Premium Bukkake bukkakeros?

ilovegintonic, ¡Yo no pregunté por su nombre! no me importa quien es Solo quería una confirmación de si era Torbe o alguien más, porque Torbe dirigió todas las demás escenas con ucranianos (o al menos eso creo), por lo que suena extraño que no haya dirigido esa.

¿Ella chupó pollas antes del bukkake? En caso afirmativo - cuántos y cómo manejó eso la niña? ¿Cómo manejó tragar? Hubo tratamientos faciales? En caso afirmativo - cuántos, solo al final o antes también ... cualquier cosa es interesante. Gracias
 
¿Qué pasa?
¿Esa chica era tu madre? ¿Tú hija?
No, simplemente estoy fascinado por esas primeras escenas con ucranianos, pero nunca ninguna chica fue tan interesante para mí como esa chica cuya escena nunca fue publicada. ella es especial
 
No, simplemente estoy fascinado por esas primeras escenas con ucranianos, pero nunca ninguna chica fue tan interesante para mí como esa chica cuya escena nunca fue publicada. ella es especial
Apm GIF by Alguna pregunta més?
 
Este seguro que está con esa chica y se ha enterado de la escena por otras personas, nunca se la ha chupado y quiere saber si realmente era una buena chupa poyas o fue una etapa de su vida. Mira tu mujer es puta pero puta y no veas como la chupa, pero si a mí nunca me la ha chupado!!!
 
ilovegintonic, ¡Yo no pregunté por su nombre! no me importa quien es Solo quería una confirmación de si era Torbe o alguien más, porque Torbe dirigió todas las demás escenas con ucranianos (o al menos eso creo), por lo que suena extraño que no haya dirigido esa.

¿Ella chupó pollas antes del bukkake? En caso afirmativo - cuántos y cómo manejó eso la niña? ¿Cómo manejó tragar? Hubo tratamientos faciales? En caso afirmativo - cuántos, solo al final o antes también ... cualquier cosa es interesante. Gracias
He estado en CENTENARES de bukkakes. ¿Te crees que me acuerdo de cuántas pollas chupo una tía en un bukkake hace seis años?

Creo que va siendo hora de que TÚ empieces a responder preguntas también.
 
Andaros con cuidao que si ha dao con el foro da con vuestras casas...
 
Este seguro que está con esa chica y se ha enterado de la escena por otras personas, nunca se la ha chupado y quiere saber si realmente era una buena chupa poyas o fue una etapa de su vida. Mira tu mujer es puta pero puta y no veas como la chupa, pero si a mí nunca me la ha chupado!!!
No, solo estoy loco por ella y algunos otros ucranianos que hicieron bukkake en Madrid en 2016, eso es todo, ni siquiera me importan las escenas de bukkake anteriores o posteriores, solo esas pocas de principios de 2016. Pero vi todos los demás; ese (sobre el cual pregunto) no lo vi, y aparentemente nadie más lo vio (excepto aquellos que estuvieron involucrados en la creación de esa escena). Es por eso que estoy aquí.
 
No, solo estoy loco por ella y algunos otros ucranianos que hicieron bukkake en Madrid en 2016, eso es todo, ni siquiera me importan las escenas de bukkake anteriores o posteriores, solo esas pocas de principios de 2016. Pero vi todos los demás; ese (sobre el cual pregunto) no lo vi, y aparentemente nadie más lo vio (excepto aquellos que estuvieron involucrados en la creación de esa escena). Es por eso que estoy aquí.
Entonces es tu mujer??
 
He estado en CENTENARES de bukkakes. ¿Te crees que me acuerdo de cuántas pollas chupo una tía en un bukkake hace seis años?
Gracias por la explicación. ¿Cómo puedo saber si asististe a 2 bukkkakes o 200? Estoy preguntando - SI recuerdas algo. Hace una hora dijiste algo acerca de que no puedes olvidar esa escena... así que parece que hubo algo especial al respecto.
 
