Prehistoria PL: José María Aznar

Desmond Humes

EmbajaLOL musical PL
Registro
25 Jul 2009
Mensajes
9.357
Reacciones
2.799
aznar2.jpg




Otro gran tema, o más que tema, personaje, que tuvo su época de máximo esplendor antes de que naciese el foro y por lo tanto se le pudiese aplicar el filtro PL a su vida y milagros.
Puesto que fue y es un personaje dedicado a la política y que es bastante polémico, trataré de dar unas pinceladas del personaje y su vida con la máxima objetividad por mi parte para que luego cada uno opine según su propio criterio, si es que tiene a bien participar en el hilo.












1953- Nace el mito


aznar69.jpg


1953 es el año de nacimiento. La vida de este superhombre carece de interés hasta que cumple los 30 años y decide abandonar Nazaret y lanzarse a predicar su palabra en nuevas tierras. Se le atribuyen contactos con falange y grupos de derechas por esa época, cosa que por supuesto es mentira cochina y carece de fundamento alguno.






Jefe de la oposición 89-96



Durante esos años se va forjando su liderazgo hasta que por constancia y porculismo, que es como se consiguen estas cosas, accede al poder en 1996.
De esta época destacan sus robóticas pero contundentes intervenciones en el congreso de los diputados y los "apasionantes" debates electorales televisados con el malvado Mr.X.



periodista-Luis-Marinas-Jose-Maria-Aznar-Felipe-Gonzalez-debate-cara-cara-ano.jpg





Primer-debate-televisado-enfrentaron-Felipe-Gonzalez-Jose-Maria-Aznar-1993.jpg







Auténticos duelos a cara de perro seguidos por millones de personas, como si de un Tyson-Holyfield se tratase, en el que todos ganaban al final se dijese lo que se dijese.
De este periodo 89-96 cabe destacar también que José María Aznar estaba ya creando empleos entre discapacitados y enfermos mentales incluso antes de acceder al poder; no es desdeñable la cifra de imitadores que se atrevían con sus frases más populares, que de hecho solo eran tres: "Mire usté", "España va bien" y "Váyase señor González", acompañado esporádicamente de alguna risotada semejante a la de una hiena. No hay más. Pues bien, hubo gente que hizo carrera y copó minutos y minutos de televisión con imitaciones infumables tanto de Aznar como de Felipe González y que provocaban niveles de vergüenza ajena desconocidos hasta la fecha. Incluso niños se animaban a ello.


El que tenga cojones, que aguante este vídeo entero


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.












Presidencia 1996-2004



Etapa de máximo esplendor de nuestro país, mal que le pese a nuestro querido Capitán Rojediondo y compinches. Se termina con la lacra felipista, sus gales y pelotazos, y se instaura otra lacra pepera mucha más mesurada y competente.
España, hasta entonces país de chichinabo, consigue alcanzar los criterios del euro y sentarse a la mesa de los que parten el bacalao, llegando incluso a poner los pies encima de dicha mesa junto a los líderes más poderosos del mundo, alcanzando en ese momento el mayor nivel de éxito internacional español desde 1898.







Aznar-y-Bush-con-los-pies-encima-de-la-mesa-en-una-reunion-del-G8-640x255.jpg







Todo esto se vendría abajo con la llegada de Zapatero, mendigando reuniones con Obama a la mínima oportunidad sin el menor éxito y creando alianzas de civilizaciones ridículas, que a la hora de la verdad nunca dan resultado, ni siquiera en los videojuegos.
En lo que si que compite bien ZP con Aznar es en lol familiar, si bien de manera involuntaria y solo con sus hijas.
Aznar, por otra parte, reparte lol indirecto con mujer, hijos, y familia política. De nuevo, se impone.













Aznar, El último héroe de acción




atentadoaznar.jpg




781265--300x350.jpg




En un principio se pensó que salió ileso del atentado terrorista que sufrió gracias al blindaje y la protección de su coche oficial.
Ahora sabemos que se recompuso gota a gota como el T-1000 de Terminator 2 y no solo eso, sino que también su cuerpo está reforzado por adamantium, lo que le hace prácticamente indestructible.





aznarmusculitos.jpg









Me quedarían por comentar algunos asuntillos, como la guerra de Irak y las armas de destrucción masiva, el accidente del Yak-42, la isla de perejil, el Prestige, etc... pero ahora mismo me viene mal, que tengo un pollo en el horno.











Viendo a Rajoy y a Rubalcaba uno se pregunta si no es hora de que vuelva ya el hombre.






aznarbriatore.JPG
 
Te ha faltado la foto más insigne de todas:

jose-maria-aznar-joven.jpg


A ver quien tiene huevos de ponérsela de avatar:

jovenAznar.jpg
 
Desmond Humes rebuznó:
Viendo a Rajoy y a Rubalcaba uno se pregunta si no es hora de que vuelva ya el hombre.

aznarbriatore.JPG

Quizás tengas razón.

Aunque dudo que Briatore quiera ser presidente del gobierno español :1
 
Cuántos se follarían a la hija AHORA MISMO, en este preciso momento del espacio-tiempo?
 
Desmond Humes rebuznó:

Me hacen de siempre mucha gracias la pelaina sobaquera que me lleva el notas. Es como si le hubiesen clavado sendos trolls por los pies en sus armpits:

troll.jpg
 
Conozco a Aznar, fue vecino mío y es buena persona y fue un gran presidente del gobierno. La pena es que se retiró. Hediondo, rojo asqueroso, jódete, Felipe robó mucho más y llevó al país a lo que es ahora, un país bananero.


http://hotchyx.com/
http://hotchyx.com/

Sé que no tiene puta gracia pero me aburro, os jodéis.



Bela_Lugosi rebuznó:
Cuántos se follarían a la hija AHORA MISMO, en este preciso momento del espacio-tiempo?

Yo.
 
Se te ha pasado incomprensiblemente por alto el pequeño detalle de la boda de la hijísima Doña Ana, y el el intento casposo y ruin de hacer pasar la boda de la hija de un inspector de hacienda por todo un bodorrio de la ams alta realeza medieval de toda la vida. Menos mal que al menos nos dejaron en el recuerdo imagenes como estas:

 
aznar: 96-00 puto amo, el mundo vivia sus mejores tiempos. 00-04- los 2 primeros años bien, luego no tuvo huevos para hacer lo que habia que hacer y la mayoria absoluta le cegó. El 11s lo cambió todo.
 
Era amo y se llevo mi voto.

Su vida da para peliculon. Lo que no se quien daria el pego en este dificil casting.
 
aznarcid.jpg


El mandoble les servía de asiento a él, a su hija y a su puta madre muerta también.

Ah, el pseudo-atentado ese no fue un acto de guerra, sino un montaje para que el personaje aparezca como una víctima. Luego los Alekos de la vida hicieron el resto votando pipí.
 
Lo primero de todo y muy importante es tener claro si lefaríamos o no a su mujer.
¿Hay que estar muy cegato y beodo para ayuntar (jajaja) con ella o por el contrario ya nos tocamos solo de pensarlo?




Yo sí copularía con la primera edil, naturalmente, aunque me da bastante asco, me cae mal y me da la sensación de que su pelo huele mal, como a tubería.









Vamos wapos, ¿Quién empieza?















Shhhhhhh...ni caso, déjales, son foreros de pl.
 
¿ Teneis fotos actuales de la hija, oh pajilleros ?

No son para tocarme, son para un trabajo del cole.
 
yo tuve un clon de aznar, pero no con el avatar y otro nick, no no, con todas las letras; jose maria aznar. gozaba cada vez que me metia en su papel y posteaba parafraseos suyos adaptados, "hablando" en ese tono que el emplea siempre, pseudo amenazante, como si estuviera por encima del bien y el mal. yo me sentia verdaderamente poderoso siendo el, lo cual no quita que sea otro maldito mentiroso y embaucador hijo de la gran puta que parasito el pais valiendose del aparato del partido en el gobierno. pero como digo siempre, al menos nunca fue de mesias de los obreros, como el mister x, que era igual o peor que aznar.

creo que fue capitan rogelio quien me lo baneo, el comunista del galaxy 3 y demas aparatos de fabricacion china con mano de obra esclava, comunistas de estos de repartir, si, de repartir pobreza (el y los chinos)
 
Eso de poner la cara detrás del tenedor yo no lo sé hacer, más allá de cortar y pegar me pierdo.
 
