Premio de CONSOLACIÓN para las 400 primeras

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Reacciones
36
Hoooooooooola hamijous. SOy el actor Troy McClub, culo a tope de Nexus (¡HU-HÁ)

...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me recordarán de otras aventuras en el selecto ambiente de la alta cultura de club levantina como...

PACHA'S BOOB GLAMOROUS ENHACEMENT

fpacha1.jpg

UNA DISCOTECA VALENCIANA SORTEA UNA OPERACIÓN DE AUMENTO DE PECHO ENTRE LAS ASISTENTES

https://www.lavanguardia.es/ciudada...-pecho-mujer-pacha-ugt-generalitat-valen.html

o...

BANANAS INTERNATIONAL BESODROME

94930flyer%20bananas.jpg

COOL POLITED GROOVE ON THE FINEST SOUND SYSTEM

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues bien hamijos, aquí vengo a contarles el último momentasou en esta escena electrónica de qualité donde lo que prima es la música y en ningún caso el reclamo morboso ni el sexo fácil...

CUOMO CONSOLATOR FEVER

UNA DISCOTECA VALENCIANA REGALA 400 CONSOLADORES KING SIZE A LAS 400 JÓVENES QUE LLEGUEN PRIMERO

https://www.lasprovincias.es/20100128/comunitat/discoteca-regala-consoladores-jovenes-20100128.html

Venga, a ver quien es el guapo que pilla esa noche.

¡Una noche vibrante para una escena brillante!

Yeah, Valencianos de mierda, i know and agree :lol:

Joder he sentido autentica lastima del pavo que sale en el video, agobiado perdido y con el cacahuete mas entre los pelos que el filete de un coño de vieja.

Me pregunto cuánto tardará en aparecer la primera asociación de homogayers quejándose del trato discriminatorio porque ellos no reciben su regalo.

Hacen el evento como si Cuomo fuera a dejar de llenarse de jennys y rafamoras con sus sueldos de dependiente en el bolsillo.

Joajoajoajoajoa flipo, el hilo se me autoedita sólo quitando lo que yo edito y se pone el video de Duff Man al principio otra vez for the lulz y no me deja editar :shock:

Ahora sí que lo he visto todo :lol:

¿Algún juanker en la sala?

Y el regalo para los que "tardan en llegar" en que consiste? Algún anillo vibrador a tope de pilas alcalinas o vaginasenlata a tope de scat? Esto último si que haría furor por aqui.

Pues ya sale bien el hilo, misterios del Vbulletin.

Lo más LOL es que a los tios les regalan condones, pero ya me dirás como van a usarlos si ya están todas con los consoladores. EPIC FAIL :lol:

Mucho bombo le estás dando a la fiesta. Para mi que Pervertman es RRPP y nos está colando un spamazo del 15.

Me hace mucha gracia que las tías digan que el tamaño no importa pero luego bien que se compran todas consoladores grandes. Todas putas.

Le recuerdo, para su información, que las mujeres tienen como mínimo tres agujeros petables. Aún con el regalo hay dos boquetes a rellenar. El condón tiene su razón de ser.

Bela_Lugosi rebuznó:
Mucho bombo le estás dando a la fiesta. Para mi que Pervertman es RRPP y nos está colando un spamazo del 15.

Para entrar decir en la puerta que vais en la lista de hijos de lol. :lol:

Boicot!! Ni un pavo en la disco y que se aburran las zorris.
Pena de ver la situación,todas locas y chicos polla en mano.
Zorras a tope de attentionwhorismo.

¿Cuantas asociaciones se han postulado ya en contra de esta habil campaña de marketing?

Eso sí, estas cosas solo pasan en Valencia.
En Aragón a los más que se llega es a hacer la fiesta del tornillo y la tuerca jijijiji. Pero ellas no juegan. :sad:

La culpa es de las discotecas, que le dan los útiles necesario para ser putas.

y sólo se pone como condición que las chicas sean mayores de 20 años

:shock:

¿Y éso?

Faltan cojones a ir vestido de folclorica y pedir supositorio :lol:

Lo que debe ser la leche debe ser los negros follando esos de mulatee. Si alguno va a la fiesta y ve a alguien con la tranca fuera que le diga que él también es de PL.

Que bien traido el título jajajejejijijojujuju.

Obvious tunnel is obvious.

True, pero no fue por sensacionalismo sino por amor. Gracias Maria Consuelo :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:

Todos sabemos que aquí nadie conoce a nadie pero, por una vez, olvida la paranoia y cree simplemente en mis palabras: NADA más lejos de la realidad :lol::lol:

Sportacus rebuznó:
Le recuerdo, para su información, que las mujeres tienen como mínimo tres agujeros petables. Aún con el regalo hay dos boquetes a rellenar. El condón tiene su razón de ser.

Ya hace falta ser tonto para que te hagan una mamada con condón

Atrás
Arriba Pie