No, solo estoy loco por ella y algunos otros ucranianos que hicieron bukkake en Madrid en 2016, eso es todo, ni siquiera me importan las escenas de bukkake anteriores o posteriores, solo esas pocas de principios de 2016. Pero vi todos los demás; ese (sobre el cual pregunto) no lo vi, y aparentemente nadie más lo vio (excepto aquellos que estuvieron involucrados en la creación de esa escena). Es por eso que estoy aquí.
¿Quién es "ella"?

¿De dónde eres tú? ¿Es cierto lo que dice @Benito?
 
No, solo estoy loco por ella y algunos otros ucranianos que hicieron bukkake en Madrid en 2016, eso es todo, ni siquiera me importan las escenas de bukkake anteriores o posteriores, solo esas pocas de principios de 2016. Pero vi todos los demás; ese (sobre el cual pregunto) no lo vi, y aparentemente nadie más lo vio (excepto aquellos que estuvieron involucrados en la creación de esa escena). Es por eso que estoy aquí.
pues una de dos, o eres un acosador, o estas viendo a ver si sacas informacion de una escena que no se publico porque crees que le hicieron algo chungo a la chica.
 
La puta ostia que líos más raros tenéis compadre, esta gente no dirna nada, son gente de gran reputación todos jueces, fiscales, cirujanos, banqueros y aristócratas así que dido mucho que saques información de aquí, sobre todo Ferris es el que lleva el cotarro y dicen que es de la familia real
 
¿Quién es "ella"?

¿De dónde eres tú? ¿Es cierto lo que dice @Benito?
No me tomo en serio lo que dice Benito. Vivo a mitad de camino entre España y Ucrania. Sigo Premium Bukkake y Torbe y todo lo relacionado desde el verano de 2017. Fue increíblemente emocionante al principio, ahora es increíblemente aburrido. Pero nada fue tan interesante para mí como esa chica cuya escena nunca fue publicada. Solo después de unos años encontré este foro, pensé que aquí podría encontrar a alguien que realmente estaba allí. Estoy agradecido por cualquier información. Es para mi propia satisfacción, solo tengo mucha curiosidad sobre esa escena.
 
No me tomo en serio lo que dice Benito. Vivo a mitad de camino entre España y Ucrania. Sigo Premium Bukkake y Torbe y todo lo relacionado desde el verano de 2017. Fue increíblemente emocionante al principio, ahora es increíblemente aburrido. Pero nada fue tan interesante para mí como esa chica cuya escena nunca fue publicada. Solo después de unos años encontré este foro, pensé que aquí podría encontrar a alguien que realmente estaba allí. Estoy agradecido por cualquier información. Es para mi propia satisfacción, solo tengo mucha curiosidad sobre esa escena.
Venga di la verdad eres ruso y esta tía se convirtió en alguien relevante en Ucrania y ahora estás buscando el video como un loco para vuestras fake news en Rusia, admítelo te hemos pillado
 
ilovegintonic, Tengo grandes esperanzas de ti. Dijiste que nunca podrás olvidarlo... así que dime cualquier cosa que recuerdes, POR FAVOR. ¿Cómo se veía todo? La historia es que ella lloraba todo el tiempo y esa escena no fue publicada por ese llanto. Pero, por supuesto, yo no estaba allí, así que no sé la verdad. Gracias
 
¿Qué clase de asquerosa puta de mierda podrida de la vida se pone a chupar un camión de rabos sucios para que le preñen su cara de furcia barata con un litro de lefas?

Joder, lo más bajo de la civilización. Un animal vicioso y sin alma que arrastra por el barro su reputación, y más importante aun, la de todos los suyos por codicia y lujuria. Una exterminable alimaña dispuesta a dilapidar el buen nombre de su familia, grabando para la eternidad en video su depravación, inhumanidad y falta de valores a cambio de unas cochinas monedas para gastar en drogas o en vicios.

Qué asco y odio me daría mirar a la cara a un ser así de repugnante, saber que le he querido y amado, e imaginármelo justo despues de rodillas lamiendo un montón de pollas y recibiendo toda su suciedad de semen en el rostro con el honor perdido por el más vil fornicio y falta de decoro, y que reparador sería lavar con su sangre la vergüenza con la que mancha la vida de todos los que le rodean.

Qué asco, por dios.
 
Última edición:
Arriba Pie