Premio darwin

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Furro07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Furro07

RangoClásico
Registro
29 May 2022
Mensajes
2.128
Reacciones
2.190
El verano sin duda es la época de los Darwin, gente que se le ocurren ideas grandes, y que muestran cuando evolucionada esta su hintelijencia.

Traigo al primero, si ya sabíamos que los futbolistas no eran los más listos de la clase, aquí tenemos a un lumbreras, tenia calor y no se le ocurre otra cosa que ir a refrescarse al río.

Chucho no asistió a las clases de biología ni geografía, con lo que no esperaba que hubiesen cocodrilos en el río.

Muere devorado por un cocodrilo el futbolista costarricense Chucho
 
Yo sigo apostando por este ser de lulz.
Seis años sin beber agua, qué podría salir mal.

1691058913282.png
 
El verano sin duda es la época de los Darwin, gente que se le ocurren ideas grandes, y que muestran cuando evolucionada esta su hintelijencia.

Traigo al primero, si ya sabíamos que los futbolistas no eran los más listos de la clase, aquí tenemos a un lumbreras, tenia calor y no se le ocurre otra cosa que ir a refrescarse al río.

Chucho no asistió a las clases de biología ni geografía, con lo que no esperaba que hubiesen cocodrilos en el río.

Muere devorado por un cocodrilo el futbolista costarricense Chucho

En este caso lo del darwin habría que matizarlo. Costa enriquense, 29 años, futbolista. Ya solo por ser enriquense y tener 29 años se ha podido reproducir varias veces, si encima es futbolista (habría que ver de que nivel) la cosa se multiplica.

Si ha muerto pero ha dejado mas desechos genéticos que 20 foreros juntos, se invalida el efecto darwin

........

Lo dicho. Gracias a todos en nombre de la familia López Ortiz, en nombre de las madres de sus hijos

Ah, pues son solo dos gracias a todos en nombre de sus hijos Derian y Eithan
 
Yo sigo apostando por este ser de lulz.
Seis años sin beber agua, qué podría salir mal.
El problema de esa no ha sido el agua, ha sido la desnutrición.

Hay muchos alimentos y bebidas que llevan agua y te hidratan igual.
 
20 Canutos

Me encanta la acalaracion del redactor cuando dice que "lo hundio (en el rio Cañas)"... para que no pensemos que lo hundió moralmente

"Lamentablemente el cocodrilo lo hundió (en el río Cañas) y no se sabe si murió ahogado o falleció por la presión que el animal ejerció sobre el muchacho", han informado los cuerpos de seguridad.
 
A ver, que esta es una categoría muy muy reñida, no os vengáis arriba.

Yo creo que también podría estar bien clasificado este amigo de las alturas, que también ha muerto por hacerse fotitos en sitios peligrosos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muere Remi Lucidi haciendo un vídeo de riesgo desde la planta 68 de un rascacielos
 
Última edición:
Eres su amante bandido o ooooool, corazón corazon revenido ooooool
 
Pero en mi pueblo hay mucha gente que bebe solo cerveza. Y en Andalucía los hay que solo beben crezcamos crezcamos siguen vivos
 
20 Canutos

Me encanta la acalaracion del redactor cuando dice que "lo hundio (en el rio Cañas)"... para que no pensemos que lo hundió moralmente

"Lamentablemente el cocodrilo lo hundió (en el río Cañas) y no se sabe si murió ahogado o falleció por la presión que el animal ejerció sobre el muchacho", han informado los cuerpos de seguridad.
Posiblemente fue un corte de digestión por el susto.
 
Bueno, ahora se podrán hacer zapatos con la cara del jugador.
 
A ver, que esta es una categoría muy muy reñida, no os vengáis arriba.

Yo creo que también podría estar bien clasificado este amigo de las alturas, que también ha muerto por hacerse fotitos en sitios peligrosos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muere Remi Lucidi haciendo un vídeo de riesgo desde la planta 68 de un rascacielos


Illo y pa que pones el vídeo si no sale cayéndose?
 
El balconing es bueno también para esto de la selección natural. Los ingleses son buenos en eso. No sé si el inglés medio es así o es que los que nos visitan son la peor calaña, pero dan vergüenza ajena
 
El problema de esa no ha sido el agua, ha sido la desnutrición.

Hay muchos alimentos y bebidas que llevan agua y te hidratan igual.
En efecto pana @Alcaudon , ya te lo han respondido muchos panas.
A mis abuelos nunca les vi beber agua, nunca bebían agua, era por religión ó algo así.
Solo bebían vino, algún coñac de vez en cuando, y café con leche por la mañanas.
El agua estropea los caminos, imagina que hace en los intestinos

Eso sí, comían verduras, mucho guarro, pan, pescados y esas cosas tan normales que han demostrado ser eficaces en la nutrición. Murieron ambos nonagenarios.

Estadísitica.
Muchos de sus coetáneos con dieta similar murieron jóvenes, esto no es una ciencia exacta.
Lo que está claro que es que una dieta vegana no funciona, no es sana por más que se pongan. Una dieta variada con mucha verdura, mucho guarro, y mucha agua, es lo más saludable. Que os dejen de historias.

Penis.
 
El balconing es bueno también para esto de la selección natural. Los ingleses son buenos en eso. No sé si el inglés medio es así o es que los que nos visitan son la peor calaña, pero dan vergüenza ajena
Consulta las estadísticas de las liga balear de balconing para corroborar eso (en baleo-catalán, eso yes)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En efecto pana @Alcaudon , ya te lo han respondido muchos panas.
A mis abuelos nunca les vi beber agua, nunca bebían agua, era por religión ó algo así.
Solo bebían vino, algún coñac de vez en cuando, y café con leche por la mañanas.
El agua estropea los caminos, imagina que hace en los intestinos

Eso sí, comían verduras, mucho guarro, pan, pescados y esas cosas tan normales que han demostrado ser eficaces en la nutrición. Murieron ambos nonagenarios.

Estadísitica.
Muchos de sus coetáneos con dieta similar murieron jóvenes, esto no es una ciencia exacta.
Lo que está claro que es que una dieta vegana no funciona, no es sana por más que se pongan. Una dieta variada con mucha verdura, mucho guarro, y mucha agua, es lo más saludable. Que os dejen de historias.

Penis.
Hijo de puta menudo ladrillo.

Coincido con usted, amic, mi abuelo era igual, sólo bebía agua en verano del botijo, y al igual de los suyos comía potajes, lechugas, carne de matanza y hasta melocotones a navaja, dieta anti hippy total, pero variada y abundante.
 
El problema de esa no ha sido el agua, ha sido la desnutrición.

Hay muchos alimentos y bebidas que llevan agua y te hidratan igual.
Es necesario beber agua con escasa impureza para un correcto funcionamiento de hígado y riñones, por eso el agua blanda es infinitamente más saludable que la dura.
Y los zumos tienen muchísimo más residuo sólido que el agua dura.

No haber bebido agua le ha acelerado la muerte muchísimo, si es que no ha sido la causa, ya que hay gente con dieta vegana que vive perfectamente toda su vida, y me refiero a monjes aislados de Occidente (hinduistas, budistas) que no compran suplementos.
 
Atrás
Arriba Pie