponerse un sombrero que el uso de una cremallera (y ya no te digo si son botones)
.

Desde luego que sí. Si se fija, con esas patas tan cortas que tiene el acceso a la cremallera debería resultarle mucho más fácil que colocarse el sombrero.

Atrás
Arriba Pie