PREMIO "Lo Forero F@llero" I Edición

Pero ahora que lo estáis comentando. Yo a lo mejor iba a quedar con una chica en unas habitaciones que están al lado de la renfe. A ver cómo nos lo montamos. Yo creo que va a ser un caos. Como no sea esta semana, en fallas lo tenemos claro.

Ahora mismo justo en 10 días se habrán acabado las Fallas y tengo una duda existencial para mi visita semanal de esta semana si voy al centro para ir en coche debo buscar horario que no coincida con la mascletà y si voy a otra zona pensar en posibles calles cortadas. La próxima semana está claro: ya después de la cremà, pero esta lo tengo más dudoso que hacer: si hacer mi visita como si fuera una semana más o decir mira mejor esta semana nada y cuando pasen ya hago doblete
Me autocito finalmente he vuelto a ir por el centro para estar una vez más por VF con mi debilidad Claudia. He pensado el lunes será día con menos agobio de gente que cuando se acercan los días fuertes de las fiestas. Debo decir que he ido poco después de la mascletà cuando el tráfico del centro llevaría poco tiempo restablecido y me ha sorprendido que a esa hora había menos tráfico que un día "normal" a esas horas y oye el parking prácticamente vacío. Me ha sorprendido esperaba mayor agobio de gente y ha sido menos que cualquier otra semana.

Postdata: ahora ya sí hasta después de Fallas, ná de ná

Última edición:
Etiquetas Etiquetas
fallas sexo valencia
Atrás
Arriba Pie