Premium Bukkake bukkakeros?

Cásate con ella. Seguramente tendrá cerca de 40 años y todo el mundo sabe que es la mejor edad en una mujer, donde lo da todo sin pedir nada. Y piensa que si se la chupó a Ozito esa experiencia que tiene ahora y mejores mamadas te hará.

De todos modos sobre el casting la que seguro que sabe algo es @malizima, creo que es la que traía a las chicas y a las mamporreras. Ella junto a @Alduin.

Es un clon de un mod, subnormal. Y que yo sepa son todo tíos.

Vaya por Dios, con la tranquila que esta una entrando al foro cuando quiere, leyendo tranquilamente y marchándose sin escribir ni una sola palabra ya que ponerme mentalmente al nivel de @Alduin me desgasta muchísimo, es como cuando te dicen que imites a un subnormal, pues intentas hacer la gracia pero agota.
Que obsesión tienes chico, @miliu me cito porque le pareció oportuno, pues genial, ahí debería quedar la cosa pero ahí estas tu cada vez que lees mi Nick para repetirte una y otra vez sin que nadie te mencione a ti.
He de decir que me da mucha vergüenza leer tus post sean en el hilo que sean, ya te lo he dicho, simplemente eres retrasado y a veces da cosica leerte, esos aires, esas sentencias, pero bueno estamos en verano, en Semana Santa no te pareció bien, vuelvo a hacerte la misma oferta:
En Agosto estaré en Madrid y en alguna zona de Málaga de vacaciones, vuelvo a proponerte quedar en la ciudad que quieras, te aseguro que no me importa desplazarme un par de días , puedes llevar la compañía que quieras si te sientes inseguro -tipo me hago pis y no se desabrocharme los botones o la cremallera del pantalón yo solo porque me lo hizo mi mama antes de salir de casa- y tomarnos unas cañas y seguramente unas risas.
Pero es obvio que seguirás con la opción de seguir diciendo que soy un clon de no se quien, bueno tu mismo, piensa que ya dijiste que un ban permanente no te jugabas, lo entiendo solo eres un mierda.

Ojala quieras esas cañas ¿Ok?
 
Vaya por Dios, con la tranquila que esta una entrando al foro cuando quiere, leyendo tranquilamente y marchándose sin escribir ni una sola palabra ya que ponerme mentalmente al nivel de @Alduin me desgasta muchísimo, es como cuando te dicen que imites a un subnormal, pues intentas hacer la gracia pero agota.
Que obsesión tienes chico, @miliu me cito porque le pareció oportuno, pues genial, ahí debería quedar la cosa pero ahí estas tu cada vez que lees mi Nick para repetirte una y otra vez sin que nadie te mencione a ti.
He de decir que me da mucha vergüenza leer tus post sean en el hilo que sean, ya te lo he dicho, simplemente eres retrasado y a veces da cosica leerte, esos aires, esas sentencias, pero bueno estamos en verano, en Semana Santa no te pareció bien, vuelvo a hacerte la misma oferta:
En Agosto estaré en Madrid y en alguna zona de Málaga de vacaciones, vuelvo a proponerte quedar en la ciudad que quieras, te aseguro que no me importa desplazarme un par de días , puedes llevar la compañía que quieras si te sientes inseguro -tipo me hago pis y no se desabrocharme los botones o la cremallera del pantalón yo solo porque me lo hizo mi mama antes de salir de casa- y tomarnos unas cañas y seguramente unas risas.
Pero es obvio que seguirás con la opción de seguir diciendo que soy un clon de no se quien, bueno tu mismo, piensa que ya dijiste que un ban permanente no te jugabas, lo entiendo solo eres un mierda.

Ojala quieras esas cañas ¿Ok?
¿Te interesa un bukkake? No vale llevar chubasquero.
 
Revisando mi colección de filmaciones piratas confirmo que tengo la del día de los hechos por los que se nos interpela.

Un adelanto de lo que le cayó encima a la ucra ese 12 de febrero:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@HammerDeep te paso el vídeo completo por mail, ¿cuánto pagas?


Joder, lo acabo de ver. Gracias por pasarme el video. Menuda manera de abrir y tragar, la sucia puta.:lol:
 
¡Hola!

el viejo dela montaña - Estaba esperando tu correo.

Torbe, estás aquí? ¿Leyendo esto? Espero tu respuesta mucho tiempo. ¿Quizás ahora podríamos hablar? tal vez en privado? Verás que no tienes nada que temer de mí. ¡Soy un buen chico y siempre me gustaste!

Una pequeña aclaración: cuando escribí ayer que tengo muchas fotos e información, no tengo nada que no se haya hecho público en el pasado. Solo quise decir que podría mostrarle al viejo de la montaña fotos de las chicas con información relevante sobre esa escena, para que estemos seguros de lo que estamos hablando.
 
Última edición:
Hola @HammerDeep. Bienvenido al foro. Estás en el lugar correcto.
Como bien sabras era el encargado de filmar los bukkakes, algunos rodajes se convertían en algo demasiado hostil y desagradable para mi, ahora solo ruedo zoofilia.
Por allí rondaban entre otros personajes @el viejo dela montaña @ilovegintonic @Ferris o @Blood. Yo creo que todos ellos recuerdan lo que paso en ese rodaje en concreto, fue un escándalo lo ocurrido, el comportamiento del director, actores y demás personal.
A mi me afectó mucho, lo reconozco.
Además algo parecido ocurrió en más ocasiones.
Si ellos no quieren hablar es por miedo a represalias por parte de @TORBE que aunque ese día no estaba si que dirigía de manera mafioso todo lo que ocurría. También este foro. Es normal que no quieran hablar, la verdad. Es una persona con mucho poder y no tiene ningún tipo de decoro ni problema en buscarte un serio problema. ¿Pero sabes que? A mi YA no me da ningún miedo ese zampabollicaos y estoy dispuesto a descubrír lo allí ocurrido.
Poseo todas las filmaciones, TODAS. Siempre tenía la precaución de grabarlas en mi disco duro y hacer copias, para que si algo me ocurriese, sacarlas a la luz.
Como soy una persona con pocos recursos, (vivo con mi madre, en un castillo), por un precio razonable, podría enviar el vídeo, pero tendrías que decirme la fecha exacta, pues como digo, esa situación tan desagradable ocurrió varias veces y con distintas chicas.

ES25 6713 0002 5100 0652 955
1000€ el primer vídeo
500€ los 3 siguientes
250€ Los sucesivos
Esto es solo una broma, ¿verdad? ¿Y te registraste para esto? Seguro que pagaría mucho por esa escena, pero desafortunadamente no eres Mario-el-camarógrafo-barbudo y no tienes esa escena.
 
Yo estuve en un bukkake de @TORBE y la presciputa que se busco no queria tragarle mi leche y acabo llorando en la ducha. Ten cuidado con los bukkakes.
 
Vaya por Dios, con la tranquila que esta una entrando al foro cuando quiere, leyendo tranquilamente y marchándose sin escribir ni una sola palabra ya que ponerme mentalmente al nivel de @Alduin me desgasta muchísimo, es como cuando te dicen que imites a un subnormal, pues intentas hacer la gracia pero agota.
Que obsesión tienes chico, @miliu me cito porque le pareció oportuno, pues genial, ahí debería quedar la cosa pero ahí estas tu cada vez que lees mi Nick para repetirte una y otra vez sin que nadie te mencione a ti.
He de decir que me da mucha vergüenza leer tus post sean en el hilo que sean, ya te lo he dicho, simplemente eres retrasado y a veces da cosica leerte, esos aires, esas sentencias, pero bueno estamos en verano, en Semana Santa no te pareció bien, vuelvo a hacerte la misma oferta:
En Agosto estaré en Madrid y en alguna zona de Málaga de vacaciones, vuelvo a proponerte quedar en la ciudad que quieras, te aseguro que no me importa desplazarme un par de días , puedes llevar la compañía que quieras si te sientes inseguro -tipo me hago pis y no se desabrocharme los botones o la cremallera del pantalón yo solo porque me lo hizo mi mama antes de salir de casa- y tomarnos unas cañas y seguramente unas risas.
Pero es obvio que seguirás con la opción de seguir diciendo que soy un clon de no se quien, bueno tu mismo, piensa que ya dijiste que un ban permanente no te jugabas, lo entiendo solo eres un mierda.

Ojala quieras esas cañas ¿Ok?

No, un día quedaré con @ilovegintonic pero nadie más. Y no es por estirado o creerme superior o por pelota sabandeño, quiero a casi todos los foreros, salvo a la innombrable, y a los de izquierdas. Es que ha demostrado que respetará mi privacidad, y que si me conoce y percibe mis inseguridades, mis defectos, mis puntos flacos, o mis problemas (que los tengo como todo el mundo) no me dará un golpe bajo en el futuro aunque tengamos un roce, y sabe callarse la puta boca, como demostró con el asunto de Candela en su momento.

Y si, eres un clonc de un mod porque has hecho alusiones a cosas que solo sabría alguien con acceso a mis IPs y demás, y me estás troleando, aunque no creo que con mala intención, tal vez quieras conocerme y sacarme del caparazón, y tomarte unas birras. Pero no quiero y no me interesa.

Y te repito: Aunque seas quien dices ser, una española con un puestazo en la capital financiera de Italia, no me interesaría conocerte, primero porque en ese caso capaz me haces una putada, segundo porque he repetido hasta la saciedad que jamás seré amigo de una española ni las quiero en mi vida por mil razones, y podrías ser la mismísima ex Miss España posteriormente alta ejecutiva en la ciudad de los aperitivos,.dispuesta sinceramente a acostarte conmigo, hacerme el desayuno, casarte conmigo y quererme hasta que la muerte nos separe, que mi respuesta siempre sería la misma: NO.

Un beso, gordinflón.
 
Por cierto Agosto se escribe en minúscula: agosto.
 
A la centésima llamada al manatí supremo lo mismo acude.
Ven @TORBE !!
Vaya por Dios, con la tranquila que esta una entrando al foro cuando quiere, leyendo tranquilamente y marchándose sin escribir ni una sola palabra ya que ponerme mentalmente al nivel de @Alduin me desgasta muchísimo, es como cuando te dicen que imites a un subnormal, pues intentas hacer la gracia pero agota.
Que obsesión tienes chico, @miliu me cito porque le pareció oportuno, pues genial, ahí debería quedar la cosa pero ahí estas tu cada vez que lees mi Nick para repetirte una y otra vez sin que nadie te mencione a ti.
He de decir que me da mucha vergüenza leer tus post sean en el hilo que sean, ya te lo he dicho, simplemente eres retrasado y a veces da cosica leerte, esos aires, esas sentencias, pero bueno estamos en verano, en Semana Santa no te pareció bien, vuelvo a hacerte la misma oferta:
En Agosto estaré en Madrid y en alguna zona de Málaga de vacaciones, vuelvo a proponerte quedar en la ciudad que quieras, te aseguro que no me importa desplazarme un par de días , puedes llevar la compañía que quieras si te sientes inseguro -tipo me hago pis y no se desabrocharme los botones o la cremallera del pantalón yo solo porque me lo hizo mi mama antes de salir de casa- y tomarnos unas cañas y seguramente unas risas.
Pero es obvio que seguirás con la opción de seguir diciendo que soy un clon de no se quien, bueno tu mismo, piensa que ya dijiste que un ban permanente no te jugabas, lo entiendo solo eres un mierda.

Ojala quieras esas cañas ¿Ok?
No pierdas el tiempo con foreros sin valor.
@Max_Demian conoce las terrazas donde sirven los mejores mostos de Madrid
 
¿Te interesa un bukkake? No vale llevar chubasquero.

¿Qué tal si le preguntas a tu "novia la rusa"? seguramente ella esta mas acostumbrada a llevar o quitarse el chubasquero ;-)

No, un día quedaré con @ilovegintonic pero nadie más. Y no es por estirado o creerme superior o por pelota sabandeño, quiero a casi todos los foreros, salvo a la innombrable, y a los de izquierdas. Es que ha demostrado que respetará mi privacidad, y que si me conoce y percibe mis inseguridades, mis defectos, mis puntos flacos, o mis problemas (que los tengo como todo el mundo) no me dará un golpe bajo en el futuro aunque tengamos un roce, y sabe callarse la puta boca, como demostró con el asunto de Candela en su momento.

Y si, eres un clonc de un mod porque has hecho alusiones a cosas que solo sabría alguien con acceso a mis IPs y demás, y me estás troleando, aunque no creo que con mala intención, tal vez quieras conocerme y sacarme del caparazón, y tomarte unas birras. Pero no quiero y no me interesa.

Y te repito: Aunque seas quien dices ser, una española con un puestazo en la capital financiera de Italia, no me interesaría conocerte, primero porque en ese caso capaz me haces una putada, segundo porque he repetido hasta la saciedad que jamás seré amigo de una española ni las quiero en mi vida por mil razones, y podrías ser la mismísima ex Miss España posteriormente alta ejecutiva en la ciudad de los aperitivos,.dispuesta sinceramente a acostarte conmigo, hacerme el desayuno, casarte conmigo y quererme hasta que la muerte nos separe, que mi respuesta siempre sería la misma: NO.

Un beso, gordinflón.

¿Tu te das cuenta de lo que acabas de escribir?, Me parece perfecto lo que haya percibido de ti @ilovegintonic , tus inseguridades, tus miedos, etc y genial por el, ojala algún día quedes como dices con el y te alivie tus miedos o tus inseguridades, eres una persona con pánico a mostrarte tal cual eres.
Me encantaría que dijeras públicamente tu o los moderadores que alusiones yo he hecho a "cosas de ti que solo se sabría con acceso a tus IPs" Te lo pido por favor, dilo, porque me temo que estas peor de lo que eres consciente,
En fin, que buenas noches y sigan cuidándose, besitos
 
¿Qué tal si le preguntas a tu "novia la rusa"? seguramente ella esta mas acostumbrada a llevar o quitarse el chubasquero ;-)



¿Tu te das cuenta de lo que acabas de escribir?, Me parece perfecto lo que haya percibido de ti @ilovegintonic , tus inseguridades, tus miedos, etc y genial por el, ojala algún día quedes como dices con el y te alivie tus miedos o tus inseguridades, eres una persona con pánico a mostrarte tal cual eres.
Me encantaría que dijeras públicamente tu o los moderadores que alusiones yo he hecho a "cosas de ti que solo se sabría con acceso a tus IPs" Te lo pido por favor, dilo, porque me temo que estas peor de lo que eres consciente,
En fin, que buenas noches y sigan cuidándose, besitos
¿Podrías pasar por Murcia?
 
No, un día quedaré con @ilovegintonic pero nadie más. Y no es por estirado o creerme superior o por pelota sabandeño, quiero a casi todos los foreros, salvo a la innombrable, y a los de izquierdas. Es que ha demostrado que respetará mi privacidad, y que si me conoce y percibe mis inseguridades, mis defectos, mis puntos flacos, o mis problemas (que los tengo como todo el mundo) no me dará un golpe bajo en el futuro aunque tengamos un roce, y sabe callarse la puta boca, como demostró con el asunto de Candela en su momento.

Tú lo que quieres es que @ilovegintonic te folle suave por el culo, maricón.
 
¡Hola!
No soy de España. Vine aquí con la esperanza de encontrar bukkakeros. Tengo un gran deseo de hablar con aquellos que participaron en la filmación de las escenas legendarias con ucranianos a principios de 2016. ¿Hay alguien de ese período aquí? ¿Conoces a alguien que haya estado presente en las primeras escenas de Premium Bukkake? Estaría muy agradecido de hablar con esas personas.
Gracias
Yo he participado en varias películas de la serie GGG y soy muy amigo de John Thompson
 
Yo he participado en varias películas de la serie GGG y soy muy amigo de John Thompson

Maravilloso

1659055228733.png



Veo que te gusta el boxeo.


Sinceramente le han robado las dos peleas a Golovkin. Espero que en esta ultima aunque esta pasado de años le meta candela al panchito.
 
A ver, a ver, hijos de puta.

En el 2016 no había móviles, por lo tanto no puede haber grabación pirata.

Por otro lado está clarísimo que este señor es un cazador de talentos muy adicto al trabajo comprobando el currículum de una señorita para un puesto de portera fregando escaleras ya que le puso en el currículum la de corridas que había fregado y por lo tanto era la indicada para el puesto... o eso o un niño de 5 años buscando a su padre.

Fijo que una de las dos.
 
Lo de las ucranianas putes lloronas sí recuerdo que cuando tenían al torbe preso en la prisión con piscina alguna confesó que le habían hecho la 13 14, algo así me suena. Y pusieron al hombre en libertad.
A saber cómo anda eso pero ya os digo. Si alguien se pone a teclear contra vosotros, buena suerte porque se van concatenando lss cosas y al final... Para suicidarse.
 
Lo de las ucranianas putes lloronas sí recuerdo que cuando tenían al torbe preso en la prisión con piscina alguna confesó que le habían hecho la 13 14, algo así me suena. Y pusieron al hombre en libertad.
A saber cómo anda eso pero ya os digo. Si alguien se pone a teclear contra vosotros, buena suerte porque se van concatenando lss cosas y al final... Para suicidarse.

Has salido esta noche eh...
 
Arriba Pie