presentación,mi viaje a bulgaria,consejillos....

• Iniciador del tema Iniciador del tema javipuch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javipuch

Guest
Hola, soy nuevo por aquí, os voy a contar mi historia, creo que puede seros interesante....a ver quien se lee el tocho. Tengo 28 años, pobre y feo de cojones pues estoy en los huesos. Intentaré hacerlo lo mas corto posible.
A parte de ir de putis cada vez que puedo, hize lo siguiente. Me apunté al meetic durante un mes, me guardé en word una “carta de presentación”,una en español y otra en inglés, y empezé a mandarlas a todas las chicas rusas y ucranianas que me gustaban. También alguna sudaka. Sólo tenía que cambiar su nombre o añadir alguna cosa si lo consideraba oportuno. Algunas empezaban a responderme.

A la vez, me apunté en teamo.com, con mi foto y tal. Está muy bien pues por 30 euros (cuando yo me apunté) pues te mantienen la ficha eternamente. Por aquí la mayoria de respuestas que me han llegado han sido de sudakas, sobre todo de perú.

Vía meetic hablaba con varías (bueno y hablo). Pero había una de moscú que era con la que mas hablaba. Se empezó a madurar la idea de quedar. Esto fue el verano pasado. Acordamos un punto cercano a moscu pero que yo no tuviera que sacar visado,para evitarme problemas. Acordamos tb que ella reservaba el hotel para los dos desde moscu, en su pack de viajes. La ciudad costera, Varna, en Bulgaria. O....eso creía yo....bueno sigamos.
Es una chica que trabaja en una oficina de moscu, sabe ingles muy bien y yo dejé en 4º curso la escuela de idiomas, así que nos entendíamos mas o menos bien.

Compré mi vuelo, escala en Budapest, destino Varna. Bueno llego a Budapest....conecto el movil...y veo sus llamadas. La llamo. Me dice que...!! le habian cambiado el destino!!! Que estaba en Kitten, en Burgas, o no se que coño decía....dios yo enloquecí. Las palabras de mi hermana diciendo que como sabía que no me iba a dejar tirado resonaban en mi cabeza. Estuve a un paso de quedarme en Budapest y buscarme alojamiento, pues eran las 12 de la noche e iba a llegar a Varna y no iba a tener hospedaje ni nadie que me conociera. Mientras, la chica insistiendo que era verdad, que cogiera un taxi y que fuera a Burgas. Hay que joderse.

Durante ese rato de escala, conozco a un chico sueco, que llevaba un mapa. Me ayuda a buscar Burgas y al menos compruebo que existe. A ultima hora decido embarcar a Varna.

En el minibús que nos lleva del avión al aeropuerto, en destino, estaba triste, nervioso y abatido. Pero entre tantas voces cirílicas oigo voces españolas!!! Eran mi ultima salvación, me acerco y les cuento mi historia. Resumiendo, gracias a ellos encontré hotel a las 3 de la madrugada. Sú ultima frase acabó resultando clave: puede ser verdad, es Rusia, no España.

Al día siguiente me hize con un mapa del lugar y me dirigí a la estación de autobuses. Mientras,claro,ya empezaba a ver las primeras chicas búlgaras. Madre mía que guapas eran todas y que sexys vestían. Me hago con un billete de bus a Burgas y de allí a Kiten. Y....pierdo el bus pq no cambié la hora del reloj. Asqueado por eso y por mis dudas,me vuelvo al hotel y le digo a la rusa que no la creo. Me dice que es verdad, que por favor que vaya que todo el esfuerzo que habíamos hecho para nada. Aquel día me quedé en Varna y salí por la noche por la zona de bares. Soy un tipo aburrido en ese sentido, no me va mucho ese rollo. Y no ligue nada nada, las tías pasaban de mí. Eso sí, casi todas eran preciosas. Al día siguiente me fui a un puti-show girls, el hijo puta del garito me trató como un dios al ver que era guiri. Me trajo un tío que hablaba español y me preguntó que quería y tal, por no mucho dinero una tía bailó para mí, en mi cara. LE pregunté si esa follaba y me dijo que esa era de las que bailaban, así que esperé a las que follaban, y elegí una y nos fuimos al hotel.

Y al día siguiente decido que esto no tiene sentido, voy a la estacion de buses compro el billete para burgas y me pego la paliza de viaje. En burgas compro para kiten, estaráaaaaaa está tíaaaaaaaa....pues sí, existía y allí estaba, esperándome. Tipazo tremendo, rubia y guapa. Vamos al hotel y.......cortadillos los dos ahí jajaja....y le digo vamos a la playa? Y me dice no no,mejor nos quedamos aquí....pensé eso debe ser bueno....me acerco y la beso.....le pido perdon inmediatamente, me dice porqué porque???.....señores, allí empezó el mejor sexo que he tenido hasta entonces. ERA LA PRIMERA VEZ QUE ME LIGABA A UNA CHICA NO-GORDA SIN PAGAR. Yo no me lo creía. Joder y que guarrilla era y que luego digan que las rusas son frías una mierda!! Si son como ésta es la leche!!!, yo la sacaba y me corría fuera, manché la sabana y lo iba a limpiar y me dijo que no no, que quería dormir con el semen allí. Dormía como un angel, sin hacer ruido. Nos lo pasamos genial. No salimos del hotel.

