Presentación Granatero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

granatero

Aborto de Forero
Registro
13 May 2015
Mensajes
6
Reacciones
0
HOla hamijos pajilleros y puteros, me presento desde Granada, una de las tierras mas bonitas de nuestro país. Después de unas pocas experiencias puteriles, me registro para irme formando y compartir mis experiencias propias puteriles de esta ciudad. Espero disfrutar de este gran foro como lo hacéis muchos de vosotros. Cualquier cosita que os pueda ayudar (menos dinero y mudanzas) aquí me tenéis. Un salido..platanito.
 
Te equivocaste de subforo. Es un poco más abajo, donde huele a venérea y fracaso.
 
Bienvenido amigo, llevábamos mucho tiempo esperando a tener un representante de Granada (que bella tierra) en este foro, pues no había ninguno y se echaba en falta.

Ponte cómodo y disfruta del foro.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Menos mal, por fin un forero granadino.

Nunca parecen suficientes. Menos mal que reforzaron los servidores con adamantium, sino ya se habria hecho fusión en el núcleo.
 
Lo de que sólo vengan de Graná debe de ser porque el SEO sólo funciona allí, excelente trabajo de PabloPL
 
granatero rebuznó:
¿Os habéis fijado, amigos?

En vez de "un saludo" ha puesto "un salido". Podría parecer un error, pero el simpático platanito con el que remata la jugada me hace pensar que quizá fue un acto premeditado a modo de chanza, con lo que nos encontraríamos ante un tipo ingenioso.

De Granada tenía que ser.
 
granatero rebuznó:
Vaya, veo que hay nivel...

Aquí hay un nivel de la hostia, chaval. Pero de la hostia. Por aquí campamos auténticos winners de la vida, gente con estudios superiores, maestros del ajedrez, brokers de bolsa, superhéroes de barrio, folladores de capa y espada, artistas multidisciplinares, paguiteros, cocineros surferos, dipsómanos irredentos, revolucionarios, musculosos nivel competición, dentistas y casi cualquier clase de superhombres que te quepa imaginar.

Tú vienes a jodernos la media.
 
Es curro disfrazado de putero, que le ha dejado la alemana
 
ilovegintonic rebuznó:
Aquí hay un nivel de la hostia, chaval. Pero de la hostia. Por aquí campamos auténticos winners de la vida, gente con estudios superiores, maestros del ajedrez, brokers de bolsa, superhéroes de barrio, folladores de capa y espada, artistas multidisciplinares, paguiteros, cocineros surferos, dipsómanos irredentos, revolucionarios, musculosos nivel competición, dentistas y casi cualquier clase de superhombres que te quepa imaginar.

De hecho aquí el que es menos de 6 cosas de las enumeradas anteriormente, es un loser.
 
Los nietos de kokillo aprendiendo a usar el foro, me emociono y todo.
 
¿Pero dejan a los andaluces salir de andalucía?... ¿no tienen un internet solo para ellos?.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Ostiaputa, que la alemana jamás existió.
Mira que os coló falacias el picapedrero ese.

¿No me estarás diciendo que la historia del viaje en C15 hasta Alemania con el martillo pilón y los sacos de cemento en el maletero es falsa, verdad?
 
A mi es que me toca los cojones sobremanera, pero mucho joder, el tema este de los
 
Yo pensaba que los que decían ser andaluces eran en realidad madrileños marginados, como el que dice ser mujer siendo en realidad es un gordo y calvo buscando fotografías de pollas.
 
No os quejeis, encima que tenemos un nuevo forero del.caribe.
67a183fd721a4be6443d4f3af4ef3ae5.jpg
 
Pero cuéntate algo ya de las expe puteriles de Granada, que ya te has presentado y los cuatro monos del foro te han saludado. No te quedes callado ahora que vas a parecer bobo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie