Presentación

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Esther38
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Esther38

Aborto de Forero
Registro
9 Mar 2011
Mensajes
2
Reacciones
0
Hola chicos, tratarme bien que soy nueva eh, jeje. He visitado la página y e dicho voy a hacerme forera a ver que pasa, viendo que aquí hay pocas chicas ¿por que será? Tengo 38 añitos y estoy casada o sea que no seais malos eh, bueno, otro día os cuento una vivencia que tuve hace unos años, que lo paseis bien y aquí me teneis...

besos...;)
 
El subforo de las presentaciones de las putas es dos más abajo, de nada
 
Efectivamente las putas os tenéis que presentar en el subforo correspondiente y no en este. Has de indicar tus tarifas, los descuentos que harías a los foreros y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) saber si te follarías gratis a Main Man o no.

Ah, y lo más importante: LA IMPLICACIÓN.
 
Gratis MM? Pues no pagaba en coca................................................colas?
 
Esther38 rebuznó:
Hola chicos, tratarme bien que soy nueva eh, jeje. He visitado la página y e dicho voy a hacerme forera a ver que pasa, viendo que aquí hay pocas chicas ¿por que será? Tengo 38 añitos y estoy casada o sea que no seais malos eh, bueno, otro día os cuento una vivencia que tuve hace unos años, que lo paseis bien y aquí me teneis...

besos...;)
No te preocupes nena, ahora te mandamos al embajador.

wellcome.gif

¡¡¡HOLA PRINCHESAAAAAAAAAA!!!
 
Hola Esther, ¿Tienes novio? Yo si, y me trata como una puta en la cama y en la calle también.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Hola Esther, ¿Tienes novio? Yo si, y me trata como una puta en la cama y en la calle también.


ya me lo imagino ya, ¡menuda envidia!

LE%C3%91ADOR+MACHOTE.jpg

-¡puta recoghe las astillas!


Hay... ¡Se me hace el chirri pepsicola! o como decis aqui: me chorrea la cocacola que da gusto
 
Hola, me siento triste y quiero sucidarme. Creo que este es el hilo indicado, enciendo ya la webcam?
 
la seccion de batracios si, junto a tu putamadre, ¡Que seccion manmma mia!
 
Jamonez rebuznó:
Hola, me siento triste y quiero sucidarme. Creo que este es el hilo indicado, enciendo ya la webcam?

Yo tengo síndrome de atención dispersa y siempre que intento ver como alguien se suicida me pierdo el "climax"; Así que por mi que tu putamadre ponga directamente las imágenes y te ahorras el cristo.
 
GAÑANON rebuznó:
que tu putamadre ponga

¿Porque me hieres?

Ir de malote no es bueno, es serio; ah que es tu segundo masuno y necesitas llamar la atención, olvida lo que he dicho, si me suicido pasare las imagenes por mp.
 
otra que va denunciar al foro...


A.C.A.B.
 
Creo que este es el hilo adecuado, para no dejar por pasar por alto el putapénico "affaire" de nuestro televisivo moderador. El Mainmangate ha decepcionado a mucha gente.

Como se le ocurre quedar con una puta y encima para invitarle a coca colas :face:.
 
Esther38 rebuznó:
e dicho voy a hacerme forera a ver que pasa, viendo que aquí hay pocas chicas
Un razonamiento un poco extravagante, ¿no te parece? Es un poco como si un negro se mete en un bar de skinheads porque hay pocos negros, o como si te haces un bocadillo de mierda porque se lleva menos que el jamón de york, etc. Pero vamos, que me alegro de tener una amiga para hablar de nuestras cosas. ¿Tu marido la tiene grande?

Ferris rebuznó:
Creo que este es el hilo adecuado, para no dejar por pasar por alto el putapénico "affaire" de nuestro televisivo moderador.
El triunvirato Main man-Tankian-Costra aburre ya bastante, ¿no crees? Es como un mini gran hermano de mongolitos. Si quieres saber de sus aventuras, les pides el messenger y acabamos antes. El foro debería ser algo que cualquiera que no lo haya leído nunca, con un cociente de más de 100, pueda entender, no una cuchipanda de bromitas personales. Necesitamos carne fresca.
 
Esther38 rebuznó:
Hola chicos, tratarme bien que soy nueva eh, jeje. He visitado la página y e dicho voy a hacerme forera a ver que pasa, viendo que aquí hay pocas chicas ¿por que será? Tengo 38 añitos y estoy casada o sea que no seais malos eh, bueno, otro día os cuento una vivencia que tuve hace unos años, que lo paseis bien y aquí me teneis...

besos...;)

Clon de mierda, largo de aquí, el poder de Cristo de obliga. Si quieres que machos rabudos te cortejen vete al foro de maricones, que además de pagarán por ello.
 
Y no me extraña que haya tan pocas mujeres en este foro (dudo que incluso haya mujeres).
Para una que se anima podíais tratarla como en vuestras casas, huy lo que he dicho.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
El triunvirato Main man-Tankian-Costra aburre ya bastante, ¿no crees? Es como un mini gran hermano de mongolitos. Si quieres saber de sus aventuras, les pides el messenger y acabamos antes. El foro debería ser algo que cualquiera que no lo haya leído nunca, con un cociente de más de 100, pueda entender, no una cuchipanda de bromitas personales. Necesitamos carne fresca.

En 3,2,1... aparecerá Tankian a soltar lo mermado que estoy y el evidente grado de retraso que tengo.
 
Como si hiciera falta que viniese Tankian para eso. Ya te lo digo yo: MONGOLO.

Buenas noches.
 
De retraso nada, lo que pasa es que eres el personaje de un personaje y todo va tan follado para ti que se te escapan cosas, a lo inception pero al reves.
 
¿Este hilo está tan concurrido por su propia naturaleza, o por la puta pena que da, por ejemplo, el nuevo mega-hit de Costreau de las noticias o nosequé?

Este foro da penis pena, mucha y a muchos niveles. Espero que algún puto año mundele o el propio Thorbo coja al PANC ese que tenemos por moderador y le suelte un

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


de una puta vez.


Ah se me olvidaba

scan de tetas, puta, o fuera de aquí
 
Ferris rebuznó:
En 3,2,1... aparecerá Tankian a soltar lo mermado que estoy y el evidente grado de retraso que tengo.


Hombre, algo de retraso debes de tener para editar un mensaje con solo dos lineas. De buenro y tal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie