semensatan
Freak
- Registro
- 31 Jul 2006
- Reacciones
- 609
Ortopédico rebuznó:Que picarona. Como se nota que ha estudiao en un colegio de monjas, lo dice to con la mirada.
Así hez.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ortopédico rebuznó:Que picarona. Como se nota que ha estudiao en un colegio de monjas, lo dice to con la mirada.
Ortopédico rebuznó:
semensatan rebuznó:Ah, el pseudo-atentado ese no fue un acto de guerra, sino un montaje para que el personaje aparezca como una víctima. Luego los Alekos de la vida hicieron el resto votando pipí.
garheralberto rebuznó:Eres muuuuuuuu tonto muchacho. Además del betis y te metes hasta en los charcos. Seguiré dandote leña que parece que te gusta.
primera frase , que quieres , que me la vaya a follar ?
segunda frase, es interrogante , para que me explique su teoría.
tercera frase, quieres que haga un disertación sobre el mundo de la moda ?
cuarta frase, a ti que te importa, HIJO PUTA.:115
P.d ale vete a llamar a papa , para que te defienda, pedazo de andaluz el bujarrón. Ojo hay nueva firma.
pastanaga rebuznó:Ha sido el único presidente de España de toda la historia dotado del don de lenguas:
- Rajoy no habla ni el idioma de su tierra natal.
- Zapatero se sentaba en un rinconcito en las cumbres europeas porque no podía charlar con nadie sin intérprete.
- González habla andaluz.
- De Calvo Sotelo no se sabe nada.
- Suárez no habla.
En cambio, Aznar, allá donde va, se hace entender.
TV3 - El Club - Aznar, tot un políglota - YouTube
Señorinnominioso rebuznó:
LAMF rebuznó:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En mayo del 2004, el secretario de Estado estadounidense, Colin Powell, calificó de "pequeña isla estúpida" el islote Perejil que provocó un conflicto entre España y Marruecos en el verano de 2002 por su soberanía. En una entrevista con la revista masculina GQ , Powell, que medió personalmente para solucionar el conflicto vía diplomática, se refirió a Perejil como "esta pequeña isla estúpida de la que me tuve que ocupar hace año y medio". "Ni siquiera es una isla, es un peñasco", añadió para describir el islote de 14 hectáreas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.