Susurrador vaginal rebuznó:
Eso de poner la cara detrás del tenedor yo no lo sé hacer, más allá de cortar y pegar me pierdo.
Es solo recortar el tenedor y pegarlo a tu avatar como ha hecho el de abajo.
semensatan rebuznó:
Mi dies rechevere el tuneo bro,un abratso.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Cuántos se follarían a la hija AHORA MISMO, en este preciso momento del espacio-tiempo?

si no se le han caído mucho las tetorcias de preñada, me la trinchaba hasta que blasfemara.
y si se le han caído, más.
 
general capullo rebuznó:
yo tuve un clon de aznar, pero no con el avatar y otro nick, no no, con todas las letras; jose maria aznar. gozaba cada vez que me metia en su papel y posteaba parafraseos suyos adaptados, "hablando" en ese tono que el emplea siempre, pseudo amenazante, como si estuviera por encima del bien y el mal. yo me sentia verdaderamente poderoso siendo el, lo cual no quita que sea otro maldito mentiroso y embaucador hijo de la gran puta que parasito el pais valiendose del aparato del partido en el gobierno. pero como digo siempre, al menos nunca fue de mesias de los obreros, como el mister x, que era igual o peor que aznar.

creo que fue capitan rogelio quien me lo baneo, el comunista del galaxy 3 y demas aparatos de fabricacion china con mano de obra esclava, comunistas de estos de repartir, si, de repartir pobreza (el y los chinos)

Te va mucho mejor el rol de Ronald Reagan. Puedes contar chistes de comunistas, como hacía él antes de la encefalitis esponjiforme esa que lo devolvió a su estado natural vegetativo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como seguramente sabréis los libros de José María Aznar, criminal de guerra que nunca será juzgado, sobre todo sus selectas memorias, contienen la confirmación de su megalomanía. Como a nadie le interesa esto pongo las tetas de Ana Aznar, que está buenísima:

briatore04_galeria_portrait.jpg


21072d1265109698-aznar-ataca-a-zapatero-nunca-nadie-hizo-tanto-dano-tan-poco-ana-aznar-fake.jpg


5516_ana-aznar-con-su-marido-e-hijos-en-el-agua.jpg


2010081360anazanar_600_g.jpg


5524_ana-aznar-con-sus-hijos-en-la-playa.jpg


ana-aznar-bikini.jpg
 
Además de tetas fetén, tiene unos dientes poderosos que te rozan la polla al efectuar el movimiento hacia atrás de la felación.

Todo un partido.
 
Ansar siempre fue un bromista, vendió algunas empresas públicas que eran un lastre para España a sus amigos de toda la vida, la broma estaba en que las empresas eran ruinosas y el amigo que las compraba no lo sabía, ajajaja, que cabrón de Ansar que humor tiene.

En las distancias cortas es muy simpático y agradable. Tubo que ser un niño repelente, un adolescente estúpido, y de joven un revenio. Pero ahora mola, es un tío más afable y campechano, aunque cuando está rodeado de chusma se muestra un poco arisco.

2010-02-28_IMG_2010-02-21_01.31.54__3774338.jpg

Súbete aquí y pedalea, chusmas.

Le gusta la poesía, es un hombre elegante y coqueto. Su estilo marca tendencias, fue él quien puso de moda lo de llevar el jersey sobre los hombros con las mangas atacas al pecho, lo de llevar la bufanda incluso en interiores y lo de llevar bigote.

1191198839_0.jpg
04qj1.jpg
bigotes-late90.jpg

También puso de moda las gafas de aviador Ray-ban y lo de dejarse pelazo.
FF64917C556FD00F9C13BB72227E6.jpg
1201698538981aznar-detalledn.jpg

Aunque hay muchos que tratan de imitar su clase y su estilo, son pocos los que lo consiguen. Su hijo es el único que le sigue a la zaga. Alonsín, heredero de la belleza de su madre y el porte y el saber estar de su padre.

entierro-ernesto-botella-6-640x640x80.jpg
11_galeria_portrait.jpg
74alonso_aznar_300.jpg
 
Atrás
Arriba Pie