<div class="bbWrapper"><blockquote data-attributes="" data-quote="Achilipú" data-source=""
class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
<div class="bbCodeBlock-title">
Achilipú rebuznó:
</div>
<div class="bbCodeBlock-content">
<div class="bbCodeBlock-expandContent js-expandContent ">
Hay una cosa que se llama CULTURA y que enriquece al ser humano. Crecimiento personal, amplitud de miras hacia el mundo, etc etc<br />
<br />
Lo que diferencia al hombre de los animales es su capacidad de raciocinio, su capacidad para saber que no lo sabe todo y su curiosidad.<br />
<br />
Sin curiosidad se acabó todo
</div>
<div class="bbCodeBlock-expandLink js-expandLink"><a role="button" tabindex="0">Haz clic para expandir...</a></div>
</div>
</blockquote><br />
Cultura es "saber general", y el saber general no se limita a la historia, por tanto curiosidad e historia no son sinonimos. La cultura es tener conocimientos del mundo, saber desenvolverse, etc., yo apuesto por la cultura útil, esto es, saber de geografia, idiomas, de politica... de todo un poco vamos, es decir cosas ACTUALES que sirven para desenvolverse en el mundo.<br />
<br />
No se para q coño quiero saber si Fernando VI se metió el dedo indice en el ojete al hacerse una paja el 4 de julio de 1798 a las 5 de la tarde, es un dato inutil, en el sentido literal de la palabra, sin ninguna utilidad.<br />
<br />
Me hace mucha gracia esta gente q va de culta con el libro de historia debajo del brazo, memorizando la puta vida de personajes q hacen siglos estan bajo tierra, tachando al resto de analfabetos, y luego a no saben ni programar un video.</div>