Presidentes, clones y sospechas (posibles cachopos en el futuro)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ARKAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Es un clon?


  • Votantes totales
    16

ARKAN

RangoFreak
Registro
8 May 2013
Mensajes
8.046
Reacciones
4.355
Pues como vi esta noticia, y me llamo la atención, he pensado en abrir este hilo para que los mejores analistas políticos de esta santa casa den su opinión.


La cosa, por lo que me informe, esta asi: el presidente de nigeria, Muhammadu Buhari, que es negro, lleva unos días diciendo cosas raras, dado que se entero de que en la calle, en las esquinas y chabolas, y por todo el pais se habla de que murió recientemente, y que le ha suplantado un clon, y que ademas, el clon es sudanés, que tambien es negro, y se llama Jubril.

La cosa esta en que ya hizo comunicados públicamente, y la gente parece que todavia no se lo cree, y eso, en Nigeria, es un problema, por que raro si no se le monta una revuelta y se lo comen "literalmente", de ahí la expresión "merienda de negros".

Mas info aqui:

El presidente de Nigeria desmiente ser un doble tras los rumores de su muerte

Aqui haciendo coñas, muy sospechoso de su parte:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sus gentes en un dia normal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y esto es lo que proponen arreglar para que dejen de venir negros a Europa. Ajaj, igual si le pones al 100% de la población un collar de calambrazos como a los perros los puedes poner a todos a hacer algo de provecho en vez de estar matándose entre ellos.
 
Última edición:
Y esto es lo que proponen arreglar para que dejen de venir negros a Europa. Ajaj, igual si le pones al 100% de la población un collar de calambrazos como a los perros los puedes poner a todos a hacer algo de provecho en vez de estar matándose entre ellos.

Visto los recientes acontecimientos, con que le metas la idea en la cabeza a media población de que la otra media son clones, se matan y comen entre ellos, es como la crisis de los clones de @BILBOKOA, pero a lo grande, y en negro.

"Hacer algo de provecho", pero que cosas dices.
 
Sus gentes en un dia normal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si muteas el video y pones el audio de éste mola mas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Facta non verba

Drvrn_cW4AEZfgm.jpg


Es un clon, descarado.
 
Cómo serán de retrasados y cerriles los niggerianos que hasta nuestros premos del foro somalí se ríen de ellos.

Nigeria's Dead Presidents

De hecho, en el África nejra los nigerianos tienen fama de mafiosos y palurdos, si alguien lo duda que se vea distrito 9. Ya es una putada ser negro, imaginate que tus brothers de raza te vean como si fueses un gitano.
 
Última edición por un moderador:
Estas buenas gentes necesitan nada y menos para agarrar el machete y saldar las cuentas de la tribu.
Dejo el bonus track, merecen la pena sus dos horitas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lagos, una urbe de 22 millones de negrazos ¿cómo funcionará aquello?

Funcionará así asá. Esperate unos años y lo comprobarás por tí mismo en Barcelona o Madrid. Qué risa cuando la negrada cause disturbios porque se corrió el rumor de que la alcaldesa Colau es un impostor alienigena disfrazado.
 
Funcionará así asá. Esperate unos años y lo comprobarás por tí mismo en Barcelona o Madrid. Qué risa cuando la negrada cause disturbios porque se corrió el rumor de que la alcaldesa Colau es un impostor alienigena disfrazado.

Tengo la fortuna de habitar en una ciudad media-pequeña de provincias. Para cuando el apocalipsis Nigga llegue me pillará preparado con la despensa bien surtida de fantas, risketos y crema para las pajas. Solo tengo que sentarme y esperar a que los niggas mueran de hambre cuando no queden supermercados que saquear.
 
Tengo la fortuna de habitar en una ciudad media-pequeña de provincias. Para cuando el apocalipsis Nigga llegue me pillará preparado con la despensa bien surtida de fantas, risketos y crema para las pajas. Solo tengo que sentarme y esperar a que los niggas mueran de hambre cuando no queden supermercados que saquear.

El problema es que igual tiran pallá y te meten en una olla con un par de zanahorias y cebollas flotando.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues a mi el vídeo me ha decepcionado.
No gritan Ula-Ula, ni enganchan a nadie un machetazo, es que no aciertan ni una pedrada, cojones. Parece una manifestación de retrasados colocados de LSD jugando al que-te-pillo
Si los cogen unos Ñetas endrogaos, o mismamente unos skinjead alemanes después de que el Borussia haya perdido un partido, los arrasan como si fueran hierba reseca.
Vamos, que si aparece Tarzán y los espanta de un grito me parece real y todo...
 
Arriba Pie