Premio darwin

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Furro07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En efecto pana @Alcaudon , ya te lo han respondido muchos panas.
A mis abuelos nunca les vi beber agua, nunca bebían agua, era por religión ó algo así.
Hijo de puta menudo ladrillo.

Coincido con usted, amic, mi abuelo era igual, sólo bebía agua en verano del botijo, y al igual de los suyos comía potajes, lechugas, carne de matanza y hasta melocotones a navaja, dieta anti hippy total, pero variada y abundante.
Mi bisabuelo nació en 1898 y bebía agua.
Dejad de inventar gilipolleces, y más metiendo bebidas alcohólicas de por medio que deshidratan lo que no está escrito, sunormales que aún se creen que la cerveza quita la sed.
 
Mi bisabuelo nació en 1898 y bebía agua.
Dejad de inventar gilipolleces, y más metiendo bebidas alcohólicas de por medio que deshidratan lo que no está escrito, sunormales que aún se creen que la cerveza quita la sed.
¿ Pero quién diantres ha hablado de tu abuelo ?
Aquí se han puesto ejemplos de los míos y de los del murciano.
Si el tuyo era un triste como tú no tenemos culpa los demás

Penis
 
Beber agua es saludable porque es esencial para mantener el equilibrio del cuerpo. Ayuda a regular la temperatura, lubricar articulaciones, transportar nutrientes, eliminar toxinas y mantener el funcionamiento adecuado de órganos y sistemas. Además, contribuye a una piel sana y puede ayudar en la pérdida de peso al controlar el apetito y mejorar el metabolismo.
El alcohol y las gaseosas pueden ser perjudiciales para la salud debido a varias razones:

1. Alcohol: El consumo excesivo de alcohol puede dañar órganos importantes como el hígado, el corazón y el cerebro. También puede aumentar el riesgo de desarrollar enfermedades crónicas, como cirrosis hepática, hipertensión, trastornos del corazón y algunos tipos de cáncer. Además, el alcohol puede afectar el juicio y la coordinación, lo que puede conducir a accidentes y comportamientos arriesgados.

2. Gaseosas: Las gaseosas contienen altos niveles de azúcar y calorías vacías, lo que puede contribuir al aumento de peso y la obesidad. El exceso de azúcar puede también provocar problemas dentales como caries. Además, el consumo regular de gaseosas puede llevar a una mayor probabilidad de desarrollar enfermedades metabólicas, como diabetes tipo 2 y enfermedades cardiovasculares.

En resumen, es importante consumir alcohol y gaseosas con moderación y preferir opciones más saludables, como agua, infusiones o jugos naturales en el caso de las bebidas.
 
Arriba Pie