Premios Goya 2026, salvemos el mundo y el cine.

Que grima la Bandini.

Ya estan con la chapa Palestine

Les doy 5 minutos para enmendar

Editado cobardemente:
Te pierdes un par de pelis y series cada año de maxima calidad.

Yo veo 10 veces mas cine francés, pero si rebuscas, hay pelis españolas y series buenas...

Misma Los Domingos o la serie Querer.
Me la suda. Hablamos de unos actores sin ningún registro que solo saber recitar susurrando. Películas y series monotema. Producciones hipersubvencionadas que no ven si los familiares del director. Actores totalmente sectarios que se dedican a boicotear las producciones en las que acaban de trabajar metiéndose en política sin importar las consecuencias.

Como estará el cine español para que torrente sea con toda seguridad la película más taquillera de 2026
Tanto Sancho Gracia como Pepe Sancho eran un par de golfos, alcohólicos, farloperos y puteros.
Lo viste o te lo han contado?
Que no fueran de izquierdas no les hace menos degenerados y parásitos que Willy Toledo.
Desconozco su ideología. Pero eran actores de otra época donde no hay que mendigar subvenciones y solo cuatro mamarrachos se dedicaban a dar por el culo con la política

Editado cobardemente:
Que grandes hablando de manos blancas mencionando a Irak, Palestina pero saltándose a ETA

:lol:
:pringui:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pelao de las Brigadas Blanquiazules del Espanyol, un rasista muy malo, emigra a Holanda, y allí descubre qué signica ser inmigrante y todos los moros lo acogen estupendamente bien, como es sabido que en la realidad ocurriría.

Cómo no, el puto idiota de siempre Mario Casas, que con 40 años siguen dándole papeles de veinteañero y sigue teniendo la voz esa de niñato y cero dotes artísticas.

Qué patéticos que son joder. No me puedo explicar cómo en pleno 2026 todos estos tíos, guionistas, directores y demás, pueden seguir viviendo en el mundo las piruletas de azúcar y jazmin.

:lol:
:pringui:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pelao de las Brigadas Blanquiazules del Espanyol, un rasista muy malo, emigra a Holanda, y allí descubre qué signica ser inmigrante y todos los moros lo acogen estupendamente bien, como es sabido que en la realidad ocurriría.

Cómo no, el puto idiota de siempre Mario Casas, que con 40 años siguen dándole papeles de veinteañero y sigue teniendo la voz esa de niñato y cero dotes artísticas.

Qué patéticos que son joder. No me puedo explicar cómo en pleno 2026 todos estos tíos, guionistas, directores y demás, pueden seguir viviendo en el mundo las piruletas de azúcar y jazmin.

A este siempre pongo de ejemplo de lo pesimos que son los actores españoles actuando. No actúa, solo recita el guión de memoria. No habla, susurra. Es inexpresivo y su cara es siempre la misma. Es increíble que esté tío se gane la vida actuando

A este siempre pongo de ejemplo de lo pesimos que son los actores españoles actuando. No actúa, solo recita el guión de memoria. No habla, susurra. Es inexpresivo y su cara es siempre la misma. Es increíble que esté tío se gane la vida actuando
Yo soy director y veo que el actor no se le entiende hablando , no paro de repetir tomas hasta que se le entienda y si no a la puta calle.

Pero esto pasa por poner a gente por su cara bonita y que no han pisado un teatro en el cual el que está en la ultima fila o en el gallinero te tiene que entender.

Yo soy director y veo que el actor no se le entiende hablando , no paro de repetir tomas hasta que se le entienda y si no a la puta calle.

Pero esto pasa por poner a gente por su cara bonita y que no han pisado un teatro en el cual el que está en la ultima fila o en el gallinero te tiene que entender.
Pero director de qué? de Cine gay? o de videojuegos? eh?

Fuente, la IA: La industria audiovisual española, que engloba cine y televisión, genera aproximadamente el 2,4% del PIB nacional, empleando a más de 72.000 profesionales y cerca de 6.700 empresas.

Si desaparecieran todos de un plumazo ni nos enteraríamos de lo insignificantes que son. Y la guerra que dan para lo poco que aportan. Sin meterme en el tema de subvenciones, que seguro que más de la mitad del dinero que mueve esta gente es vía subvención

Más de la mitad no, reciben el triple de lo que recaudan

El cine español recibe 250 millones anuales en ayudas, el triple de lo que recauda en taquilla

Pero este es el mejor momento para desenmascarar las mentiras del ABC y la de todos esos fachas que acusan al cine español de vivir a cuenta de subvenciones públicas. Sólo tienen que presentar las cuentas y poner en evidencia a estos calumniadores.

Ah si... Una serie del 78 con actores que están todos en el otro barrio y que nunca dieron ningún espectáculo político vergonzoso. Comparar a Sancho Gracia con Luis Tosar o Pepe Sancho con willy Toledo solo puede salir de un cerebro chuchurrio de izquierdas
Más tonto y no naces.

Bueno, Tosar es mejor actor.

A todo esto, Susan Sarandon se convirtió en una nueva Mae West hablando de Sánchez. A la vampiresa del Hollywood clásico cuando le preguntaron que le parecía Cary Grant respondió "es alto, guapo, inglés... que más se puede pedir". Estoy de acuerdo en que Sánchez también sabe inglés

Editado cobardemente:
Cada vez que escucho "Mejor Sonido" en una película española me da la risa. No sé a ustedes...

