Presidenta. Por cosas como esta. Te apoyare hasta el Final

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.725
Ayuso vuelve a enmendar a Educación en Bachillerato: los alumnos estudiarán la conquista y el legado español en América.

Daría hasta mi vida, de ser necesario por verte en La Moncloa. Los lazos solo pueden estrecharse con la verdad y la verdad es que somos hispanos.


  • La Comunidad de Madrid completa el currículo para los alumnos de 16 a 18 de la región incluyendo la Historia de España anterior a 1812
  • También se estudiarán las "reacciones antidemocráticas de la II República", contenido omitido en el currículo estatal
  • Madrid recupera Filosofía y evitará que sus alumnos pasen de curso sin límite de suspensos en ESO
  • El terrorismo de ETA sí se enseñará a los alumnos de la Comunidad de Madrid


No dejar sucumbir a la juventud en la mentira progre, porque hay que usar la verdad para abrir grietas en los muros que encierran sus conciencias e insistir hasta permitir el paso de la luz.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tu presidente y el del resto de monos es Maduro.

Ojala te disparen desde una moto en marcha.
 
Última edición:
Hostiaputa, es que estoy por montar un crowdfunding de esos, contratar un sicario y enviárselo a este puto Donkey Kong de los cojones. Es que a cualquier persona sensata le tiene que hervir la sangre ver lo que escribe este pedazo de melón caraculo con barbita.

Sus muertos, si es que pediría ser moderador por un día para meterle un baneo para toda la eternidad y que no vuelva a aparecer por este santo foro en los próximos 20 siglos.

"Daría hasta mi vida, de ser necesario por verte en La Moncloa". Esta frase es ya para yo que se, es que ni se como expresar mi odio hacia este comemierdas. Y no es que servidor tenga nada a favor o en contra de la Ayuso, que me importa un huevo. Sino porque a ver puto King Kong, QUÉ PUTÍSIMA MIERDA TE IMPORTA A TI QUE LA TÍA ESTA LLEGUE A LA MONCLOA SI ESO NO VA A CAMBIAR ABSOLUTAMENTE NADA EN TU MISERABLE VIDA DE COMEDOR DE BASURA???? QUÉ COÑO TE IMPORTA LO QUE ESTUDIEN LOS JOVENES DE MIERDA DE ESTE PAÍS, SI NO SABES NI QUE POLLAS ES EL BACHILLERATO???

Como si yo me alegrara de que en Alemania escogen de presidente a X o allí los institutos dan tal o cual temario. Pues que se preocupen los alemanes, qué cojones me importará a mi lo que hagan o dejen de hacer?

Hijo de puta pero vaya, mil trillones de veces y me quedo corto.
 
A ver si alguna alma caritativa que le envía medicamentos al subnormal este hace el favor de meter pastillas de cianuro por aspirinas y si no las revende/cambia con un poco de suerte nos libramos del mono bolivariano del foro.
 
Última edición:
108367752_1515326701.webp
 
Atrás
Arriba Pie