Ah si quizás os estéis preguntando que buscaba yo con este viaje. Pues yo no renuncio a nada, voy a lo que salga, de hecho hubiera deseado que saliera una relación estable. Ella tb se lo pasó genial. Pero lo de venir a españa no lo veía claro. En octubre del año pasado tenía el billete de vuelo y hotel a moscu comprado. Hablamos y.....yo es que soy muy perfeccionista....no busco solo que esté buena sinó que sea auténtica y con la cabeza bien amueblada. Y me dijo algunas cosas (como que ella no tenía la culpa de que me quedara solo en Varna, que la tenía yo, y mas cosas). En fin, que me hirvió la sangre de tal manera que fui y cancelé el billete, solo recuperé el 20%. Eso supuso un jarro de agua helada, y ahora apenas hablamos.

Si queréis que cuente el que ha sido mi segundo viaje hace 3 meses, a Perú, lo hago, si os rallo pues nada...ya diréis. Y ya después la proposición final.

A un primo mío le pasó exactamente lo mismo, y la rusita le pegó el SIDA. Háztelo mirar :?

javipuch rebuznó:
. Tengo 28 años, pobre y feo de cojones pues estoy en los huesos. Intentaré hacerlo lo mas corto posible.

Y te vas a Bulgaria a echar un polvo con una Rusa, es decir, que además eres tonto.

Cuenta tu viaje a Perú, me parece interesante

paradox rebuznó:
¿Tú no has visto Hostal?

th_80600_6206_501lo.jpg

Si, con Lina Morgan y todo, mola.

vale hombre vale.
como pa contar lo de peru...

bueno entonces se viene alguien a Kiev? ya que sois tan valientes y listos....sinó tendré que ir solo:(((

PD:joer con el avatar,he probado a subir una imagen a imageshack y me dice que es demasiado grande. He probado a seleccionar uno de la galería, y me sale una puta cruz...

javipuch rebuznó:
bueno entonces se viene alguien a Kiev? ya que sois tan valientes y listos....sinó tendré que ir solo:(((

Si te quieres follar a algun forero no hace falta que te lo lleves tan lejos

Empty Words rebuznó:
Cuenta tu viaje a Perú, me parece interesante

La chica de Peru la conocí por teamo.com, ella me contestó a mi anuncio. La ciudad,Barranca,a unas 4 horas de Lima.

Tras 12 horas de avion,allí estaba ella,esperándome. Con algo de cara de salvaje, pero con un tipazo y un culo precioso. Morachita. Bueno ya la había visto por fotos y cam.

Enseguidita a tener sexo del bueno.Pero todo lo que dice Torbe en su viaje a Peru, confirmado. Me ha hecho gracía ver como leía su viaje, y decía:"joder igual que yo jaja". Allí culquiera es taxista. Tenías que comprarte agua embotellada mineral porque la del grifo te ponía malo,cosa que al final no pude evitar. Poco a poco,día tras día,la comida de allí fue haciendome mella y acabé no pudiendo evitar cagarme en los calconzillos. El aceite,la leche...puaj la cola de peru,allí amarilla....

Un día fuimos con su primo en coche a una ciudad cercana. Dios todos conducen como locos pero éste aún más.A la vuelta la obligué a pillar un "taxi" porque nadie juega con mi vida.

Pues ala ya no os molesto mas. Si alguien quiere ir a Kiev que me mande un privi.Tengo un par de amigas ansiosas de que vaya,que nos harían de guia gustosamente.Aunque dudo mucho que alguien se apunte,vais de chulitos y valientes y super folladores y no os creeis nada de lo que os dicen,pero a la hora de la verdad ninguno tenéis agallas ni lo que hay que tener.

no seas ingrato, y dale las gracias a banner por elegirte un avatar de lo mas mega lol

y quitame ese jodido avatar y ponme uno normal,anda,por favor.

javipuch rebuznó:
Pues ala ya no os molesto mas. Si alguien quiere ir a Kiev que me mande un privi.Tengo un par de amigas ansiosas de que vaya,que nos harían de guia gustosamente.Aunque dudo mucho que alguien se apunte,vais de chulitos y valientes y super folladores y no os creeis nada de lo que os dicen,pero a la hora de la verdad ninguno tenéis agallas ni lo que hay que tener.

A ver si es verdad.

No insistas, mejor pasate esta tarde igual pica alguno de ese turno.

porelcho rebuznó:
A un primo mío le pasó exactamente lo mismo, y la rusita le pegó el SIDA. Háztelo mirar :?

ya se yo con quien follo,gracias por precocuparte por mi

Siempre estoy dispuesto a ir a Kiev. Me gustan las leucemias y las deformidades del Norte de Ukrania.

Durante ese rato de escala, conozco a un chico sueco

he leido hasta aqui, que ya es bastante, luego ya me he empezado a encontrar mal despues de lo del sueco y lo he dejado

Atrás
Arriba Pie