Presentación

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Neo

RangoAsiduo
Registro
22 Ago 2016
Mensajes
783
Reacciones
321
Hola a todos, ya que no hay un hilo de presentaciones, y ya que me han dicho que tengo que irme a rapiñas pero ya, espero estar escribiendo en el sitio adecuado.
Me presento aquí. Decir que llevo siguiendo el foro desde hace mucho mucho tiempo, pero nunca me registré ni escribí en el.
Decidi después de hace mucho tiempo, registrarme y desvariar aquí con vosotros un rato, estuve leyendo foroputas ahí, y me molo el rollo.
Poco que contar de mí, soy un ser anodino con mis hobbies y mis mierdas. Apolítico y ateo como mandan los canones.
Bueno, con esta presentación de mierda, os mando un saludo a todos, y un abrazo minúsculo.
 
Hijo de la grandisima puta, si llevaras siguiendo el foro desde hace tiempo sabrías que ni hay hilos de presentaciones y que todo el mundo le suda el rabo quien seas. HIJO DE PUTA.
 
No hagas caso a Morzhilla, es moro y por eso tiene un carácter un tanto... "voluble".
 
No hagas caso a Morzhilla, es moro y por eso tiene un carácter un tanto... "voluble".

Es que me revienta y explota los nervios que alguien pueda decir:

Apolítico y ateo como mandan los canones.

Que cánones te mandan? quien es el canon? quien o que te dice como ser, puto payaso, tan poca personalidad tienes que necesitas que te digan como ser?
 
Es que me revienta y explota los nervios que alguien pueda decir:

Que cánones te mandan? quien es el canon? quien o que te dice como ser, puto payaso, tan poca personalidad tienes que necesitas que te digan como ser?
Bueno, a ti te lo manda un libro escrito hace tropocientos años, puto barbudo, así que no des más por saco y vete a rezar dirección a la Meca.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Te cito para que salga otra vez, que enormerrímo El Cabezas, me voy a sobar, ya mañana veo si ILG se nos ha follado, un beso guapa.
 
Porque estoy en plan misericordioso, que si no sí que os follaba a todos. Pero mira tú, hasta el SUBNORMAL HIJO DE PUTA del autor del hilo se va a ir de esta sin ban. ¡Qué cosas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie