Presciputa, aka artista conseptual que se deja tocar por darkianos, detenida

SrEstaire

RangoFreak
Registro
19 Oct 2007
Reacciones
8
Me gustaría conocer a su padre. Menudo elemento tuvo que ser para que le saliera una hija así.

Vaya mierda, lo suyo sería que al meter las manos una guillotina se las cortase y sonase un himno feminista o algo así.

Por otra parte, buenas peras. La parte en que la toquetean ahí abajo se le pone cara de gustirrinin y mola.

Lo suyo habría sido que en vez de detenerla, la policía la "registre a fondo", ya me entendéis.

Última edición por un moderador:
Una humillación en toda regla para aquél que ose meter la mano en la cajita. Haría como que iba a meterla y le calzaba un sopapo que le iba a quedar un vídeo majo, eso yes.

Staire, aparte de ser un subnormal total, es el forero que abre los hilos más anodinos. Dicho esto, a mí la tipa esa me ha hecho tilín. Es guapa, sofisticada, elegante, esbelta, con bonitas tetas y un coñito precioso, y además es una zorra redomada. Lo bueno es que ha camuflado su puterío en un aura artística y eso la hace presentable a los padres para un posible casamiento. Que algún tonto picará.

Sí, es subnormal, (ella, no starie, que también, pero ahora me refiero a la payasa) pero tiene algo que la hace tener ese encanto especial que jamás tendrá la hija de Mariló Montero y el del bigote. Yo me la fo, desde luego, es más, el vídeo me ha producido un principio de erección y ya hace más de una semana que no follo. No digo más.

La verdad es que tiene una cara que hace tilin. Si.

Además me gusta que no haya mensaje feminista detrás. Sencillamente esta buena y le gusta lucirse creyendo que hace algo artístico. A mi me parece bien.

Lo que no entiendo es el título del hilo. Me mola porque aumenta mi ego atentionwhorista pero llevo sin tocar ni desear tocar a una mujer desde el 2012.

Vamos que se me pone delante y me daría fatiguita. Y con la gente mirando y grabando menos aún. Quita quita

Lo de siempre, no hombre no, no salgo en public disgrace porque eso es sumisión por parte del patriarcado, cuando dejo que me toquen las tetas y el chirri es arte y ensayo. Así nos va.

Me gustaría verle haciendo esa performance en un pueblo de Alabama

Yo le tocaría las mamellas y luego le exigiría leer la Memoria del ejercicio.

Ya veriamos si aprobaba o no.

Pero ponlo sin censura y observad qué pezoncillo para inflar colchonetas más bueno:

Una depilación perfecta, ni un pelillo. Aunque a mi me gustan los jopos con un bigotito hitleriano.

Suerte ha tenido la hartizta de no encontrarse con un gañan de los que van a los bukkakes del sagrado manathi, porque le hacia ahí un fisting con squirt incluido.

Una depilación perfecta, ni un pelillo. Aunque a mi me gustan los jopos con un bigotito hitleriano.

Suerte ha tenido la hartizta de no encontrarse con un gañan de los que van a los bukkakes del sagrado manathi, porque le hacia ahí un fisting con squirt incluido.

lo deben haber editado, porque si se ve que hay un goloso, que lejos de conformarse con palpar raja, le hace un spiderman en toda regla. que es cuando la tia pone cara de "oye pero ahora no te iras a pirar no? terminame".

Edito para decir, que me parece vergonzante, por otro lado, que nadie haya asomado el jerol por la portañica esa, para acercarle el naso a la papocheta y pegar un respiron de silbarle los labios de la chotera como cuando soplabamos una hoja doblada de crios.

Última edición:
lo deben haber editado, porque si se ve que hay un goloso, que lejos de conformarse con palpar raja, le hace un spiderman en toda regla. que es cuando la tia pone cara de "oye pero ahora no te iras a pirar no? terminame".
Minuto?

yo que se, pero hay uno que le mete los dedos, que se fue a casa oliendoselos fijo.
Hostia es verdad, hacia el final, que ansias. LOL
Sólo le faltaba meterle un dedo en el hojaldre y hacerle la del cangrejo.

Última edición:
Hostia es verdad, hacia el final, que ansias. LOL
Sólo le faltaba meterle un dedo en el hojaldre y hacerle la del cangrejo.

me pregunto que resultado obtendria la performance opuesta, un tio ahi con el cachibache ese y diciendo por el megafono "a ver, el que quiera que me toque la polla".

fijo que iban mas tios que tias, y encima a pegarle un estrujon de las pelotas para echarse unas risas.

me pregunto que resultado obtendria la performance opuesta, un tio ahi con el cachibache ese y diciendo por el megafono "a ver, el que quiera que me toque la polla".

fijo que iban mas tios que tias, y encima a pegarle un estrujon de las pelotas para echarse unas risas.
Eso no se podría hacer, ya que sería un acto de faloterrorismo, del heteropatriarcado y de la opresión del penis a la sociedad.

Atrás
Arriba Pie