Lo puse un segundo y madre mía, sale una tipa y dice que es el primer equipo completamente femenino que gana, que a ver si no es una estrella fugaz y se consigue normalizar la igualdad. ¿La igualdad de que no haya hombres? :pensativo:

Y el siguiente un subnormal hablando en catalán.

Y venga a darle premios a la mierda de Sirat.

Tremendo.

La Susan Sarandon, comerrabos multicolor desde hace décadas, debe de haber ingresado una cifra de al menos cinco ceros para lamer tanto culo psoewoke esspañiol.

Eso sí, la hija de puta apenas envejece; vaya genética; le comía boca, tetas, culo, y coño.

Son bastante ridis, aunque el mundo artístico siempre ha sido así.

Por eso casi mejor centrarse en la obra y olvidarles.
Es como oír hablar a Liam gallaguer

Menuda pandilla de sacos de mierda.

Rojeras impostados, payasos subvencionados con ínfulas, deseosos de rapiñar migas del pastel sanchista.

Cero carisma, ninguna relevancia artística (salvo Sorda si me apuras); todo politizado al más puro estilo internacionalista rojeras piruleta/cinismo sanchista; ni una sola mención a los mártires de Iran, a los badulakes/barberías/casas de las carcasas en los cascos antiguos de las ciudades, a los jóvenes tiesos que son la nueva escoria marginada de la sociedad sanchista, a la crisis de natalidad de los auténticos españoles.

El cine español ha muerto.

Eso sí; mi respeto a los que no llevaban la chapita de Paletostina, y a los que no han hecho discurso político en el discurso de agradecimiento (alguno/a ha habido).

Editado cobardemente:
Los premios Poya me interesan una idem pero por curiosidad malsana he echado un vistazo a la puta alfombra roja por ver si había algo potable y nada; putas, maricones y, sobre todo, ruina. Mirenlos, ahí, con su chapita fripalestain bien visible, que no de diga, oiga, todos bien comprometidos.

¿Alguien me puede decir cómo saben los periodistas que cubren estas mierdas el modisto/a/e que ha diseñado esos estrafalarios ropajes que tan contentos lucen los galanes y las putas de nuestra industria cinematográfica?

PD. Ha ganao el "cabesón" a la mejor película, como lo denominan los faranduleros, "Los domingos". No la he visto, pero creo que va sobre vocaciones religiosas y me extraña que haya sido la más votada por una academia integrada mayormente por rojos.

Edito para que veáis a la reina de la alfombra roja de los premios Poya de este año:

Screenshot 2026-03-01 at 01-56-54 La alfombra roja de los Premios Goya 2026 en imágenes Fotos...webp

Editado cobardemente:
Menuda pandilla de sacos de mierda.

Rojeras impostados, payasos subvencionados con ínfulas, deseosos de rapiñar migas del pastel sanchista.

Cero carisma, ninguna relevancia artística (salvo Sorda si me apuras); todo politizado al más puro estilo internacionalista rojeras piruleta/cinismo sanchista; ni una sola mención a los mártires de Iran, a los badulakes/barberías/casas de las carcasas en los cascos antiguos de las ciudades, a los jóvenes tiesos que son la nueva escoria marginada de la sociedad sanchista, a la crisis de natalidad de los auténticos españoles.

El cine español ha muerto.

Eso sí; mi respeto a los que no llevaban la chapita de Paletostina, y a los que no han hecho discurso político en el discurso de agradecimiento (alguno/a ha habido).
La Macarena y el marido han estado de puta madre en el vídeo que he puesto, las cosas como son. Hace 4 años, los hubieron lapidado públicamente. Me ha encantado como termina con lo de "Sólo somos unos bufones nosotros y ellos"

PD. Ha ganao el "cabesón" a la mejor película, como lo denominan los faranduleros, "Los domingos". No la he visto, pero creo que va sobre vocaciones religiosas y me extraña que haya sido la más votada por una academia integrada mayormente por rojos.

No te extrañe, son una puta secta de subnormales y el travelo de Antonio San Juan, su Carlos Jesús.

Totalmente de acuerdo. Es más, dile al finado Fernán-Gómez que no tiene voz y no sabe vocalizar, algo que ya se vio en El viaje a ninguna parte.

Dile a los actores del Centro Dramático Nacional -que sí saben hablar- que se pasen a la tele. Los de verdad dirán que no, aunque tengan una puta vida, porque su profesión es su pasión.

Los premios Poya me interesan una idem pero por curiosidad malsana he echado un vistazo a la puta alfombra roja por ver si había algo potable y nada; putas, maricones y, sobre todo, ruina. Mirenlos, ahí, con su chapita fripalestain bien visible, que no de diga, oiga, todos bien comprometidos.

¿Alguien me puede decir cómo saben los periodistas que cubren estas mierdas el modisto/a/e que ha diseñado esos estrafalarios ropajes que tan contentos lucen los galanes y las putas de nuestra industria cinematográfica?

Edito para que veáis a la reina de la alfombra roja de los premios Poya de este año:

Ver el archivos adjunto 213511
Carlos del Amor, el que mejor vive de RTVE.

Atrás
Arriba Pie